Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31381Mensaje

Yo veo a Ceballos como mas centrocampista y en el rol de Modric. Isco es mas MP y ofensivo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31382Mensaje

Por cierto Neymar le dio un me gusta a la foto de Isco.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#31383Mensaje

El mejor del Real Madrid... pero solo contra el mundo.

Isco hace todo en la media, en la banda... pero luego llega el ultimo pase y no hay NADIE ! no hay a quien ponerle un balón porque no tenemos delantero.

Solo contra el mundo no puede, y menos si Benzema estorba la llegada de los de atras metiendose al centro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31384Mensaje

Case junto Isco lo mas potable.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31385Mensaje

abelguga escribió:El mejor del Real Madrid... pero solo contra el mundo.

Isco hace todo en la media, en la banda... pero luego llega el ultimo pase y no hay NADIE ! no hay a quien ponerle un balón porque no tenemos delantero.

Solo contra el mundo no puede, y menos si Benzema estorba la llegada de los de atras metiendose al centro.

Simeone le metió tres hombres y ni lo paran. Yo soy Isco me la chupaba y a tomar por saco nuestros atacantes.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12310
Registrado: Mar-2015

#31386Mensaje

45 minutos ha durado. En la segunda parte no ha hecho otra cosa que perder balones y correr como pollo sin cabeza.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#31387Mensaje

Hoy Isco ha estado fatal, ha perdido una cantidad indecente de balones
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31388Mensaje

El mejor de calle en la primera parte y la segunda bajó el nivel por la paliza que se metió. Pero al menos era el único que hacia algo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#31389Mensaje

Bajar a traer el balón, distribuir, correr hacia adelante, mostrarse para recibir el balón intentar el último pase, pegarse una carrera desde el area rival para cubrir el lateral.
Lo único que faltó es que ayudara a Quico a parar algún disparo.
La poca ayuda del equipo, el desgaste físico que tiene le hace cometer errores, pero nada qué reprocharle.
El mejor ofensivamente...
nettox
Mensajes: 19734
Registrado: Ago-2013

#31390Mensaje

El mejor jugador de la historia, gana todos los partidos importantes con sus goles y pases, y ademas es españolll!!!!
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#31391Mensaje

nettox escribió:El mejor jugador de la historia, gana todos los partidos importantes con sus goles y pases, y ademas es españolll!!!!
Noo.
Es la BBC!
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#31392Mensaje

buen jugador para el madrid pero muy lento contra equipos defensivos yo creo que odegaard le comera el puesto en 2 años
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#31393Mensaje

sangremerengue10 escribió:buen jugador para el madrid pero muy lento contra equipos defensivos yo creo que odegaard le comera el puesto en 2 años
La Juve, mucho mejor defensiva mente en una final y creo que tienen mal recuerdo de Isco.
Cuando no hay ayuda del equipo cualquiera termina como Isco...
nettox
Mensajes: 19734
Registrado: Ago-2013

#31394Mensaje

logicoRM escribió:
sangremerengue10 escribió:buen jugador para el madrid pero muy lento contra equipos defensivos yo creo que odegaard le comera el puesto en 2 años
La Juve, mucho mejor defensiva mente en una final y creo que tienen mal recuerdo de Isco.
Cuando no hay ayuda del equipo cualquiera termina como Isco...
La juve de quien tiene mal recuerdo es de cr7, ahora si queremos vender humo...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9807
Registrado: May-2017

#31395Mensaje

El mejor junto con Casemiro. Estaba por todos lados, en ataque, en defensa, por un lado, por el otro pero esta SOLO contra el mundo y asi no se puede.

Lo peor es que estan Ceballos y Asensio que pudieran ayudarle y casi no estan contando.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#31396Mensaje

nettox escribió:
logicoRM escribió:
sangremerengue10 escribió:buen jugador para el madrid pero muy lento contra equipos defensivos yo creo que odegaard le comera el puesto en 2 años
La Juve, mucho mejor defensiva mente en una final y creo que tienen mal recuerdo de Isco.
Cuando no hay ayuda del equipo cualquiera termina como Isco...
La juve de quien tiene mal recuerdo es de cr7, ahora si queremos vender humo...
Cr7. Metió los goles, también Asensio y Case, pero Isco dominó y controló a la Juve.
Lo que importa es ahora, que no quieras reconocer el trabajo de Isco es diferente cada uno entiende el fútbol a su manera, el mejor del Madrid...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16909
Registrado: Nov-2011

#31397Mensaje

El mejor del partido, seguido de Luka.

El pariente está jugando mucho... :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D> =D>
nettox
Mensajes: 19734
Registrado: Ago-2013

#31398Mensaje

Balon de orooo!!! Jugonnn!!!
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#31399Mensaje

nettox escribió:Balon de orooo!!! Jugonnn!!!
Nooo, cómo se teocurre.
Ese es para Bale o Benzema...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31400Mensaje

El Madrid necesita cincuenta ocasiones para meter un gol, es uno de los que más ocasiones genera en Europa y la pareja de delanteros Benzema y Cristiano llevan un gol cada uno en Liga pero la culpa es de Isco que ralentiza el juego.
Responder