Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#39961Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
Que insulto al juez de área, no al publico :meparto:.

Si está claro que aquí el que no se consuela es porque no quiere.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#39962Mensaje

LQDY escribió:Los barcelonesas no quieren a Isco, mientras Isco quiera seguir en el Madrid.

Eso sí, en el caso de que Isco dijese que s quiere ir Del Real madrid, se lo piden.

Pero quererlo no lo quieren, mientras él no se quiera ir.
Si acaba en el Barca espero que se recoja un perrito y le ponga de nombre Marcelo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#39963Mensaje

Isco se ira al City.
Guardiola esta obsesionado con el desde hace años y a David Silva le queda poco y puede irse y quiere un sustituto.

Si se va Isco lo sustituiria Hazard.

Prefiero a Hazard es mejor mas decisivo y esta deseando jugar en el Madrid.
Se siente mas madridista y seguro que su compromiso seria mayor.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#39964Mensaje

En el Barcelona, tienen sus propios criterios de sobrevaloración que se limitan a jugadores catalanes y de la Masía. Allí Isco no puntúa extra por ser español y, además, no llegaría ya en edad de ser considerado un El Chaval, de modo que sería el suplente de los suplentes.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39965Mensaje

Como esta la situación mejor que se vaya al City y el Madrid vaya a por Lo Celso.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#39966Mensaje

si ahora sale el malagueño, esta será la lista de bajas desde que ganamos brillantemente la Duodécima en Cardiff, no hace ni año y medio:

- James.
- Morata.
- Pepe.
- Danilo.
- Ronaldo.
- Kovacic.
- Isco.

Y estos ocupan sus lugares:

- Ceballos.
- Nadie.
- Vallejo.
- Odriozola.
- Vinicius.
- Llorente.
- Valverde.
- Y el 7 lo lleva Mariano.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#39967Mensaje

Ribo escribió:si ahora sale el malagueño, esta será la lista de bajas desde que ganamos brillantemente la Duodécima en Cardiff, no hace ni año y medio:

- James.
- Morata.
- Pepe.
- Danilo.
- Ronaldo.
- Kovacic.
- Isco.

Y estos ocupan sus lugares:

- Ceballos.
- Nadie.
- Vallejo.
- Odriozola.
- Vinicius.
- Llorente.
- Valverde.
- Y el 7 lo lleva Mariano.
Una gestión pésima , hay que hacer un proyecto nuevo con ilusión , y Don Florentino ya no ilusiona ni a las ovejas
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#39968Mensaje

En vez de preocuparnos por quienes van a dar el relevo a Cristiano, Ramos, Marcelo o Modric, nos estamos preguntando por quienes van a dar el relevo a James, Morata, Danilo, Kovacic e Isco. ¿Es o no es un síntoma de mediocridad?
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#39969Mensaje

Yo creo que van a ser muy dificles de reemplazar :

- 2 goles y 1 asistencia en 28 partidos de eliminatorias de champions,
-perder un balon cada 5 minutos como messi,
-su nula fluidez en la circulacion de balon,
-sus kilos de mas,
-sus ruletas y sus croquetas...

Su perdida dejaria un grandisimo espacio en el banquillo del madrid..:sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#39970Mensaje

Pero a ningún futbolista le volverán a casi salir las cosas que casi le salieron a Isco en el Bernabeu.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#39971Mensaje

Apostata escribió:Pero a ningún futbolista le volverán a casi salir las cosas que casi le salieron a Isco en el Bernabeu.
Seguro que cuando el tridente de la BBC hacia aguas pedias a Isco para fortalecer la media
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#39972Mensaje

Apostata daba palos a Isco desde su presentación, así que dudo que le pidiera alguna vez.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#39973Mensaje

perry escribió:Apostata daba palos a Isco desde su presentación, así que dudo que le pidiera alguna vez.
O sea que lo suyo con él viene de Malaga... :mrgreen:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#39974Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
perry escribió:Apostata daba palos a Isco desde su presentación, así que dudo que le pidiera alguna vez.
O sea que lo suyo con él viene de Malaga... :mrgreen:
En Malaga era Dios. Vaya crack, las cosas que hizo con 20 añitos. Que vuelva!
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#39975Mensaje

perry escribió:Apostata daba palos a Isco desde su presentación, así que dudo que le pidiera alguna vez.
Really? Un hater total entonces, no es por la gordura sobrevenida
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#39976Mensaje

Yo nunca he creído en ese invento periodístico de la BBC. La BBC eran tres jugadores distintos con tres trayectorias distintas, y con méritos y deméritos distintos. Yo siempre he defendido la titularidad, el banquillo o la venta de cada uno de ellos en función de su rendimiento individual.

Y en algunas ocasiones he defendido también la titularidad de Isco por Karim o por Bale, igual que he defendido la de Morata. Lo que no he hecho nunca es obstinarme ni en la BBC ni en el rombisco. Si algo no funciona, se dice y punto, y se buscan alternativas a favor de los intereses presentes y futuros del club, no a favor de la obstinación de cada quien por un determinado jugador.

