Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34145
Registrado: Ene-2011

#39441Mensaje

ReyFaraon escribió:
sisou5 escribió:
Apostata escribió:Yo buscaría la estadística de "balones perdidos después de robarlos", que es una de sus especialidades.
¿Qué tal la estadística, Champions jugadas/Champions ganadas? ahí pocos le ganan.
Keylor Navas mismamente. 3 de 3
Casemiro 4 de 4.

Con ese baremo, cualquier jugador que lleve en el Madrid de 3 a 5 años es un crack indiscutible.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#39442Mensaje

Apostata escribió:
ReyFaraon escribió:
sisou5 escribió:
Apostata escribió:Yo buscaría la estadística de "balones perdidos después de robarlos", que es una de sus especialidades.
¿Qué tal la estadística, Champions jugadas/Champions ganadas? ahí pocos le ganan.
Keylor Navas mismamente. 3 de 3
Casemiro 4 de 4.

Con ese baremo, cualquier jugador que lleve en el Madrid de 3 a 5 años es un crack indiscutible.
ISco gana, 4 y unas semis. Es malísimo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#39443Mensaje

Cualquier jugador que gana 4 de 5 Champions con un papel destacable es un crack, por supuesto.
¿ o qué es un crack? ¿que tienes que hacer para que se considere que eres un crack? en mis tiempos era ganar, por eso los alemanes nos parecían tan buenos, porque ganaban siempre.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24229
Registrado: Jun-2009

#39444Mensaje

Apostata escribió:Yo buscaría la estadística de "balones perdidos después de robarlos", que es una de sus especialidades.
Hay que buscar todas.
Kilometros , robos , perdidas, goles, ...
nettox
Mensajes: 19982
Registrado: Ago-2013

#39445Mensaje

Menos turrones y mas cojonesss!!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34145
Registrado: Ene-2011

#39446Mensaje

nettox escribió:Menos turrones y mas cojonesss!!!
A ver si va a colgar Isco una foto de sus cojones en instagram diciendo "¿Tengo los güevos gordos? SÍ/NO".
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#39447Mensaje

Apostata escribió:
nettox escribió:Menos turrones y mas cojonesss!!!
A ver si va a colgar Isco una foto de sus cojones en instagram diciendo "¿Tengo los güevos gordos? SÍ/NO".
Y tu en el monitor/display lamiendolos, jajajaja mentira es broma :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38021
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39448Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#39449Mensaje

Si se tiene que andar justificando de esta manera por las redes sociales.... malo.


No es más que otra diva, que no acepta las decisiones de su técnico, ni soporta que Solari tenga que decidir entre 22 jugadores para formar el once inicial.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#39450Mensaje

Está harto.

El proyecto deportivo no es serio y los buenos jugadores que terminan relegados se hastían.


Titularidades impuestas. Suplencias inmerecidas. Señalamientos malsanos. Inestabilidad.
Es normal que más de uno se quiera largar.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#39451Mensaje

Admitamos de una vez que es un jugador común y corriente, inflado hasta la saciedad
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#39452Mensaje

Se cree de verdad que nadie sabe que esa foto no es de ahora? que pocas luces tiene, es patético
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#39453Mensaje

1 partido bueno y 17 malos
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#39454Mensaje

Si Gordisco tiene esas lorzas ahora, no me quiero ni imaginar como estará después de las navidades
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14267
Registrado: Sep-2018

#39455Mensaje

El asunto isco está cogiendo más peso cada día, y se está convirtiendo en un pastel goloso para la prensa y carroñeros.
michael37
Mensajes: 20001
Registrado: Feb-2016

#39456Mensaje

Tiene que reaccionar. La temporada pasada para el fue larga con el Mundial por medio, que al final es mes y medio más entre concentración y competición, después la operación de apendicitis y los consecuentes kilos de más por inactividad, y encima es de esos jugadores que necesita estar muy fino y tarda en coger la forma. Así que en este punto estamos, dependerá de las ganas que tenga de volver a subirse al tren de la élite que conlleva mucho trabajo y sacrificio.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#39457Mensaje

Sálvame Deluxe.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#39458Mensaje

Isco no tiene nada que andar demostrando más que como lo hizo en sus primeros tres años.
Trabajar y trabajar, ya ganó tres champions, y ver que el mal de siempre del Madrid de premiar a jugadores mediocres quizá ya lo tiene cansado y con razón.

Esto no es nuevo ya lo han vivido varios jugadores antes y lo peor que no será el último...
redondo
Mensajes: 6699
Registrado: Ene-2008

#39459Mensaje

Arriba vendrá savia nueva segura dentro de poco, por lo que ahí no tendrá hueco (su última oportunidad de actuar en plan estelar como atacante con libertad murió con Lopetegui) y en el centro del campo o se pone las pilas físicamente y cambia la actitud de "diva" y vuelve a su compromiso de sus primeras temporadas, o los Ceballos-Valverde-Llorente-Kovacic (si vuelve) y compañía, le van a dejar sin sitio.

A mí a día de hoy, tal cual está, no me molestaría su venta. Otra cosa es que vuelva a estar física y mentalmente a tope y nos lo quedemos en la plantilla como recurso el año que viene.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2238
Registrado: Feb-2016

#39460Mensaje

Hasta sin querer le está haciendo bullying el foro.


Imagen
Responder