Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#45301Mensaje

34-13 escribió:O se pone las pilas en 2/3 semanas o lo largaba en navidades y le hacía un Bale: sin jugar 1 minuto ni contra el Puerta Bonita.
Si se quiere ir él, dicen que al Sevilla pero yo creo es humo, un bokeron (malaguista) no se va al sevilla
pepex31
Mensajes: 3207
Registrado: May-2020

#45302Mensaje

Dicen que lo del Sevilla se complica porque no acepta bajarse la ficha para salir cedido. Que raro verdad? En Madrid se vive muy bien y en Sevilla también iba a ser suplente
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#45303Mensaje

pepex31 escribió:Dicen que lo del Sevilla se complica porque no acepta bajarse la ficha para salir cedido. Que raro verdad? En Madrid se vive muy bien y en Sevilla también iba a ser suplente
No me lo creo que el Madrid lo ceda y menos al Sevilla que es un rival directo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#45304Mensaje

David774 escribió:
pepex31 escribió:Dicen que lo del Sevilla se complica porque no acepta bajarse la ficha para salir cedido. Que raro verdad? En Madrid se vive muy bien y en Sevilla también iba a ser suplente
No me lo creo que el Madrid lo ceda y menos al Sevilla que es un rival directo.
Pues a actual Isco no está ni tan mal cederlo a un rival directo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#45305Mensaje

pepex31 escribió:Dicen que lo del Sevilla se complica porque no acepta bajarse la ficha para salir cedido. Que raro verdad? En Madrid se vive muy bien y en Sevilla también iba a ser suplente
No tiene sentido, si ha pedido irse es porque asume que tiene que bajarse la ficha, no es el madrid el que lo ha puesto en venta para enero

Además que me resultaría muy raro que siendo el niño bonito del malaga se vaya al sevilla por la rivalidad
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#45306Mensaje

ducati escribió:
34-13 escribió:O se pone las pilas en 2/3 semanas o lo largaba en navidades y le hacía un Bale: sin jugar 1 minuto ni contra el Puerta Bonita.
Si se quiere ir él, dicen que al Sevilla pero yo creo es humo, un bokeron (malaguista) no se va al sevilla
Isco no es Bokeron. Es del Barcelona. Se sabe de toda la vida.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#45307Mensaje

34-13 escribió:
ducati escribió:
34-13 escribió:O se pone las pilas en 2/3 semanas o lo largaba en navidades y le hacía un Bale: sin jugar 1 minuto ni contra el Puerta Bonita.
Si se quiere ir él, dicen que al Sevilla pero yo creo es humo, un bokeron (malaguista) no se va al sevilla
Isco no es Bokeron. Es del Barcelona. Se sabe de toda la vida.
Vaya tontería macho

Cuántos somos del madrid y luego del equipo de nuestra ciudad??? Una cosa no quita la otra
pepex31
Mensajes: 3207
Registrado: May-2020

#45308Mensaje

ducati escribió:
pepex31 escribió:Dicen que lo del Sevilla se complica porque no acepta bajarse la ficha para salir cedido. Que raro verdad? En Madrid se vive muy bien y en Sevilla también iba a ser suplente
No tiene sentido, si ha pedido irse es porque asume que tiene que bajarse la ficha, no es el madrid el que lo ha puesto en venta para enero

Además que me resultaría muy raro que siendo el niño bonito del malaga se vaya al sevilla por la rivalidad
Por qué crees que costó tanto colocar a Bale? Más porque no estaba dispuesto a perder dinero que porque estuviese a gusto en Madrid.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#45309Mensaje

O sea que le urge irse porque quiere jugar eurocopa, pero no quiere perder dinero? :lol: :meparto:

Que disfrute el siguente verano unas vacaciones largas en el caribe, que a la euro no va, pero tendrá unos euritos de más que lo consuelen :fiesta:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#45310Mensaje

Pa lo que ha quedado....
Con la clase que tiene...

Una pena
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5277
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#45311Mensaje

Isco por Eriksen intercambio entre muertos como lo veis
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#45312Mensaje

forzainter escribió:Isco por Eriksen intercambio entre muertos como lo veis
Eriksen me parece mejor que Isco, por lo menos el actual, desde luego sería una clara desventaja para ustedes. Qué piensas tú?
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#45313Mensaje

pepex31 escribió:
ducati escribió:
pepex31 escribió:Dicen que lo del Sevilla se complica porque no acepta bajarse la ficha para salir cedido. Que raro verdad? En Madrid se vive muy bien y en Sevilla también iba a ser suplente
No tiene sentido, si ha pedido irse es porque asume que tiene que bajarse la ficha, no es el madrid el que lo ha puesto en venta para enero

Además que me resultaría muy raro que siendo el niño bonito del malaga se vaya al sevilla por la rivalidad
Por qué crees que costó tanto colocar a Bale? Más porque no estaba dispuesto a perder dinero que porque estuviese a gusto en Madrid.
Bale no pidió irse por eso costó tanto largarlo pero estamos hablando de que Isco pide irse y no tiene sentido querer irte del madrid y encima exigir que te paguen lo mismo, eso tiene que ser mentira seguro
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#45314Mensaje

En el Sevilla jugaría un poco más, pero tp demasiado.

