Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#39801Mensaje

Si Isco fuera un vigilante y y un botón como el greñas, no lo criticarían tanto.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#39802Mensaje

Se habla de que Isco está fuera de forma, lo que parece evidente, pero si saliera al campo y se lesionara a los 20 minutos aquí ardía Troya. Del que se lesiona no se dice que no está en forma. Porque ahora va a resultar que las lesiones no tienen nada que ver con el estado de forma.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Pero el protegido de la prensa es Isco. En cambio, no veo portadas ni titulares hablando de las lesiones recurrentes E INJUSTIFICABLES de la super estrella del equipo. Dan ganas de arrancarse los ojos con lo que uno tiene que leer, francamente.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#39803Mensaje

Angry Megalodon escribió:Se habla de que Isco está fuera de forma, lo que parece evidente, pero si saliera al campo y se lesionara a los 20 minutos aquí ardía Troya. Del que se lesiona no se dice que no está en forma. Porque ahora va a resultar que las lesiones no tienen nada que ver con el estado de forma.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Pero el protegido de la prensa es Isco. En cambio, no veo portadas ni titulares hablando de las lesiones recurrentes E INJUSTIFICABLES de la super estrella del equipo. Dan ganas de arrancarse los ojos con lo que uno tiene que leer, francamente.
Bale está de pena y es injustificable, pero una lesión de tobillo no tiene nada que ver con el estado de forma..
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#39804Mensaje

Las lesiones y el estado de forma no tienen porqué tener nada que ver.

Habrá algun caso pero muy aislado, pq al fin y al cabo son profesionales que se cuidan y no quieren caer lesionados.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#39805Mensaje

Vamos mejorando el argumentario para salvar al soldado Isco, ahora las lesiones de Bale arrojan una luz positiva sobre el estado de forma y la actitud del malagueño.

Sólo hace falta que vuelvan a pillar a Karim saltándose un semáforo sin carnet para que Isco vuelva a ser el Mensi con un poquirriquitín menos de gol al que todos amamos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39806Mensaje

Echa un vistazo al Tweet de @melchorcope:

Y....

GRUPO G | REAL MADRID 0 - CSKA 3

Carvajal: "Quiero agradecer a Isco que me dejara el brazalete"
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39807Mensaje

_Jesus_ escribió:Echa un vistazo al Tweet de @melchorcope:

Y....

GRUPO G | REAL MADRID 0 - CSKA 3

Carvajal: "Quiero agradecer a Isco que me dejara el brazalete"

Encima la pareja tuvo que soportar insultos y tuvo que bloquear los comentarios de la última foto que había subido. Yo soy Isco y mando a la carajo al Madrid y a sus aficionados por piperos de la prensa.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#39808Mensaje

Cuando insultaban y pitaban a CR7, Di María
, Casillas, Benzema .........etc, eran buenos aficionados, ahora que tocan al niño mimado no.
¿De qué va esto?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#39809Mensaje

en el foro y el último mensaje en el hilo de esto no es de Apostata.
Macho.... que te estás relajando
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#39810Mensaje

Yo jamás le he llamado hijo de pvta a Isco, ni se lo llamaré nunca, ni en público, ni en privado. Pero él si se lo ha llamado a la gente que se quita el dinero de la boca para bañarlo en oro.

Y sin embargo, el irrespetuoso soy yo por bromear con el hecho de que un profesional del fútbol tenga sobrepeso y se arrastre sobre el campo. No te jode, encima le voy a aplaudir.
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#39811Mensaje

MKG escribió:Cuando insultaban y pitaban a CR7, Di María
, Casillas, Benzema .........etc, eran buenos aficionados, ahora que tocan al niño mimado no.
¿De qué va esto?

Va de proteger al niño mimado que se arrastra por el campo porque no para de zampar...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39812Mensaje

MKG escribió:Cuando insultaban y pitaban a CR7, Di María
, Casillas, Benzema .........etc, eran buenos aficionados, ahora que tocan al niño mimado no.
¿De qué va esto?
Resulta decir la verdad?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39813Mensaje

_Jesus_ escribió:Echa un vistazo al Tweet de @melchorcope:

Y....

