Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37750
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36221Mensaje

nettox escribió:
bunbury_ escribió:
_Jesus_ escribió:Por culpa de Isco perdimos contra el Sevilla.
Isco contagia su mediocridad a sus compañeros, hasta sin jugar se nota su aura negativa
Es que sin Isco en el madrid no somos nada, es como cuando no esta Messi en el farsa :mrgreen: ya se vio contra el bayern y el PSG 8-)
Isco y 10 mass :mrgreen:

Isco Balon de orooo !! :sisi: :sisi: :lol: :lol:
Balón de playa hombre!!
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#36222Mensaje

Isco es un lastre, cuando se mata a defender mientras muchos compañeros van andando, es porque es un tribunero, cuando la pide al pie el dia de la juve mientras al resto le quemaba la bola, es porque es un chupon, las 3 champions se han ganado a pesar de isco, isco fuera, al farsa por 30 millones mas isco por sergi roberto o yerri mina con un lacito, y que renueven a bale benzema y que vuelvan kedhira e irrallamendi!!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37750
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36223Mensaje

bunbury_ escribió:Isco es un lastre, cuando se mata a defender mientras muchos compañeros van andando, es porque es un tribunero, cuando la pide al pie el dia de la juve mientras al resto le quemaba la bola, es porque es un chupon, las 3 champions se han ganado a pesar de isco, isco fuera, al farsa por 30 millones mas isco por sergi roberto o yerri mina con un lacito, y que renueven a bale benzema y que vuelvan kedhira e irrallamendi!!!
Es verdad yo quería a Ozil y se me olvido el gran Kedhira. Pues yo pagaría 30 kilos + Isco por el gran Sergi Roberto.
asher

#36224Mensaje

_Jesus_ escribió:
bunbury_ escribió:Isco es un lastre, cuando se mata a defender mientras muchos compañeros van andando, es porque es un tribunero, cuando la pide al pie el dia de la juve mientras al resto le quemaba la bola, es porque es un chupon, las 3 champions se han ganado a pesar de isco, isco fuera, al farsa por 30 millones mas isco por sergi roberto o yerri mina con un lacito, y que renueven a bale benzema y que vuelvan kedhira e irrallamendi!!!
Es verdad yo quería a Ozil y se me olvido el gran Kedhira. Pues yo pagaría 30 kilos + Isco por el gran Sergi Roberto.
Pues yo ofrecería a Isco contra Nasri y Ben Arfa.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#36225Mensaje

Neymar por Isco, que maravilla, :fiesta: :fiesta: :fiesta:

ahora ya las virguerias van a acabar en goles :D :D =D> =D>

El globertrotter que se vaya con la Pepa a mear colonia y poner malas caras cuando no es titular :sisi: :sisi:
asher

#36226Mensaje

Ah, y que vuelva Enzo. Suplirá con creces a Isco. Dicen que en Suiza la está rompiendo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37750
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36227Mensaje

Y defiende Florentino mientras el brasileño se dedica hacer virguerias.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#36228Mensaje

Los adoradores de lo extranjero, que dicen que no importa que otro sobe el balón aunque sea un verdadero payaso da igual porque si es de otro país y brasileño es permitido... :facepalm:
Avatar de Usuario
neymadrid
Mensajes: 121
Registrado: May-2018

#36229Mensaje

Es curioso que los críticos de Isco son los adoradores de Kovacic. Jugador con menos gol que el malagueño, menos robo de balón aunque ponga cara de velocidad, más balones perdidos y todo en menos minutos jugados...vamos todo un crac el croata....en fin
asher

#36230Mensaje

logicoRM escribió:Los adoradores de lo extranjero, que dicen que no importa que otro sobe el balón aunque sea un verdadero payaso da igual porque si es de otro país y brasileño es permitido... :facepalm:
Malinchismo. Grave enfermedad, consistente en degradar injustamente lo propio y enaltecer con ligereza lo de fuera.
Al extranjero y a lo extranjero hay que respetarlo en su justo valor, algo que el RM viene haciendo desde siempre. Por aquí han pasado grandísimos jugadores del mundo entero y nos han honrado con su presencia.
Pero no despreciemos lo nuestro. Somos un Club español y un Club-mundo. A la vez.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#36231Mensaje

nettox escribió:Neymar por Isco, que maravilla, :fiesta: :fiesta: :fiesta:

ahora ya las virguerias van a acabar en goles :D :D =D> =D>

El globertrotter que se vaya con la Pepa a mear colonia y poner malas caras cuando no es titular :sisi: :sisi:
994663317586305025 :)
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#36232Mensaje

_Jesus_ escribió:Y defiende Florentino mientras el brasileño se dedica hacer virguerias.
Isco o los jugadores del centro del campo deberan defender en el madrid como lo hacen iniesta rakitic o coutinho...sino para el banquillo ira o con el meacolonias :mrgreen:

Metiendo 10 goles por temporada solo puede aspirar a eso en el madrid... :sisi: :sisi:

Los que esten mas liberados de obligaciones defensivas pues seran los que metan los goles y ganen los partidos como CR7 luis suarez, messi, salah, neymar, kane, Mbappe...
asher

#36233Mensaje

Pero si Neymar pide que siga Isco, muchachos...
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#36234Mensaje

No entiendo la gente con Isco :( a mi me encanta pero el Madrid no juega a nada y no es la culpa de Isco es porque no tenemos entrenador ni tactica ni nada.. estoy seguro que va a deslumbrar en la Copa Del Mundo porque Lopetegui es muchissimo mejor entrenador que Zidane, ya hablamos en junio y julio.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#36235Mensaje

ElBuitree escribió:Es un crack, y lo va a demostrar en la Copa del mundo.
El Madrid le paga a Isco para que rinda con la camiseta blanca o para que rinda con la selección?

Con estas cosas los fans de Isco demostrais que no sois madridistas, sois del Isco Futbol Club. A mi lo que haga Isco con la selección me la trae sin cuidado, para mi lo primero es el Madrid. Isco ha estado todo el año paseandose por los campos, así que tiene que ser vendido en junio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#36236Mensaje

Puesta a punto para la final :fiesta:

Necesitamos al mejor Isco, por sus pies pasan ganar otra final más... como en las anteriores =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#36237Mensaje

ElBuitree escribió:No entiendo la gente con Isco :( a mi me encanta pero el Madrid no juega a nada y no es la culpa de Isco es porque no tenemos entrenador ni tactica ni nada.. estoy seguro que va a deslumbrar en la Copa Del Mundo porque Lopetegui es muchissimo mejor entrenador que Zidane, ya hablamos en junio y julio.
Ese es el problema.
No sabemosna que coño jugamos.
Y así nos va.
A la hora de fichar fichamos cromos que luego no sabemos donde ponerlos como Bale o jugadores que no le gustan al entrenador como Ceballos ... en fin...
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#36238Mensaje

abelguga escribió:Puesta a punto para la final :fiesta:

Necesitamos al mejor Isco, por sus pies pasan ganar otra final más... como en las anteriores =D> =D> =D> =D>
Pues revísate los 4 goles de Cardiff, en ninguno de ellos aparecieron los pies de Isco :mrgreen: :mrgreen:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#36239Mensaje

Siarseven escribió:
abelguga escribió:Puesta a punto para la final :fiesta:

Necesitamos al mejor Isco, por sus pies pasan ganar otra final más... como en las anteriores =D> =D> =D> =D>
Pues revísate los 4 goles de Cardiff, en ninguno de ellos aparecieron los pies de Isco :mrgreen: :mrgreen:
En ningún gol de la 3 finales apareció Isco :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36240Mensaje

Ha vuelto.
Responder