Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#40941Mensaje

Pues yo lo único que vi cuando entro Isco fué como el Sevilla empezó a tener mas chances de gol por el lado derecho, ah y casi se me olvidaba decir que la que tuvo de ataque Isco, como cosa rara no supo que hacer con ella.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#40942Mensaje

Andes escribió:Este es el equipo del sombrero loco. De la realidad paralela.

Benzema dizque tirando del carro.
Isco dizque mal jugador.

Por algo estamos como estamos.
Y el referente del equipo que gana partidos y campeonatos, lesionado... :roll:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#40943Mensaje

Tan bueno es que sólo en el cambio se nota la influencia.
Isco eres un mago...
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#40944Mensaje

Hay que librarse de la bola de sebo rápido. Mal compañero y mal profesional. A ver dónde lo colocamos
asher

#40945Mensaje

Muy abajo el hilo de Isco... andarán deprimidos los haters... ¡Ánimo, bullying bullying!
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#40946Mensaje

Las malas lenguas cuentan que lleva tiempo sin hablar con el capi.
David774
Mensajes: 31579
Registrado: Ago-2015

#40947Mensaje

No sería mala opción llegar un acuerdo con el Psg por Mbappe metiendo en la operación a Isco o Kroos. Al no fichar a De Jong necesitan un centrocampista de nivel. Por Mbappe, dinero + Isco o/Kroos.
carlosp86

#40948Mensaje

David774 escribió:No sería mala opción llegar un acuerdo con el Psg por Mbappe metiendo en la operación a Isco o Kroos. Al no fichar a De Jong necesitan un centrocampista de nivel. Por Mbappe, dinero + Isco o/Kroos.
yo no daría a ninguno de esos jugadores,menos a kroos que es un fuera de serie clave en las tres champions no entiendo que todos puedan fichar y tan tranquilos y nosotros tengamos que vender aun mas para fichar,que aquí ya se han marchado james,morata,cristiano,kovacic,etc etc creo que con eso es suficiente mas lo que se gano de dinero en champions etc,eso si para el estadio no da igual ese es el problema por el que no ficha el inuyil de florentimo
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#40949Mensaje

Bueno vuelve a entrar en un partido que se había complicado y se involucra en los dos goles de la victoria.
De nuevo es culpa de Isco... :sisi:
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#40950Mensaje

El peor hoy del Madrid, junto con Llorente.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#40951Mensaje

Mal no le fue, para decir que es el peor, lo importante es que va teniendo minutos y se va recuperando, de seguro será titular el próximo partido de copa.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#40952Mensaje

Desde el banquillo desestabilizó a Lucas Vazquez, Marcelo y a Llorente con sus comentarios provocando los 2 goles rivales. Además, Ramos le hizo una corrección gramatical, diccionario de la RAE en mano, y se lo tomó mal, provocando que Ramos despejara a gol el 3ero al Girona, cosa que como central que es claramente fue un error. MAL MUY MAL. HAY QUE VENDERLO RÁPIDO, está cortando la progresión a estrella mundial de Lucas Vázquez y Mariano.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#40953Mensaje

Sus minutos me gustaron, se contagió de sus compañeros y por lo menos demostró ganas, presionó varias salidas de balón y corrió detrás de la pelota.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#40954Mensaje

Parece que va mostrando otra cara, se le ha visto más integrado y participativo. A ver si deja la rebeldía de niñato ya y se da cuenta que para jugar en este Madrid hay que sudar y trabajar mucho.
asher

#40955Mensaje

Muy buenos sus veinte minutos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#40956Mensaje

Vital para la remontada. Se echa de menos su porte de gran jugador deslizándose por el campo.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#40957Mensaje

vircenguetorix escribió:El peor hoy del Madrid, junto con Llorente.
:meparto: :meparto: pues no será porque después de los cambios el equipo tenía mucha más velocidad y control

Me alegro de que Isco coja el camino de la recuperación y de que Llorente esté de vuelta =D>
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#40958Mensaje

No está gordo, está fuertesito.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#40959Mensaje

Le sobran los bracitos para echarse a rodar por el campo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#40960Mensaje

Cuando vuelvan todos su sitio va a ser la grada.
Responder