Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#38801Mensaje

assvak escribió:Si no está bien, banquillo.
Si está bien, pero otros están mejor, banquillo.
Si es que tiene que ser así de fácil.
Con Isco y con cualquiera.
Esta mejorando

Equipo

esta preparando proximos partidos.

Es comprensible el agrado por numerosos jugadores en el equipo y buenos.
enb141
Mensajes: 2218
Registrado: Jun-2018

#38802Mensaje

assvak escribió:Si no está bien, banquillo.
Si está bien, pero otros están mejor, banquillo.
Si es que tiene que ser así de fácil.
Con Isco y con cualquiera.
Solo veo dos casos donde no aplica: Keylor y Bale.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10878
Registrado: Ago-2013

#38803Mensaje

Apostata escribió:
perry escribió:
Apostata escribió:
Ribo escribió:Denominador común de 4 victorias seguidas: ISCO no juega.
Algo de eso hay.
Si y que jugamos contra Melilla, El Pziek o como se escriba y el Valladolid en casa.
Por eso he dicho "algo" y no todo.

Tiene que ver el rival, aunque el Valladolid y el Celta no son el Melilla, tiene que ver el cambio de entrenador, los jugadores han ganado en competitividad, y tiene que ver una mayor fluidez y verticalidad del juego en determinadas fases de los partidos que Isco dificultaría bastante con su estilo y su actual estado de forma.

Hay muchos jugadores que están jugando mal esta temporada, pero pocos condicionan tanto el ritmo del equipo como Isco.

Isco, incluso estando bien, es un embudo que se traga la fluidez y la verticalidad del equipo con constantes retenciones y pérdidas que tampoco tienen una clara motivación táctica.

Quitar a Isco de en medio desemboza mucho la circulación de la pelota. Luego, sus compañeros estarán más o menos acertados, pero al menos, no tienen que pasar por el filtro de sus excursiones en círculo.
Cierto, Lucas pierde el 100% de los balones, pero lo hace rápido.
realmadridistavk
Mensajes: 1891
Registrado: Ago-2007

#38804Mensaje

Ribo escribió:Denominador común de 4 victorias seguidas: ISCO no juega.
El mismo denominador que cuando empezamos la mala racha, Isco no juega. Solo que ahora está volviendo de la lesión.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#38805Mensaje

perry escribió:
Apostata escribió:
perry escribió:
Apostata escribió:
Ribo escribió:Denominador común de 4 victorias seguidas: ISCO no juega.
Algo de eso hay.
Si y que jugamos contra Melilla, El Pziek o como se escriba y el Valladolid en casa.
Por eso he dicho "algo" y no todo.

Tiene que ver el rival, aunque el Valladolid y el Celta no son el Melilla, tiene que ver el cambio de entrenador, los jugadores han ganado en competitividad, y tiene que ver una mayor fluidez y verticalidad del juego en determinadas fases de los partidos que Isco dificultaría bastante con su estilo y su actual estado de forma.

Hay muchos jugadores que están jugando mal esta temporada, pero pocos condicionan tanto el ritmo del equipo como Isco.

Isco, incluso estando bien, es un embudo que se traga la fluidez y la verticalidad del equipo con constantes retenciones y pérdidas que tampoco tienen una clara motivación táctica.

Quitar a Isco de en medio desemboza mucho la circulación de la pelota. Luego, sus compañeros estarán más o menos acertados, pero al menos, no tienen que pasar por el filtro de sus excursiones en círculo.
Cierto, Lucas pierde el 100% de los balones, pero lo hace rápido.
Claro, pero es que Lucas no acapara el fútbol ofensivo en zona de tres cuartos.

Lucas, en ataque, recibe los balones que recibe en banda derecha y los desgracia todos, pero sigue habiendo un Odriozola en banda derecha, y todo un frente de ataque a su izquierda para intentarlo por otras partes.

Eso con Isco no sucede. Isco se ubíca tratando de canalizar el juego ofensivo. Lo mismo da si el balón va por el centro, por la derecha o por la izquierda, en algún momento pasa por necesariamente por sus pies, sobre todo con López Tegui que la hacía circular indefinidamente. Y en este momento de la circulación en que el malagueño la agarra, se cortocircuita la fluidez, se aniquila cualquier atisbo de profundidad, se jode el juego colectivo y todo se reduce a cuantos regates va a ser capaz de hacer Isco sobre su eje antes de perderla.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38806Mensaje

Hay muchos denominadores comunes.

Asensio, Varane, Marcelo...

Y hay otro, como incluir a Lucas Vázquez en los onces.

Lo que está claro es que ganamos verticalidad sin Isco o Asensio, ganamos rentabilidad defensiva sin una calamidad como Varane... y con Marcelo no sé si ganamos o perdemos.

Para mí Isco no debía jugar por mal momento de forma, pero no creo que lo de Asensio o Varane fuese mal momento, porque el año pasado hacían lo mismo. Son lo mismo.

Solari ha llegado y ve más acómodo a Lucas que a Isco y en este estado no hay nada que decir.
A Asensio lo tiene de revulsivo porque no es otra cosa más que eso. Y Varane era el peor defensa central del equipo con permiso de Vallejo.

