Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#44941Mensaje

-R9- escribió:
Matritum escribió:¿De verdad pensáis que largar a Isco es la solución de todos los problemas del Madrid?
Nadie dice que sea la solución de TODOS los problemas. Pero si es parte de ella.
A nuestro Kimmich, cómo?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#44942Mensaje

A Isco y a 7 más.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#44943Mensaje

Estamos en una situación donde si no eres solución eres problema

Isco no es solución, no te va a salir a cambiar un partido, a hacer algo diferente, creo que ni a sumar.

Es un problema.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#44944Mensaje

abelguga escribió:Estamos en una situación donde si no eres solución eres problema

Isco no es solución, no te va a salir a cambiar un partido, a hacer algo diferente, creo que ni a sumar.

Es un problema.
Pues desgraciadamente soluciones pocas
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#44945Mensaje

Ahora mismo sumas a Isco y Asensio y entre los dos ya no hacen un jugador de futbol,y el problema es que ya estas desaprovechando dos plazas en la plantilla.
Eskender
Mensajes: 144
Registrado: Sep-2017

#44946Mensaje

Es vergonzosa la actitud de este tío desde que llegó al Madrid. Parece que el ser tan culé, le hace querer destruirnos desde dentro.

En el campo le importa su lucimiento personal, no aportar o dar velocidad al juego del equipo. Y fuera del campo, si forma física habla por si sóla.

No puedo con los jugadores así.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#44947Mensaje

Merece que su expediente del sea reabierto, para que sepan todos los clubes de primera división que no puede jugar al futbol nunca mas.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#44948Mensaje

Titular el sábado?
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#44949Mensaje

Ruben24 escribió:Titular el sábado?
Imagino que no, será la de siempre, supongo, CMK. Vinicius de extremo con Lucas, y arriba el gran goleador de los últimos seis partidos, Benzema.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#44950Mensaje

ch1418 escribió:
Ruben24 escribió:Titular el sábado?
Imagino que no, será la de siempre, supongo, CMK. Vinicius de extremo con Lucas, y arriba el gran goleador de los últimos seis partidos, Benzema.
Hombre, yo creo o quiero pensar, que Casemiro, Valverde y Kroos van a jugar fijo. De ahí la duda de que meterá a un cuarto medio. Si no saca a Casemiro y Valverde...
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#44951Mensaje

Ruben24 escribió:
ch1418 escribió:
Ruben24 escribió:Titular el sábado?
Imagino que no, será la de siempre, supongo, CMK. Vinicius de extremo con Lucas, y arriba el gran goleador de los últimos seis partidos, Benzema.
Hombre, yo creo o quiero pensar, que Casemiro, Valverde y Kroos van a jugar fijo. De ahí la duda de que meterá a un cuarto medio. Si no saca a Casemiro y Valverde...
Yo creo que se va con los de siempre, los de mil batallas, aunque es cierto, puede que piense en cuatro en el medio y deje que en tramos del juego Valverde haga las veces de extremo.
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 495
Registrado: Ene-2014

#44952Mensaje

Ruben24 escribió:Titular el sábado?
Si queremos jugar con uno menos si, ideal.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#44953Mensaje

SirFab escribió:
Ruben24 escribió:Titular el sábado?
Si queremos jugar con uno menos si, ideal.
si quieres jugar con uno menos, juegas con Modric con 35 años.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#44954Mensaje

ratonmike93 escribió:
SirFab escribió:
Ruben24 escribió:Titular el sábado?
Si queremos jugar con uno menos si, ideal.
si quieres jugar con uno menos, juegas con Modric con 35 años.
Yo creo que Modric juega porque ademas no hay nadie mas disponible. ¿Si salimos con 4 en la media a quien pones en su lugar? Odegaard sigue lesionado, Isco, Lucas, Asensio y Jovic son descartes totales a mi criterio. ¿Quien mas queda? ¿Algún tío del Castilla?
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#44955Mensaje

Yo no descarto para nada esto
Casemiro
Valverde Kroos
Obesisco
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4292
Registrado: Sep-2009

#44956Mensaje

Que nosotros sigamos con el gordo este y haya equipos com la Real y el Granada con tios como Miquel Merino y Yangel Herrera :facepalm:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#44957Mensaje

Ruben24 escribió:Yo no descarto para nada esto
Casemiro
Valverde Kroos
Obesisco
No va a sentar a Modric en el clásico. Si sale con Isco o Asensio es un absoluto HDP.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#44958Mensaje

Elchori escribió:Que nosotros sigamos con el gordo este y haya equipos com la Real y el Granada con tios como Miquel Merino y Yangel Herrera :facepalm:
Que buen fichaje sería Mikel Merino para reforzar el centro del campo que tanta falta nos hace, vaya todoterreno de jugador.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#44959Mensaje

FG_Guti escribió:
Ruben24 escribió:Yo no descarto para nada esto
Casemiro
Valverde Kroos
Obesisco
No va a sentar a Modric en el clásico. Si sale con Isco o Asensio es un absoluto HDP.
Es que Modric nos guste o no ya no da para un real Madrid (al menos para jugar partidos seguidos enteros a buen nivel físico).
Hay que meter sangre nueva en el centro del campo.
Pero como la situación ahora mismo es la que es, y si el sustituto de Modric va a ser Isco, prefiero que juegue Modric en silla de ruedas si hace falta.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#44960Mensaje

Cazado por 'El Partidazo de Movistar Plus' antes del Clásico:

Isco analiza los cambios de Zidane: "Si me tiene que cambiar, me quita en el 50' o en el 60', a veces en el descanso..."
Responder