O sea que vamos a hacerle un favor de cederle al Sevilla para intentar jugar la eurocopa y reforzar a un rival?
Ya de paso pagamos la ficha sí señor, que Isco se lo merece todo.

O se pira traspasado o que se quede a chupar banquillo.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#45315Mensaje

Sigue aquí?
Tenía que haberse ido cuando bajó su nivel
Tenía que haberse ido tras el conflicto con Solari por su actuación infantil apoyado por sus palmeros de la prensa
Tenía que haberse ido el día que le hizo gestos feos al público del Bernabéu
Tiene que irse ahora simplemente por decir que se quiere ir de aquí (no me extrañaría que fuese táctica para intentar renovar ahora que está Zidane, porque sabe que si Zidane no estuviese no le renovarían ni de coña)
pepex31
Mensajes: 3207
Registrado: May-2020

#45316Mensaje

Lo suyo sería apartarlo del equipo y abrirle un expediente como hizo Solari hasta que se vaya. Pero con Zidane eso no va a pasar. Igual a Rodrygo se atrevería a hacérselo pero a Isco no que es uno de sus amiguetes y vaca sagrada.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#45317Mensaje

pepex31 escribió:Lo suyo sería apartarlo del equipo y abrirle un expediente como hizo Solari hasta que se vaya. Pero con Zidane eso no va a pasar. Igual a Rodrygo se atrevería a hacérselo pero a Isco no que es uno de sus amiguetes y vaca sagrada.
Zidane no hace esas cosas. Con él unico que se portó así fue con Bale y francamente lo prefiero. El vestuario debe ser una piña durante la temporada, en verano ya que salga quien tenga que salir, pero a mitad de temporada... con tan pocos centrocampistas... sería pegarse un tiro en el pie.

No se por que mencionar a Rodry en esto, ZZ confió mucho en él la temporada pasada (titular en la vuelta de Champions contra el City en su primera temporada en el Madrid) y empezó esta temporada titular. Que no le ha dado tantas oportunidades como merecería? Estoy de acuerdo. Pero de ahí a dar a entender que ZZ le tiene mania a un chaval de 19 años por el cual el club apostó fuerte...
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#45318Mensaje

Esperemos que ni 1 minuto hoy
pepex31
Mensajes: 3207
Registrado: May-2020

#45319Mensaje

Cora_blanco escribió:
pepex31 escribió:Lo suyo sería apartarlo del equipo y abrirle un expediente como hizo Solari hasta que se vaya. Pero con Zidane eso no va a pasar. Igual a Rodrygo se atrevería a hacérselo pero a Isco no que es uno de sus amiguetes y vaca sagrada.
Zidane no hace esas cosas. Con él unico que se portó así fue con Bale y francamente lo prefiero. El vestuario debe ser una piña durante la temporada, en verano ya que salga quien tenga que salir, pero a mitad de temporada... con tan pocos centrocampistas... sería pegarse un tiro en el pie.

No se por que mencionar a Rodry en esto, ZZ confió mucho en él la temporada pasada (titular en la vuelta de Champions contra el City en su primera temporada en el Madrid) y empezó esta temporada titular. Que no le ha dado tantas oportunidades como merecería? Estoy de acuerdo. Pero de ahí a dar a entender que ZZ le tiene mania a un chaval de 19 años por el cual el club apostó fuerte...
Yo con estos futbolistas que por descuidar el aspecto físico rinden mucho menos de los que deberían sería implacable. Isco lleva ya mucho tiempo sin ser decisivo y todo hace apuntar a que así continuará siendo. Y en el caso de Rodrygo, lo cierto es que demuestra que Zidane no termina de confiar en los jóvenes. En el caso de Vini aún se entiende, porque aunque le pone mucha voluntad le falta algo de calidad en los metros finales. Pero Rodrygo si tiene esa calidad, y el momento del chaval de crecer es ahora, sino corre el peligro de ponerse en los 23-24 años convertido en un nuevo Asensio. Y para crecer necesita la confianza del entrenador que no tiene. A mi me resulta difícil de digerir que después de un gol decisivo en Champions luego este sin jugar o lo ponga los minutos de la basura contra el Valencia. Es cierto que a Zidane hasta ahora los resultados siempre le han salido bien pero creo que comete errores clamoroso. Yo es que me imagino este Madrid con Llorente en lugar de Isco, creo que sería una plantilla mucho más compensada.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#45320Mensaje

Sentenciado esta gordisco..

Ya era hora =D> =D> =D>
Responder