Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#31281Mensaje

Y CR en banda izquierda que no se va ni del banderín del corner. Yo flipo con las cosas que leo. Miro el calendario y veo el año 2017, no 2012.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#31282Mensaje

The Special Juan escribió:
hitzeko escribió:Desde que "el foro" pidió a Isco de titular, el Real va a ocho del líder.

Espero que Zizou no se pliegue a los designios de "el foro", lo mande de nuevo al banquillo y ponga a Lucas o Mayoral en su lugar.
Desde que los gustos de ZZ coinciden con los del foro estamos a 8 del líder.

Yo espero que ponga a Asensio en banda derecha, Cristiano en izquierda y Benzema en el centro. Poner a Lucas o Mayoral. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Una pastilla rejuvenecedora y para asegurarnos el buen fútbol apresurar a Bale porque sin la BBC no somos nada...
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#31283Mensaje

logicoRM escribió:
The Special Juan escribió:
hitzeko escribió:Desde que "el foro" pidió a Isco de titular, el Real va a ocho del líder.

Espero que Zizou no se pliegue a los designios de "el foro", lo mande de nuevo al banquillo y ponga a Lucas o Mayoral en su lugar.
Desde que los gustos de ZZ coinciden con los del foro estamos a 8 del líder.

Yo espero que ponga a Asensio en banda derecha, Cristiano en izquierda y Benzema en el centro. Poner a Lucas o Mayoral. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Una pastilla rejuvenecedora y para asegurarnos el buen fútbol apresurar a Bale porque sin la BBC no somos nada...
Si teniendo a isco de crack en plena forma no se necesita a nadie de la BBC , no se puede esperar menos del mejor jugador del equipo...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#31284Mensaje

Hoy muy espeso.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29650
Registrado: Ago-2016

#31285Mensaje

Agotado y sin ideas arriba- normal por el curro se mete-.


Varias fases del partido presionando él solo y sus ' compañeros ' mirando.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31286Mensaje

Los gustos del foro? Pues doblete y el equipo acabó jugando increíble. Esta temporada no veo actitud en ciertos jugadores y la plantilla actual es inferior a la temporada pasada.

Pepe » Vallejo
Morata » Mayoral
James y Mariano » Ceballos

Pepe aun era un defensa de garantía, Morata esta años luz de Borja y James es un jugador referente.

Luego hay jugadores que no está bien :

Benzema 2 goles en 16 partidos?
CR un gol en Liga?
...encima solo tenemos a Mayoral para suplir.

Kroos y Modric están pésimos. Viéndolo así prefiero meter a Ceballos.

Mi solución seria CR de 9 y Asensio e Isco detrás del portugués. Incluso Ceballos titular y esperando que regrese Kovacic.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#31287Mensaje

Por momentos solo se le veia a el presionado y los demas pasaban completamente como si no fuera con ellos la cosa y asi no se puede.

Isco va a terminar fundido o se va a romper si esto sigue asi.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#31288Mensaje

Isco es el único de los titulares que está al nivel físico y de actitud correcto esta temporada.

Los demás es indignante verlos por el campo. Solo los suplentes como Ceballos, Nacho, Theo y Mayoral se les ve con ganas.

El único problema de este equipo es que juegan andando y así se parte totalmente el equipo, no hay ninguna presión conjunta y el medio campo y la delantera deja muchos espacios, dejando a la defensa muy vendida.

Fatal Zidane por no tenerlos enchufados y permitir que los titulares se duerman a los laureles.
aepit

#31289Mensaje

Este se va a romper o va a dar un bajonazo físico en breve, es imposible mantener ese nivel de desgaste físico tan tremendo que hace continuamente, está corriendo en todos lados, presionando arriba a los defensas por CR y Benzema, presionando en el centro de la media y presionando por las bandas ayudando a los laterales y eso solo cuando no tenemos balón, porque cuando lo tenemos lo ves por delante de los otros medios y defensas corriendo en horizontal de un lado a otro para ayudar a sacar el balón, por no hablar de sus conducciones, la posición de Isco se ha convertido en prácticamente todo el campo......es que es verlo y me canso hasta yo....

Hay que rotarlo, pero claro, a ver quien tiene huevos para sentar a Isco si es de los pocos que están rindiendo.....
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#31290Mensaje

Creo que no corremos el riesgo que Isco se rompa.
Ya llega la BBC...
Avatar de Usuario
Leppard
Mensajes: 249
Registrado: Abr-2017

#31291Mensaje

logicoRM escribió:Creo que no corremos el riesgo que Isco se rompa.
Ya llega la BBC...
Que impotencia en serio ver tanta injusticia y preferencia tan descarada.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#31292Mensaje

va a ser un verdadero milagro si isco no se rompe de aquí a Diciembre
asher

#31293Mensaje

Si Isco no se rompe, Z lo quitará para volver al 433. O algo peor: le hará rotar de volante.

Desactivar a Isco es la prioridad de la camarilla, hasta están dispuestos a devolverle protagonismo a Asensio si es el precio a pagar mientras regresa Bale.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#31294Mensaje

Isco debe descansar pero su sustituto ha de ser ceballos o Kovacic. Poner otro punta es ahondar en el error
Eskender
Mensajes: 144
Registrado: Sep-2017

#31295Mensaje

Bueno, al ser siempre uno de los sustituidos, está en rotación continua. No creo que se rompa.

No creo que tenga tampoco sustituto en la plantilla, Ceballos es otro tipo de jugador, más centrocampista. Si no juega Isco tiene que cambiar el sistema, ya no está James que podía tener una función similar.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#31296Mensaje

Xon la BBC claro que será el sacrificado, después de todo por ahí andan diciendo que es su culpa la mala racha del equipo.
Por sacrificarse e intentar jugar para ganar...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31297Mensaje

Último partido de Isco hoy como titular y no porque lo esté haciendo mal. Qué aproveche y no corra tanto, que luego se mata y es el primer sacrificado en las segundas partes.

Que vaya al trote cochinero y tranquilo, que a otros les da para durar los 90 minutos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#31298Mensaje

Alguien se nos lesiona hoy... y con Isco reventado fisicamente pinta para que sea él.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#31299Mensaje

es un jugador sin dinamica y que es muy lento con el balon
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#31300Mensaje

El mejor jugador del Real Madrid y de España.

Pichichi del equipo.
Responder