Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#31261Mensaje

nettox escribió:
MikeCFC escribió:Qué pasará con ISCO cuando este disponible la BBC? :roll:
De momento sin la bbc y con isco de titular a 8 puntos del lider estamos...
Isco es el culpable del mal momento del equipo? :o
nettox
Mensajes: 19734
Registrado: Ago-2013

#31262Mensaje

logicoRM escribió:
nettox escribió:
MikeCFC escribió:Qué pasará con ISCO cuando este disponible la BBC? :roll:
De momento sin la bbc y con isco de titular a 8 puntos del lider estamos...
Isco es el culpable del mal momento del equipo? :o
No, pero sustituye a uno de ellos y en el mejor momento de su carrera lleva 3 goles en 10 partidos en liga, el equipo defensivamente tampoco es que sea una maravilla con 4 centrocampistas...

Muy mal esta el madrid si su mejor jugador es isco... en ese caso habra que luchar por el cuarto puesto y clasificarnos para la champions el año que viene
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31263Mensaje

nettox escribió:
logicoRM escribió:
nettox escribió:
MikeCFC escribió:Qué pasará con ISCO cuando este disponible la BBC? :roll:
De momento sin la bbc y con isco de titular a 8 puntos del lider estamos...
Isco es el culpable del mal momento del equipo? :o
No, pero sustituye a uno de ellos y en el mejor momento de su carrera lleva 3 goles en 10 partidos en liga, el equipo defensivamente tampoco es que sea una maravilla con 4 centrocampistas...

Muy mal esta el madrid si su mejor jugador es isco... en ese caso habra que luchar por el cuarto puesto y clasificarnos para la champions el año que viene
No es que Isco sea el mejor jugador de este Madrid, que equivocas la situación para devaluarlo, es que está ISCO y POCO MÁS. Lo que es que gente que cobra millonadas y bendecidos con titularidades por decreto son un SECARRAL. No es el Madrid de Isco, es Walking Dead con Isco por ahí por los medios. Especialmente grave el nivel de la delantera.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#31264Mensaje

isco está en un muy buen nivel pero el resto están fatal, el Malagueño poco puede hacer en esta situación.
Por poner un ejemplo Messi está muy bien desde que empezó la liga pero sus compañeros no están en un nivel bajo como los nuestros, el Argentino no tiene la culpa de que su equipo sólo tiene 3 goles en contra por ejemplo ni isco que nos marquen tanto.
El día que tengan lesiones importantes, bajón físico, bajada de nivel de los compañeros Messi poco podrá hacer para evitar malos resultados.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31265Mensaje

Isco es un ejemplo para muchos.

No ha sido un futbolista importante para el club y hasta este año lo es por la lesión de Bale.

Le han puesto a jugar de todo, cuando ha jugado, y al nivel que lleva de serie le puso ganas.
Jugó de interior y era de los que más robaba, jugó de extremo y era de los que más corría. No lo renovaban y era el que más callaba.

Intereses de otros equipos, suplencias injustificadas, ni un minuto en Champions el año pasado en casi toda la fase de grupos, jugando en cualquier zona del campo... y dando la cara donde se tiene que dar: en el césped.

Todo lo que ha conseguido se lo ha ganado y es un ejemplo para los que vienen detrás y para los que están por delante.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#31266Mensaje

el mejor jugador español a dia de hoy
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#31267Mensaje

Talento y trabajo. Merece que el equipo gire entorno a el con su estado de forma y no el entorno a los figurines de arriba.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#31268Mensaje

The Special Juan escribió:
Agent_Graves escribió:Es evidente que cuando tu mejor jugador es alguien que mete pocos goles el equipo tiene un problema muy gordo. El nivel de Isco ahora mismo es fantástico pero el madrid necesita mucho más para sacar partidos adelante. A todo esto, creo que es el máximo goleador en liga, empatado con Asensio, con 3 goles, lo cual habla muy a las claras de nuestra delantera. Temo seriamente por entrar en puestos de champions league, y no es coña.

También es muy preocupante que Isco se está desfondando en este principio de temporada que hemos jugado contra equipos pequeños en su mayoría y para colmo no hemos sacado resultados. Cuando vengan los rivales más potentes y esté fundido no sé cómo vamos a sumar puntos.
Es el Madrid de Isco, todas las jugadas pasan por sus pies y el equipo es un reflejo de su juego. Antes eramos el Madrid de CR, el que le metía 4 goles a equipuchos como el Girona para engordar cifras.


y te quedas tan a gusto. Ahora va a ser que estamos a -8 por culpa de Isco.

Ahora me entero que CR no estaba jugando el otro día. Ah sí, que estaba jugando y mostrando un nivel patético una vez más.


Isco y Asensio máximos goleadores del equipo. Ahora seguid hablándonos de los delanteros, que lo están bordando.
nettox
Mensajes: 19734
Registrado: Ago-2013

#31269Mensaje

zam escribió:
nettox escribió:
logicoRM escribió:
nettox escribió:
MikeCFC escribió:Qué pasará con ISCO cuando este disponible la BBC? :roll:
De momento sin la bbc y con isco de titular a 8 puntos del lider estamos...
Isco es el culpable del mal momento del equipo? :o
No, pero sustituye a uno de ellos y en el mejor momento de su carrera lleva 3 goles en 10 partidos en liga, el equipo defensivamente tampoco es que sea una maravilla con 4 centrocampistas...

