Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#41861Mensaje

_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:Pero si las intervenciones de Marcelo se contaban por ridiculos. Isco desautorizando a su entrenador via twitter

¿Estamos hablando en serio?
No será culpa también de Solari por no recuperar a los jugadores de la plantilla? Ya no es solo Isco y Marcelo. Si con Solari jugaba 13 jugadores y siempre era lo mismo.

Si, Jesus. Si Solari era un paquetazo, si eso no lo niega nadie. Pero que estos tios son unos caras es que es innegable. Y el mismo Zidane lo reconocio con la liga que se marcaron el año pasado.

Que no cuela ya....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#41862Mensaje

No sé si es titular indiscutible como con Lopetegui, pero tengo claro que no es un jugador para tener de descarte en la grada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#41863Mensaje

No lo veo nada en forma,quitando su gol de estar ahí con picardía(porque Benzema es el delantero que no la tiene)no le veo destacar especialmente ni estar muy fino.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41864Mensaje

DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:Pero si las intervenciones de Marcelo se contaban por ridiculos. Isco desautorizando a su entrenador via twitter

¿Estamos hablando en serio?
No será culpa también de Solari por no recuperar a los jugadores de la plantilla? Ya no es solo Isco y Marcelo. Si con Solari jugaba 13 jugadores y siempre era lo mismo.

Si, Jesus. Si Solari era un paquetazo, si eso no lo niega nadie. Pero que estos tios son unos caras es que es innegable. Y el mismo Zidane lo reconocio con la liga que se marcaron el año pasado.

Que no cuela ya....
Zidane hizo dos ligas enteras y es cierto que esa se cago pero bien. Yo creo que los chicos después de humillar a la Juve y ganar bien al United se pensaron que iban a pasearse en liga. No dieron la talla. Pero la situación de esta temporada que pintaba mal era recuperar y llegar a las fechas claves con todo. Pero al final jugamos con los mimos los partidos de copa, liga y Champions.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#41865Mensaje

Ha dicho Valverde que el míster les ha pedido presionar y buscar a Isco. Así que ya sabéis quien no va a salir del real Madrid este verano.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#41866Mensaje

Todos suman, es lo que no entendió Solari...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#41867Mensaje

Esta claro que Benzema es su 9.

Y que probablemente juegue con 4 - 4 - 2 o - 5 - 1 y meter a Isco de mediapunta por detras de los 2 puntas.

Ya lo dijo antes de irse riendose " a mi Isco me gusta mucho".
carlosp86

#41868Mensaje

me parece muy triste que un profesional que se gana la vida con este deporte este en ese estado físico,lo vi fatal físicamente hoy muy lejos de su mejor versión y tampoco es que tenga 34 años
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#41869Mensaje

carlosp86 escribió:me parece muy triste que un profesional que se gana la vida con este deporte este en ese estado físico,lo vi fatal físicamente hoy muy lejos de su mejor versión y tampoco es que tenga 34 años
Con unos partidos se titular se pondrá bien
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#41870Mensaje

Veremos que pasa con el. Le quedan 10 partidos para demostrar que hay que apostar por el.

Eso si, en cuanquier caso hay que ir por Eriksen, no hay que dejarlo escapar este verano.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#41871Mensaje

Como siempre digo, si un gordo sinvergüenza harto de choripán se marca un partido de mierda pero marca el gol de la victoria, no hay nada que reprocharle.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#41872Mensaje

En vez de alegraros de que vaya saliendo del pozo, lo queréis hundir más.

Si entrena por su propia voluntad malo, si marca gol malo, la única afición que critica a un jugador hasta cuando lo hace bien
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#41873Mensaje

Yo he de decir que entre Isco gordo y las alternativas de Ceballos y Valverde, no me importa darle 70 u 80 minutos de cardio en el Bernabéu al primero e ir metiéndolo en dinámica.

Si me dicen que por detrás viene De Bruyne o Eriksen… pero coño, que estamos en situación de ir metiendo a este tío cuando hay bajas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#41874Mensaje

Apostata escribió:Como siempre digo, si un gordo sinvergüenza harto de choripán se marca un partido de mierda pero marca el gol de la victoria, no hay nada que reprocharle.
Goooooolll del mantecas!!!!
Se queda!!!
:meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62274
Registrado: Ago-2008

#41875Mensaje

Fue regresar Isco y regresa la victoria.

Pocos jugadores tan determinantes y que le pueden cambiar la cara a un partido =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#41876Mensaje

abelguga escribió:Fue regresar Isco y regresa la victoria.

Pocos jugadores tan determinantes y que le pueden cambiar la cara a un partido =D>
La semana pasada también ganamos.

Creo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#41877Mensaje

Me alegra su gol, bastante poético que sea justo el quien meta el primero de la era Zidane II :lol:

Hala Disco
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62274
Registrado: Ago-2008

#41878Mensaje

Chema11 escribió:Me alegra su gol, bastante poético que sea justo el quien meta el primero de la era Zidane II :lol:

Hala Disco

Imagen


Inicio la era Zidane :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41879Mensaje

abelguga escribió:
Chema11 escribió:Me alegra su gol, bastante poético que sea justo el quien meta el primero de la era Zidane II :lol:

Hala Disco

Imagen


Inicio la era Zidane :sisi:
Esa foto para mi deja retratado a Solari. El argentino no supo sacar el rendimiento a todos y eso le pasaba en el Castilla. En el tema Isco pues me alegro por el y la próxima temporada pues si hay que vender o no, pues que decida Zidane. Pero deja claro que Solari era un inútil en el Castilla y en el primer equipo.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#41880Mensaje

_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:
Chema11 escribió:Me alegra su gol, bastante poético que sea justo el quien meta el primero de la era Zidane II :lol:

Hala Disco

Imagen


Inicio la era Zidane :sisi:
Esa foto para mi deja retratado a Solari. El argentino no supo sacar el rendimiento a todos y eso le pasaba en el Castilla. En el tema Isco pues me alegro por el y la próxima temporada pues si hay que vender o no, pues que decida Zidane. Pero deja claro que Solari era un inútil en el Castilla y en el primer equipo.
Solari retratado e inutil e Isco con sus acciones todo un profesional.
Responder