Así que sí, yo he pedido la titularidad de Isco y su venta cuando se ha demostrado que es un jugador sobrevalorado, poco práctico, que apenas genera peligro y que entorpece el juego del equipo.

También he aplaudido la venta de Cristiano este verano, porque era el momento, lo que no he aplaudido es que el sustituto de nuestro jugador más desequilibrante en los últimos 50 años, sea Mariano Díaz.

De Benzemá ya hace 8 años que llevo pidiendo la venta. Y, sin embargo, en los escasos momentos de lucidez e implicación del francés, he respetado su titularidad, aunque más bien fuese porque el club se había encargado de que no hubiese otra cosa.

Y de Bale siempre he cuestionado que se fichase a un extremo, a un gran extremo, zurdo, muy veloz para atacar grandes espacios y con gran definición, si lo que se quería era otra cosa, porque, efectivamente, Bale, como centrocampista o defendiendo, es una auténtica nulidad. Si encima se lesiona más allá de lo tolerable y pretendemos que sea el líder del equipo, lo mejor era haberlo vendido este verano.

Y eso es lo que yo opino de cada uno de esos futbolistas. Lo que los demás digáis que opino para sostener vuestras habituales broncas bipolares de bueno/malo, santo/canalla, es problema vuestro.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#39977Mensaje

Apostata escribió:Yo nunca he creído en ese invento periodístico de la BBC. La BBC eran tres jugadores distintos con tres trayectorias distintas, y con méritos y deméritos distintos. Yo siempre he defendido la titularidad, el banquillo o la venta de cada uno de ellos en función de su rendimiento individual.

Y en algunas ocasiones he defendido también la titularidad de Isco por Karim o por Bale, igual que he defendido la de Morata. Lo que no he hecho nunca es obstinarme ni en la BBC ni en el rombisco. Si algo no funciona, se dice y punto, y se buscan alternativas a favor de los intereses presentes y futuros del club, no a favor de la obstinación de cada quien por un determinado jugador.

Así que sí, yo he pedido la titularidad de Isco y su venta cuando se ha demostrado que es un jugador sobrevalorado, poco práctico, que apenas genera peligro y que entorpece el juego del equipo.

También he aplaudido la venta de Cristiano este verano, porque era el momento, lo que no he aplaudido es que el sustituto de nuestro jugador más desequilibrante en los últimos 50 años, sea Mariano Díaz.

De Benzemá ya hace 8 años que llevo pidiendo la venta. Y, sin embargo, en los escasos momentos de lucidez e implicación del francés, he respetado su titularidad, aunque más bien fuese porque el club se había encargado de que no hubiese otra cosa.

Y de Bale siempre he cuestionado que se fichase a un extremo, a un gran extremo, zurdo, muy veloz para atacar grandes espacios y con gran definición, si lo que se quería era otra cosa, porque, efectivamente, Bale, como centrocampista o defendiendo, es una auténtica nulidad. Si encima se lesiona más allá de lo tolerable y pretendemos que sea el líder del equipo, lo mejor era haberlo vendido este verano.

Y eso es lo que yo opino de cada uno de esos futbolistas. Lo que los demás digáis que opino para sostener vuestras habituales broncas bipolares de bueno/malo, santo/canalla, es problema vuestro.
Resumen, que ni Isco,ni Benzema ni Bale. Solo Cr7. El concepto ciclo y la nocion de inversión a medio plazo te resultan familiares? Creo que jugabas a PCFutbol , y todavia crees que es tan fácil como hacer click con el raton y te comprabas a quien querias.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#39978Mensaje

Jajaj Apostata, sabes que es coña, a mi aunque me gusta Isco en parte se que llevas razón y que se le ha dado mucho jabón por ser quien es por parte de la prensa.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#39979Mensaje

Mientras CR7 aparecia 2 partidos de cada 3 tanto Isco, como Benzema, como Bale aparecian un partido de cada 4...

Y se ha ido CR7 y los otros siguen apareciendo muy esporadicamente..., se ve que no era CR7 quien les oprimia para que no rindieran...sino que CR7 era el que mas tiraba del carro con diferencia

Asi que se pueden ir los 3 el verano que viene a buscar nuevos horizontes...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#39980Mensaje

nettox escribió:Mientras CR7 aparecia 2 partidos de cada 3 tanto Isco, como Benzema, como Bale aparecian un partido de cada 4...

Y se ha ido CR7 y los otros siguen apareciendo muy esporadicamente..., se ve que no era CR7 quien les oprimia para que no rindieran...sino que CR7 era el que mas tiraba del carro con diferencia
Y ramos ,marcelo, modric ,Casimiro,kroos y carvajal no han tirado del carro?
Parece que el Madrid no haya sido nada sin la figura de CR7
Responder