Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#45621Mensaje

Vamos Isco !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#45622Mensaje

Un jugador sin ritmo de juego para el partido mas importante de la temporada
Quiere tener la posesión y bajar el ritmo del juego, pero si no marcamos goles da igual la posesión
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#45623Mensaje

Desde que salió la filtración algunos pensabais que no jugaba? Isco es un tipo que ha hecho carrera en la élite gracias a la prensa que lo ha inflado. Ha filtrado la noticia a sus amigos periodistas.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#45624Mensaje

Ruben24 escribió:Desde que salió la filtración algunos pensabais que no jugaba? Isco es un tipo que ha hecho carrera en la élite gracias a la prensa que lo ha inflado. Ha filtrado la noticia a sus amigos periodistas.
Totalmente. Es un jugador vulgar que vive de 4 partidos y de la prensa.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#45625Mensaje

Pues hoy va a hacer un muy buen partido no lo dudéis.vamos Isco,asiste a Vini dale. =D> :fiesta:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#45626Mensaje

De tanto insistir nos tiene que salir bueno, vamos, haz algo hoy, una asistencia. :sisi:
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 855
Registrado: Feb-2019

#45627Mensaje

Solo puedo decir que este tipo de partido sería 100% el ideal para que el Isco del 2018 se sacase la po*** y se mease en todo el equipo rival, para mí el Isco de ese año me daba a entender que su trayectoria iba a ser para mínimo acabar su carrera siendo un año TOP 3 del mundo.

En la actualidad, yo deseo de todo corazón que hoy sea el día 1 de su proceso de recuperación. Igual que ahora está tremendamente mal y hasta cierto punto le está dando demasiadas oportunidades, bien es verdad que cuando estaba en su pico de calidad no tenía dentro del equipo la jerarquía-sueldo que se merecía.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#45628Mensaje

Mr Objetivo escribió:Solo puedo decir que este tipo de partido sería 100% el ideal para que el Isco del 2018 se sacase la po*** y se mease en todo el equipo rival, para mí el Isco de ese año me daba a entender que su trayectoria iba a ser para mínimo acabar su carrera siendo un año TOP 3 del mundo.

En la actualidad, yo deseo de todo corazón que hoy sea el día 1 de su proceso de recuperación. Igual que ahora está tremendamente mal y hasta cierto punto le está dando demasiadas oportunidades, bien es verdad que cuando estaba en su pico de calidad no tenía dentro del equipo la jerarquía-sueldo que se merecía.
La verdad es que ha sido muy malo, solo que antes tenía más ganas de ser un profesional. :sisi:
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2497
Registrado: Nov-2020

#45629Mensaje

No espero absolutamente nada de él, nadie entiende su titularidad.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#45630Mensaje

Isco ha tenido épocas buenas, ahora da pena pero es mentira que haya sido siempre un paquete como se dice aquí, en 2017 fue fundamental en ganar la liga, y en la final de la champions cuando de puso a jugar en la segunda parte contra la Juve con kroos y Modric, se acabó el partido, estaban en el patio de su casa

Lastima que sea un vago de mierda, tiene toda la pinta de que la mujer podemita lo ha echado a perder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#45631Mensaje

Espero que me cierre la boca, pero no sé qué pinta ese muchacho contra un equipo tan frenético.

Igual y es justamente eso, bajar el ritmo del rival, pero no sé, del Isco de hace 4 años, me lo creo, pero de el de hoy, lo dudo.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2497
Registrado: Nov-2020

#45632Mensaje

Es que es imposible que nos calle la boca, es como si esperas que un bombero sepa de aeronáutica, por decir algo.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#45633Mensaje

Por nuestro bien que juegue un buen partido.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#45634Mensaje

illocabesa escribió:Isco ha tenido épocas buenas, ahora da pena pero es mentira que haya sido siempre un paquete como se dice aquí, en 2017 fue fundamental en ganar la liga, y en la final de la champions cuando de puso a jugar en la segunda parte contra la Juve con kroos y Modric, se acabó el partido, estaban en el patio de su casa

Lastima que sea un vago de mierda, tiene toda la pinta de que la mujer podemita lo ha echado a perder
Que horrible esta última frase, de verdad.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#45635Mensaje

Cambridge escribió:
illocabesa escribió:Isco ha tenido épocas buenas, ahora da pena pero es mentira que haya sido siempre un paquete como se dice aquí, en 2017 fue fundamental en ganar la liga, y en la final de la champions cuando de puso a jugar en la segunda parte contra la Juve con kroos y Modric, se acabó el partido, estaban en el patio de su casa

Lastima que sea un vago de mierda, tiene toda la pinta de que la mujer podemita lo ha echado a perder
Que horrible esta última frase, de verdad.
La verdad duele
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#45636Mensaje

Debe salir para que entre Mariano y aprovechemos al hombre de más.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#45637Mensaje

Que malo es el cabr...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#45638Mensaje

Muy buenos 45 minutos... deja 2 veces a Vinicius para que encare a portería... En otras participativo de un lado a otro de la cancha.

Isco y Vinicius me gustan juntos. Asensio hoy no.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#45639Mensaje

no ha hecho nada
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#45640Mensaje

Pura diversión ver a esta cosa
Responder