Muy mal esta el madrid si su mejor jugador es isco... en ese caso habra que luchar por el cuarto puesto y clasificarnos para la champions el año que viene
No es que Isco sea el mejor jugador de este Madrid, que equivocas la situación para devaluarlo, es que está ISCO y POCO MÁS. Lo que es que gente que cobra millonadas y bendecidos con titularidades por decreto son un SECARRAL. No es el Madrid de Isco, es Walking Dead con Isco por ahí por los medios. Especialmente grave el nivel de la delantera.
Yo no devaluo a isco pero aqui algunos foreros lo quieren poner al nivel de messi o cr7 , que va a ser un futuro balon de oro..., lo ponen por los altares cuando simplemente es un buen jugador pero que no esta ni estara entre los 10 mejores del mundo( bueno como mucho igual un año o 2...)

Y si isco es el mejor jugador del madrid es que las cosas para nuestro club pintan muy negras... ya sea por baja forma de la BBC, modric, kroos, marcelo o ramos o porque no se ficha arriba...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#31270Mensaje

Duda contra el Tottenham por el golpe contra el Girona

Sin Bale, Varane, Navas, Kovacic e Isco. Esto cada vez se pone mejor...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#31271Mensaje

A Isco le hicieron frente al Girona unas 20 faltas y ninguna recibió tarjeta.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#31272Mensaje

Zidane no suele arriesgar con los jugadores tocados, si isco no está al 100% hay que darle la oportunidad a Ceballos, poner a Asensio de mediapunta sería un error.
asher

#31273Mensaje

Asensio o Ceballos, aunque distintos, me sirven si Isco no puede. A los tres del medio, aunque no anden muy finos, Z no los va a cambiar. Y a los dos de arriba, menos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31274Mensaje

Desde que "el foro" pidió a Isco de titular, el Real va a ocho del líder.

Espero que Zizou no se pliegue a los designios de "el foro", lo mande de nuevo al banquillo y ponga a Lucas o Mayoral en su lugar.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#31275Mensaje

hitzeko escribió:Desde que "el foro" pidió a Isco de titular, el Real va a ocho del líder.

Espero que Zizou no se pliegue a los designios de "el foro", lo mande de nuevo al banquillo y ponga a Lucas o Mayoral en su lugar.
Desde que los gustos de ZZ coinciden con los del foro estamos a 8 del líder.

Yo espero que ponga a Asensio en banda derecha, Cristiano en izquierda y Benzema en el centro. Poner a Lucas o Mayoral. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por The Special Juan el Mar Oct 31, 2017 5:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16909
Registrado: Nov-2011

#31276Mensaje

Seguramente nos va mejor cuando los gustos de ZZ coinciden con los de Bettoni. :lol: :lol: :lol:
nettox
Mensajes: 19734
Registrado: Ago-2013

#31277Mensaje

The Special Juan escribió:
hitzeko escribió:Desde que "el foro" pidió a Isco de titular, el Real va a ocho del líder.

Espero que Zizou no se pliegue a los designios de "el foro", lo mande de nuevo al banquillo y ponga a Lucas o Mayoral en su lugar.
Desde que los gustos de ZZ coinciden con los del foro estamos a 8 del líder.

Yo espero que ponga a Asensio en banda derecha, Cristiano en izquierda y Benzema en el centro. Poner a Lucas o Mayoral. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
a ver si lo hace así contra el tottenham y vuelve a resurgir el madrid glorioso...
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#31278Mensaje

Yo debo haberlo soñado, pero me pareció que un equipo muy parecido al que jugó en Girona había hecho un final de temporada brillante el año pasado. Quizá estoy equivocado porque los delanteros y los laterales este año parecen diferentes.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#31279Mensaje

para mi gusto, que puede que este equivocado o no.
pero ahora mismo que Ronaldo fisicamente esta mal y encima mal asistido de paso sea, de delantero centro de referencia fijando centrales, me cuesta mucho verlo como tambien me cuesta incluso mas verlo aun partir por la banda, cuando ya es incapaz de no de irse de nadie, si primero de todo ya no de encara a ningun rival tal y como hacia antes. y por lo tanto, como Ronaldo creo yo que es un jugador que necesita ver el fútbol de cara, y que es un hábil asesino entre líneas, yo creo que la posicion a la que podria rendir mas y mejor seria más hacia este segundo delantero pero con otra referencia arriba para que el pueda llegar al area desde atras, antes que fijarlo hacia la posicion del 9.
por lo tanto yo apostaria por el 1-4-3-3 con Ronaldo con total libertad de movimientos en la transicion defensa-ataque, y por un 1-4-4-2 en la transicion ataque-defensa sin balon cayendo Isco a la banda izquierda y Ronaldo y el delantero centro libres arriba pero haciendo una presion asfixiante ya sea al MCD o bien a los defensas centralales del equipo rival dependiendo de la importancia capital que tengan dichos jugadores y sobretodo dependiendo a que altura vayamos a presionar si en campo rival o esperar a campo propio.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#31280Mensaje

The Special Juan escribió:
hitzeko escribió:Desde que "el foro" pidió a Isco de titular, el Real va a ocho del líder.

Espero que Zizou no se pliegue a los designios de "el foro", lo mande de nuevo al banquillo y ponga a Lucas o Mayoral en su lugar.
Desde que los gustos de ZZ coinciden con los del foro estamos a 8 del líder.

Yo espero que ponga a Asensio en banda derecha, Cristiano en izquierda y Benzema en el centro. Poner a Lucas o Mayoral. :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Claro, y del final de temporada que nos da los dos títulos el año pasado nos olvidamos, verdad?


Si Zidane o mejor dicho, el constructor, hiciera lo que dice "el foro" Benzemá no estaría en el once titular y CR solo estaría cuando estuviera a tope. Y otro gallo nos cantaría. Pero hablar de los jugones mientras pasas de puntillas por le estado lamentable y horrendo de la delantera es sencillamente no querer debatir en serio.
Responder