Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#35841Mensaje

j30madr escribió:Ya está la cope y onda Cero hechabdo mierda contra Isco , ...bueno aún más

Ir contra los poderes mediáticos es peligroso ,más solos que la una
Juanma castaño poder mediatico.
Ostia que país....
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#35842Mensaje

j30madr escribió:Ya está la cope y onda Cero hechabdo mierda contra Isco , ...bueno aún más

Ir contra los poderes mediáticos es peligroso ,más solos que la una
Que han dicho?
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#35843Mensaje

Estoy seguro que con ese gesto se ha ganado aún mas al Madridismo.
Una defensa así se han esperado de capitanes y jugadores simbólicos del Madrid.

Quièn iba a pensar que un " culè" infiltrado como Isco defendiera al Madrid de esta manera...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#35844Mensaje

Igual me equivoco, pero a mi me da que ha sido algo mas personal o por los compañeros que por el club
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#35845Mensaje

Por la guerra que ha desatado Isco vs la prensa defendiendo al Real Madrid solo le quedan 2 opciones :

1.- Quedarse en el Real Madrid como referente
2.- Esta obligado a ser el lider de la selección.


De otra forma la prensa esta esperando para comerselo. No les paga las cenas, no les filtra nada y les esta contestando a sus ataques al Madrid. Isco es objetivo claro de la prensa en cuanto tenga bajones de nivel.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#35846Mensaje

GarethBale escribió:Igual me equivoco, pero a mi me da que ha sido algo mas personal o por los compañeros que por el club
Lo que igual no le quita nada de razón.
Ya podrían esos compañeros respldarle o el mismo club, el ataque es al Madrid...
asher

#35847Mensaje

Ramos está muy ocupado con sus negocios empresariales (de la mano del patriota Piqué), con sus tatuajes y con su ropa innovadora de última moda. No le pidáis peras al olmo. En cuanto a los otros dos capitanes, tienen otras prioridades...
ISCO CAPITÁN
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#35848Mensaje

Isco se ha dado cuenta quién es el verdadero enemigo.

Los compañeros le quieren, la afición le quiere y Zidane también.
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#35849Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:Ya está la cope y onda Cero hechabdo mierda contra Isco , ...bueno aún más

Ir contra los poderes mediáticos es peligroso ,más solos que la una
Que han dicho?

Paco González que Juanma Castaño no.dijo eso que oyera el.programa etc etc

Y onda cero que la liga debía multar a esos come Yaris en Twitter contra los medios
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#35850Mensaje

GarethBale escribió:
abelguga escribió:Hay rumor de que el Liverpool podría 150 millones por Isco, Klopp lo quiere y lo ve como referente para el futuro.

Espero que Florentino se ponga a trabajar y le renueve al terminar la campaña.
Ostras pues por 150 yo lo vendería la verdad, o cambio a pelo por Salah.
En todo caso seria a pelo por bale, por 150 le mandamos a benzema con una mascara de isco
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#35851Mensaje

¿Cómo que no dijeron eso?


¡Pero si está grabado!
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#35852Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Cómo que no dijeron eso?


¡Pero si está grabado!
Sacado de contexto ,frases sueltas ,ya sabes
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#35853Mensaje

Alguien tiene que defender al club ya que el anciano de Florentino esta tan viejo que ni cuenta se da de lo que pasa. Mucho menos tiene vitalidad ni cabeza para defender al club.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#35854Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:
j30madr escribió:Ya está la cope y onda Cero hechabdo mierda contra Isco , ...bueno aún más

Ir contra los poderes mediáticos es peligroso ,más solos que la una
Que han dicho?

Paco González que Juanma Castaño no.dijo eso que oyera el.programa etc etc

Y onda cero que la liga debía multar a esos come Yaris en Twitter contra los medios
No todos los periodistas son malos, pero hay muchos que piensan que porque tienen acceso a un micrófono los convierte en poseedores de la verdad.
Hay muchos otros parasitos que viven a expensas del Madrid, y tan poco profesionales que anteponen su profesionalismo (que es mucho pedirles) a sus gustos personales.
Les ofende cuando alguien les responde como debe ser y si fueran responsables deberían asumir las consecuencias.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#35855Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Cómo que no dijeron eso?


¡Pero si está grabado!
Sacado de contexto ,frases sueltas ,ya sabes
Yo he llegado a leer de un periodista atletico que eso es tendencioso. Se tiene uno que reir.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#35856Mensaje

ZZ otro que defendió al Madrid y al igual que Isco es valiente en decir lo que pensamos los aficionados.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#35857Mensaje

Esta temporada lo justó sería que Isco solo cobrase desde el mes de abril, por que el resto del año ha estado paseandose por los campos
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#35858Mensaje

Siarseven escribió:Esta temporada lo justó sería que Isco solo cobrase desde el mes de abril, por que el resto del año ha estado paseandose por los campos

Y encima parece que tenemos que reverenciarle, porque el señorito ha decidido jugar a partir de Abril (tampoco es que ha hecho una barbaridad).
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#35859Mensaje

Lo mas grave es que el resto del año estuvo nefasto por que se pegaba fiestas sin parar con su novia y se la sudaba el Madrid, no se puede ser mas cretino y sinverguenza
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#35860Mensaje

Sólo Isco jugó mal en Liga? Creo que vuestra teoría debería ser para toda la puntilla y no sólo un jugador.
Responder