GRUPO G | REAL MADRID 0 - CSKA 3

Carvajal: "Quiero agradecer a Isco que me dejara el brazalete"
Al final algunos encima les jodera esto y ni se alegran. Retratados la biriprensa de este país y está claro que no son madridistas. El "As" cazo, "Marca" pandi, Valdano, Chiricirco y el sector antimadridistas quedaron retratadisimos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#39814Mensaje

Apostata escribió:Yo jamás le he llamado hijo de pvta a Isco, ni se lo llamaré nunca, ni en público, ni en privado. Pero él si se lo ha llamado a la gente que se quita el dinero de la boca para bañarlo en oro.

Y sin embargo, el irrespetuoso soy yo por bromear con el hecho de que un profesional del fútbol tenga sobrepeso y se arrastre sobre el campo. No te jode, encima le voy a aplaudir.
Venga va, se humilde y pídele perdón, se bueno O_o :D
Última edición por sisou5 el Vie Dic 14, 2018 12:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#39815Mensaje

Bueno hoy he leído que la posibilidad de cambiar a Hazard por Isco está ahí, se contempla tal negociación. Si es así Isco nos prestaría un último gran servicio y ya no me escocería tanto la pérdida del mejor jugador español , junto a Ramos que hemos tenido en la última década.
Apuesto que el próximo en ser vilipendiado por los columnistas de As que están de prácticas en el foro será Asensio, su culo crece por días.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#39816Mensaje

Si todo el enfrentamiento con la grada es tal cual, debería tener castigo del mismo modo que debió tenerlo Ronaldo.

Eso creo que debe ser tajante, porque la gente que va al Bernabéu es intocable, reproche o no reproche, anime o no anime.

La pena es que, con toda la morralla que hay en ataque, deba salir un jugador completamente válido.

Mal empezaremos el verano vendiendo a Isco para traer veremos qué, y con los deberes por hacer con otros que para mí, deberían salir antes.

Mal que bien, éste podría seguir con el rol que siempre ha llevado, y tener muchos minutos sin ser un claro titular, sumando y sin dar problemas.

Ahora veremos lo que sucede, pero estamos desaprovechando gente válida en un equipo que no está sobrado de ella.
aepit

#39817Mensaje

Para mi se tiene que ir, ningún jugador debe nunca enfrentarse a su afición, para mi, una falta de respeto tan directa a su afición se debe pagar con el traspaso del jugador, como se hizo con Di María, como se debió haber echo con el niñato de Cristiano al que se le perdonó todo y como se debe hacer con Isco.

Lo siento, es un jugador que me gusta mucho, de mis favoritos del club, pero esto no lo tolero.

Que lo sustituya Hazard por ejemplo si sale a buen precio.

Eso si, unos por faltas de respeto y otros por inútiles, pero desde luego de la mano de él se tiene que ir unos cuantos empezando por el presidente.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#39818Mensaje

Todo esto le pasa a Isco por entrar a este foro, lo tenéis quemado :sisi:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#39819Mensaje

_Jesus_ escribió:
_Jesus_ escribió:Echa un vistazo al Tweet de @melchorcope:

Y....

GRUPO G | REAL MADRID 0 - CSKA 3

Carvajal: "Quiero agradecer a Isco que me dejara el brazalete"
Al final algunos encima les jodera esto y ni se alegran. Retratados la biriprensa de este país y está claro que no son madridistas. El "As" cazo, "Marca" pandi, Valdano, Chiricirco y el sector antimadridistas quedaron retratadisimos.
El cacique le ha bajado el pulgar en tanto Isco defendió a Lopetegui.

Le ha bastado en par de comentarios en prensa para echarle la hinchada encima. Fácil.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39820Mensaje

aepit escribió:Para mi se tiene que ir, ningún jugador debe nunca enfrentarse a su afición, para mi, una falta de respeto tan directa a su afición se debe pagar con el traspaso del jugador, como se hizo con Di María, como se debió haber echo con el niñato de Cristiano al que se le perdonó todo y como se debe hacer con Isco.

Lo siento, es un jugador que me gusta mucho, de mis favoritos del club, pero esto no lo tolero.

Que lo sustituya Hazard por ejemplo si sale a buen precio.

Eso si, unos por faltas de respeto y otros por inútiles, pero desde luego de la mano de él se tiene que ir unos cuantos empezando por el presidente.
Viste el video del Twitter?
Responder