Al final, entre lesiones y buenas decisiones, aliñado con fortuna y un jugador en estado determinante como es, mal que nos pese, Benzema, se van sacando resultados.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#38807Mensaje

Solari es la peor de las noticias para el malagueño,si hay continuidad como dicen para Solari, Isco va a estar ya en enero en la rampa de salida mientras gente como Vinicius puede frotarse las manos porque esta en el momento inicial de ir entranso sin prisa pero sin pausa por aquello de adquirir experiencia.Asensio no correra mucha mejor suerte que el malagueño,pues quedara relegado a suplente revulsivo pero se da la circunstancia que eso tampoco es un chico que lo vaya a saber llevar ni tolerar pues en su mente inmadura ya había saboreado las mieles del éxito con cuatro tardes con sus chispazos correspondientes.Ceballos en cambio si puede encontrar mayor acomodo simplemente porque Solari lo contempla para cualquier descanso de Modric,o ahora con la lesión de Casemiro.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14189
Registrado: Sep-2018

#38808Mensaje

El único entrenador que tuvo a isco como indiscutible en el Madrid es Lope, los demás lo usaron más o menos, pero nunca era intocable para ellos.
Va siendo hora de cuestionar al jugador, y no el entrenador de turno.
enb141
Mensajes: 2218
Registrado: Jun-2018

#38809Mensaje

Yo lo dije desde antes que empezara la temporada, no veía por donde Isco Mejorara al equipo, es lento, no tiene gol y aún así el intenta retener la pelota y hacer los tiros a gol él mismo.

Esta temporada parece que será la última de Isco porque no veo por donde pueda jugar con Solari, este entrenador si no va tratar de ponerlo si o si en cualquier puesto, con Solari si no se tiene chispa no juegas (salvo Bale)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#38810Mensaje

Se le ve abandonado.

Esperemos que sea una mala racha y no un ‘una vez que renuevo, no me muevo’.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#38811Mensaje

enb141 escribió:Yo lo dije desde antes que empezara la temporada, no veía por donde Isco Mejorara al equipo, es lento, no tiene gol y aún así el intenta retener la pelota y hacer los tiros a gol él mismo.

Esta temporada parece que será la última de Isco porque no veo por donde pueda jugar con Solari, este entrenador si no va tratar de ponerlo si o si en cualquier puesto, con Solari si no se tiene chispa no juegas (salvo Bale)
Su sitio es evidente, Media punta por el centro para defender y con libertad para atacar por banda. Lo que viene a ser el sitio de Fidalgo en el Castilla que de momento no se atreve a poner a nadie ahí porque implica cargarse otra vaca sagrada.

O eso o al banquillo, en el sistema Solari para jugar en banda tienes que ser rápido y muy insistente, lo contrario que es Isco hoy en día.
asher

#38812Mensaje

Me parece que el Indiecito no confía mucho en Isco.
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#38813Mensaje

asher escribió:Me parece que el Indiecito no confía mucho en Isco.
Pues como para confiar... mas malo y no nace.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1055
Registrado: Nov-2015

#38814Mensaje

No creo que llegue a ser titular nunca pero no quiero que se vaya. Es un suplentazo de la ostia.
redondo
Mensajes: 6679
Registrado: Ene-2008

#38815Mensaje

RMCFFAN escribió:No creo que llegue a ser titular nunca pero no quiero que se vaya. Es un suplentazo de la ostia.
Así es un poco como lo empiezo a ver yo. En el mediocampo no podemos jugar con gente tan lenta y de poco recorrido como Kroos-Modric-Isco. Con 1-2 de ellos ya "sufrimos" bastante en transiciones en defensa y en falta de verticalidad en ataque, como para juntar a los 3. Y a día de hoy Modric y Kroos tienen mayor nivel y ascendencia en el equipo. Conclusión: Isco banquillo.

Eso sí, en la segunda parte, fresco, con el equipo rival más cansado, tiene un valor incalculable como opción muy ofensiva para el mediocampo, bien para remontar un partido buscando huecos en rivales que se cierran mucho, bien para mantener la posesión.

Por supuesto, colocarle en alguna banda es una aberración que espero que Solari nos libre de volver a ver. Como dice un compañero por ahí prefiero a Lucas en la banda, a pesar de su bajísimo nivel, porque por lo menos aporta algo de velocidad, ida y vuelta, movilidad y trata de generar ocasiones con desborde-centro-desmarque (aunque con poco acierto ahora mismo).
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#38816Mensaje

Está como una vaca, ya tenemos al nuevo Papa Noel
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#38817Mensaje

A ver si le llama Lopetegui para hundir a otro equipo.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#38818Mensaje

Cualquier equipo estaria encantado de tener a Isco y aqui lo despreciamos, es un jugador diferente que a parte de modric y meteria tambien a ceballos no tenemos otro jugador que sepa sacar el balon en espacios reducidos, contra el barsa era el único que mantenia el balon y la pedia siempre, no se arruga ante grandes equipo.

Asensio no tiene esa habilidad, cuando no tiene espacios la echa para atras. Lo malo es que en 5 años no ha jugado nunca en su posicion, es una pena haber desperdiciado a un jugador con talento como es Isco.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#38819Mensaje

Gorj escribió:Cualquier equipo estaria encantado de tener a Isco y aqui lo despreciamos, es un jugador diferente que a parte de modric y meteria tambien a ceballos no tenemos otro jugador que sepa sacar el balon en espacios reducidos, contra el barsa era el único que mantenia el balon y la pedia siempre, no se arruga ante grandes equipo.

Asensio no tiene esa habilidad, cuando no tiene espacios la echa para atras. Lo malo es que en 5 años no ha jugado nunca en su posicion, es una pena haber desperdiciado a un jugador con talento como es Isco.
Isco es forma física no creo que nadie dude de su calidad, lo que pasa que si es cierto que es un jugador diferente y eso para bien o para mal condiciona mucho el juego del equipo, ya que está en constante contacto con el balón y como no le salgan las cosas o esté espesito...
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#38820Mensaje

Pues yo estoy empezando a pensar que no seria mala una venta y sacar pasta ahora que todavia podemos.
Responder