Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#31361Mensaje

Morata:"Lo de Isco es poca cosa".
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#31362Mensaje

Estamos malditos fijooooo, que parece maldición que cuando un jugador la está bordando se nos lesiona :facepalm:
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#31363Mensaje

En el partido contra el Girona salió reventado y cojeando con tantas patadas, aparte de correr muchos kilómetros.
Espero que no sea nada grave.
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#31364Mensaje

Frerot escribió:En el partido contra el Girona salió reventado y cojeando con tantas patadas, aparte de correr muchos kilómetros.
Espero que no sea nada grave.
Con razón zidane lo cambió en el partido de Londres contra el tottenham. Jugó con molestias.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#31365Mensaje

El calendario desde el Derby hasta el Clásico viene muy cargado, y tenemos jugadores en la plantilla ya reventados.

Nuestra plantilla al final se quedo corta entre las salidas y las lesiones y no tener delanteros.

Creo que Isco estará... peor también creo que lo vamos a reventar con todo lo que corre y tiene que hacer en la cancha porque los 2 de adelante ni corren ni presionan.
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#31366Mensaje

abelguga escribió:El calendario desde el Derby hasta el Clásico viene muy cargado, y tenemos jugadores en la plantilla ya reventados.

Nuestra plantilla al final se quedo corta entre las salidas y las lesiones y no tener delanteros.

Creo que Isco estará... peor también creo que lo vamos a reventar con todo lo que corre y tiene que hacer en la cancha porque los 2 de adelante ni corren ni presionan.
Que juegue en el Wanda y descanse la semana siguiente contra el Apoel y/o Málaga en el Bernabéu. Luego llega el Athletic en San Mamés.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#31367Mensaje

David774 escribió:
abelguga escribió:El calendario desde el Derby hasta el Clásico viene muy cargado, y tenemos jugadores en la plantilla ya reventados.

Nuestra plantilla al final se quedo corta entre las salidas y las lesiones y no tener delanteros.

Creo que Isco estará... peor también creo que lo vamos a reventar con todo lo que corre y tiene que hacer en la cancha porque los 2 de adelante ni corren ni presionan.
Que juegue en el Wanda y descanse la semana siguiente contra el Apoel y/o Málaga en el Bernabéu. Luego llega el Athletic en San Mamés.
Lo ideal sera que no juegue ni contra el Apoel ni el partido de Copa... incluso el mundial de clubes la semifinal deberíamos poder ganar con el equipo b.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#31368Mensaje

abelguga escribió:El calendario desde el Derby hasta el Clásico viene muy cargado, y tenemos jugadores en la plantilla ya reventados.

Nuestra plantilla al final se quedo corta entre las salidas y las lesiones y no tener delanteros.

Creo que Isco estará... peor también creo que lo vamos a reventar con todo lo que corre y tiene que hacer en la cancha porque los 2 de adelante ni corren ni presionan.

corta no, otra cosa es que zidane no rote, sino preguntale a los ceballos, llorentes , theos
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#31369Mensaje

Que descanse la semana entera cuando juguemos contra el Apoel y Fuenlabrada. Luego llegan athletic y Dortmund.
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#31370Mensaje

Marca:

Isco no viajará a Rusia con la selección pero podrá jugar contra el Atlético.
asher

#31371Mensaje

David774 escribió:Marca:

Isco no viajará a Rusia con la selección pero podrá jugar contra el Atlético.
Es el mejor de todos, con diferencia. Que se deje de camicheca en Rusia y se recupere para lo que se nos viene encima. Sin él, ni clasificaríamos para la Champions.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#31372Mensaje

No entiendo la entrada que le hizo aquel tipo siendo un amistoso :facepalm: bueno que descanse y a punto para el derbi.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#31373Mensaje

Suerte que no es nada grave, era lo único que nos faltaba ya
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#31374Mensaje

lo bueno de este jugador aparte de su superlativa calidad y entrega es que no es propenso a lesionarse, no le recuerdo una lesion de mas de unos dias en el madrid, al contrario que bale
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31375Mensaje

Yo pregunto si era necesario que Bale se lesionase para poder dejar demostrar a Isco.

Hoy es Capitán General en la selección y en la última Eurocopa no fue ni seleccionado. La diferencia es el rol que tiene actualmente en el equipo.

Cuántos jugadores así nos habremos perdido, que no han querido venir o no han querido traerlos por mantener a los intocables.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#31376Mensaje

hitzeko escribió:Yo pregunto si era necesario que Bale se lesionase para poder dejar demostrar a Isco.

Hoy es Capitán General en la selección y en la última Eurocopa no fue ni seleccionado. La diferencia es el rol que tiene actualmente en el equipo.

Cuántos jugadores así nos habremos perdido, que no han querido venir o no han querido traerlos por mantener a los intocables.

Solo con Bale y Benzema hemos visto esta clase de enchufismo.

Porque incluso con Kaka estuvo Van der Vaart, Canales, Ozil... hubo competencia. Pero a Bale y Benzema se decidio no ponerle a nadie en el camino y si había alguien quitarlos.

Ambos apuestas presidenciales uno por cariño y otro por aspecto económico que tenia que triunfar si o si.
asher

#31377Mensaje

Bueno, por lo menos Isco seguirá siendo titular hasta las navidades. Después veremos. Le tocará a Benzema volver a cojear, supongo. Menos mal que los enchufados son unos zopencos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#31378Mensaje

La diferencia de cuando un jugador se gana su sitio a base de trabajo, buena actitud y profesionalismo.
Eso le ha dado el reconocimiento merecido de ser uno de los mejores jugadores a nivel mundial...
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#31379Mensaje

logicoRM escribió:La diferencia de cuando un jugador se gana su sitio a base de trabajo, buena actitud y profesionalismo.
Eso le ha dado el reconocimiento merecido de ser uno de los mejores jugadores a nivel mundial...
Y verdadero sucesor de Modric cuando el croata abandone el equipo. Reune todas las cualidades de Luka, inteligencia, elegancia, calidad, velocidad de pensamiento, desborde, descaro y osadía. Vamos lo que le hacen ser el mejor centrocampista organizador de Europa del momento. Ni Kova ni leches, el boquerón Isco tiene, como Iniesta en su Barsa traidora, años de grandes actuaciones y sólo quedará por ver si el equipo estará en un futuro próximo a su altura. :sisi: :sisi: :sisi:
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#31380Mensaje

Isco es un jugador con mucha mejor definición, olfato y llegada que Modric. En conducción hace cosas que muy pocos jugadores pueden hacer, por eso me parece que nunca debe ser un organizador, necesita tener las espaldas más cubiertas donde pueda asumir más riesgos y dedicarse a hacer jugadas diferentes que ganen partidos.

Otra cosa es que también sea perfectamente capaz de bajar y apoyar constantemente la salida de balón, pero sería un desperdicio si solamente se dedicara a eso con la calidad que tiene.
Responder