Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#45841Mensaje

Hoy hace hamburguesas veganas para él y para el teletubbie marsellés, en agradecimiento por ponerlo ayer a jugar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#45842Mensaje

Gordisco
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#45843Mensaje

Cada vez q juega de titular perdemos puntos.

Es una maldición.
TOPOR
Mensajes: 20058
Registrado: Ago-2013

#45844Mensaje

Centraltotal escribió:Cada vez q juega de titular perdemos puntos.

Es una maldición.
No es ninguna maldición simplemente este chico da para lo que da, partidos de solteros contra casados y poco más.

No me cabe duda que en los partidos de veteranos la rompería y sería la estrella =D>
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12394
Registrado: Dic-2017

#45845Mensaje

El cabr0n este es más lento que mi ordenador de sobremesa de 15 años de antigüedad.

Se pone a girar sobre sí mismo, pisaditas de balón... y mientras la defensa rival tan tranquila comiéndose unas palomitas.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#45846Mensaje

Grotesco su forma.

Me acuerdo de Solari y aquella época y me da vergüenza ajena la gestión de ZZ

Absolutamente Grotesco su dejadez
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#45847Mensaje

Dejando a un lado su estado físico, si es que se puede porque gordos hay que rinden mejor, preguntaría qué esperamos de Isco hoy.

¿Goles? ¿asistencias? ¿organización? ¿desequilibrio?.

Tristemente, no puedes esperar nada.

Qué sí; que los Vinicius y compañía son muy malos, pero al menos aportan un granito de arena al equipo. Tienen un propósito.

Incluso Marcelo... que está parecido, pero oye, puedes pensar en dar profundidad por banda, quizá con defensa de tres centrales, sumar llegada, salida de balón...

Pero repito ¿Isco? ¿Qué sistema lo justifica? ¿Y para qué?. ¿Qué puede ofrecernos?.

Realmente y de manera triste al menos para mí, porque el chico me parecía increíble en el Málaga, no aporta nada. Absolutamente nada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35285
Registrado: Mar-2012

#45848Mensaje

Isco es un jugador de los que mas ha engañado a la gente en proporcion de lo que se esperaba de su carrera,nadie ha sido tan contundente como por ejemplo Apostata pero el vio lo que otros no quisimos decir,un jugador de mil vueltas sobre si mismo que no controla mal el balon pero no logra ser productivo y a estas alturas mucho menos,entiendo que lo que hoy en dia se busca con el es que mantenga la posesion del balon,pero genialidades pocas,aquel jugador que jugaban para el en las inferiores de España y que hacia exhibiciones duro pocas campañas,aparte que ese estilo y ese rol era dificil de trasladar a un Real Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61942
Registrado: Ago-2008

#45849Mensaje

El Isco del Malaga hoy en día con el panorama mundial y las pocas estrellas que existen sería candidato a balon de oro.

Es una lastima que se abandonara fisicamente como lo hizo, ahora ya no puede regresar.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29866
Registrado: Ago-2016

#45850Mensaje

No le recuerdo un pase de gol , un gol , algún detalle desequilibrante , etc...en años .

Seguramente me falle la memoria .


Aparte de eso da lástima verle en el campo .
Un profesional que se mete dos carreras y ya no da para más .
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#45851Mensaje

abelguga escribió:El Isco del Malaga hoy en día con el panorama mundial y las pocas estrellas que existen sería candidato a balon de oro.

Es una lastima que se abandonara fisicamente como lo hizo, ahora ya no puede regresar.
Sí, hombre, sí. No llegó a estar cerca Neymar de ganarlo e iba a ser candidato Isco, el del Málaga
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#45852Mensaje

Gordisco hace años que debería estar fuera, es un hijo de pu... y el que le pone es otro hijo de pu....

Poner a este engendro de titular en un partido que nos jugamos la liga, es ir contra los intereses del club, un jugador del castilla es imposible que lo vaya a hacer que esta bola de grasa, no se entiende que siga jugando alguien que no le de ni para el soltero contra casados.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1726
Registrado: Oct-2014

#45853Mensaje

El cabreo de Ødegaard quizá estuviese relacionado con los minutos de este "profesional".
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#45854Mensaje

Capa escribió:No le recuerdo un pase de gol , un gol , algún detalle desequilibrante , etc...en años .

Seguramente me falle la memoria .


Aparte de eso da lástima verle en el campo .
Un profesional que se mete dos carreras y ya no da para más .

No te falla la memoria, lleva como 3 años enteros sin hacer nada decente.

Estoy convendido que nos pondrá complicado venderle en verano, y que habrá que regalarlo para que puedan pagarle su ficha.

Le queda 1 año solo, pero este tipo de personajes se creen que merecen seguir cobrando lo mismo el resto de su carrera, como Ramos por ejemplo.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#45855Mensaje

hoy muy bien me ha recordado al mejor isco
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6104
Registrado: Feb-2019

#45856Mensaje

Ha estado bien la verdad y el primer gol sale de su centro
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2554
Registrado: Nov-2020

#45857Mensaje

Hoy sí que se mereció el gol en un gran movimiento, pero sigue en 0 :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#45858Mensaje

Muy buenos minutos, a ver si podemos contar con él en los partidos de Liga que quedan.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#45859Mensaje

Parecia más rápido, antes en algunas otras veces parecia dar pena tener el cuerpo que tenia.
TOPOR
Mensajes: 20058
Registrado: Ago-2013

#45860Mensaje

haber ha jugado 20 minutos con el resto quemados, está para eso para 20 minutitos y que no se note su deplorable estado físico pero para nada más. Es venta obligada a final de temporada
Responder