Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19914
Registrado: Ago-2013

#37801Mensaje

realmadridistavk escribió:
nettox escribió:
realmadridistavk escribió:
nettox escribió:Yo no justifico nada, constato la realidad de Isco como titular en el ultimo año...
No Sabía que Isco jugó solo hasta diciembre en el Madrid y el mundial con la selección.

CR bale, kroos, Modric, Marcelo, Case, y los demás estuvieron de lujo. Como Silva en el mundial con todo lo bueno que es.

Si no lo sabes, al fútbol juegan 11 vs 11 normalmente y todos tienen la misma responsabilidad.

Ningún futbolista por si solo puede ganar los partidos.

Luego está que uno este mejor o peor, pero cargar con el que más ganas le pone es de traca.
Entonces es casualidad que el madrid empezara a levantar la cabeza en la liga en la segunda vuelta cuando isco fue suplente y que las eliminatorias de champions contra PSG, Liverpool y Bayern se ganaran sin Isco sobre el campo...
Yo no hablo de casualidad, pues entiendo que un futbolista no está bien los 10 meses de la temporada.

Para mi coincide con la vuelta de Cr más que con la salida de Isco. Te recuerdo que en Enero Cr llevaba 4 goles en liga.

De las últimas 4 champions 2 se han ganado gracias a Isco.

No con goles ni asistencias, sino siendo el hombre que hizo que pudiéramos jugar con un equipo más sólido cuando hacíamos aguas en detrimento de Bale.

Solo tienes que revisar las eliminatorias de la 11 y 12 y veras como se pasó de hundirnos a dominar a los grandes de Europa con Isco en el campo.
Reconozco que Isco y el madrid han rendido bien mas o menos juntos en champions contra equipos que se encierran atras y dejan 0 espacios como la juve o atleti... o en la supercopa de europa contra el united.

Pero en la duodecima por ejemplo la presencia de isco contra el bayern en cuartos en la vuelta en el bernabeu fue nefasta tambien...donde hubo que cambiarle en la vuelta porque se nos iba la eliminatoria.

Y en esa misma duodecima de los 10 goles que metio CR7 contra bayern, atleti y juve 7 de sus goles fueron sin isco sobre el campo...creo que cr7 metio un gol cada 30 minutos sin isco sobre el campo, y 1 gol cada 100 minutos con isco...

La aportacion de isco en las eliminatorias contra Psg, bayern por 2 veces, y liverpoool ha sido nula o perjudicial para el madrid

Y no creo que sea casualidad que el madrid con isco juegue peor contra equipos que dejan espacios atras y se les puede pillar a la contra porque Isco es un embudo que paraliza las transiciones y las contras que con su lentitud con el balon permite que la defensa contraria se coloque...
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#37802Mensaje

En la 11,Isco juega en Roma, no juega la vuelta. Es suplente y sale y juega en el desastre de Wolfsburgo. No juega en la vuelta donde se remonta. No jega en Manchester en donde el City no sabe como sale vivo y juega la vuelta en donde crea el gol Bale.

Pero viene la gente, cuenta una patraña y ahí queda
realmadridistavk
Mensajes: 1902
Registrado: Ago-2007

#37803Mensaje

nettox escribió:
realmadridistavk escribió:
nettox escribió:
realmadridistavk escribió:
nettox escribió:Yo no justifico nada, constato la realidad de Isco como titular en el ultimo año...
No Sabía que Isco jugó solo hasta diciembre en el Madrid y el mundial con la selección.

CR bale, kroos, Modric, Marcelo, Case, y los demás estuvieron de lujo. Como Silva en el mundial con todo lo bueno que es.

Si no lo sabes, al fútbol juegan 11 vs 11 normalmente y todos tienen la misma responsabilidad.

Ningún futbolista por si solo puede ganar los partidos.

Luego está que uno este mejor o peor, pero cargar con el que más ganas le pone es de traca.
Entonces es casualidad que el madrid empezara a levantar la cabeza en la liga en la segunda vuelta cuando isco fue suplente y que las eliminatorias de champions contra PSG, Liverpool y Bayern se ganaran sin Isco sobre el campo...
Yo no hablo de casualidad, pues entiendo que un futbolista no está bien los 10 meses de la temporada.

Para mi coincide con la vuelta de Cr más que con la salida de Isco. Te recuerdo que en Enero Cr llevaba 4 goles en liga.

De las últimas 4 champions 2 se han ganado gracias a Isco.

No con goles ni asistencias, sino siendo el hombre que hizo que pudiéramos jugar con un equipo más sólido cuando hacíamos aguas en detrimento de Bale.

Solo tienes que revisar las eliminatorias de la 11 y 12 y veras como se pasó de hundirnos a dominar a los grandes de Europa con Isco en el campo.
Reconozco que Isco y el madrid ha rendido bien mas o menos juntos en champions contra equipos que se encierran atras y dejan 0 espacios como la juve o atleti... o en la supercopa de europa contra el united.

Pero en la duodecima por ejemplo la presencia de isco contra el bayern en cuartos en la vuelta en el bernabeu fue nefasta tambien...donde hubo que cambiarle en la vuelta porque se nos iba la eliminatoria.

Y en esa misma duodecima de los 10 goles que metio CR7 contra bayern, atleti y juve 7 de sus goles fueron sin isco sobre el campo...creo que cr7 metio un gol cada 30 minutos sin isco sobre el campo, y 1 gol cada 100 minutos con isco...

La aportacion de isco en las eliminatorias contra Psg, bayern por 2 veces, y liverpoool ha sido nula o perjudicial para el madrid

Y no creo que sea casualidad que el madrid con isco juegue peor contra equipos que dejan espacios atras y se les puede pillar a la contra porque Isco es un embudo que paraliza las transiciones y las contras que con su lentitud con el balon permite que la defensa contraria se coloque...
Vale, por lo menos reconoces que Isco se hizo importante en el equipo. Ya se como vinieron los goles y tienes razón, fueron sin el en el campo, pero tu mismo lo dices, los últimos minutos de los partidos.

En 25 o 30 minutos finales se resolvieron esos partidos, pero se cocinaron en los minutos anteriores.

Se vio que sin Isco en el campo no hubiéramos aguantado un cara a cara contra el bayern durante los 180 minutos de la eliminatoria porque con 3 centrocampistas eramos un coladero.

Pero vamos, podéis seguir criticando y haciendo lecturas interesadas sobre su juego.

Ya se que ahora me hablaras de estadísticas y demás que la verdad no me interesan mucho, puesto que no reflejan la realidad que vivimos entonces.
nettox
Mensajes: 19914
Registrado: Ago-2013

#37804Mensaje

Isco no jugo en la ida contra el bayern en la duodecima y ganamos 1 a 2 alli.
Isco no jugo en paris de titular y ganamos 1 a 2...
Isco fue cambiado contra el bayern en el descanso en la decimotercera y ganamos 1 a 2..

Ya sea porque isco no jugo de inicio, fue cambiado en el descanso, a falta de 30 minutos o de 15 el madrid jugo mucho mejor sin isco contra Psg , bayern y ,liverpool

El embudiscooooo!!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#37805Mensaje

Ahora mismo, no está para ser titular.
Espero que se entone porque va a ser imprescindible.
nettox
Mensajes: 19914
Registrado: Ago-2013

#37806Mensaje

portega escribió:Ahora mismo, no está para ser titular.
Espero que se entone porque va a ser imprescindible.
Mas nos vale que se entone porque el hijo de julen va a jugar de titular esta temporada si o si...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#37807Mensaje

nettox escribió:
portega escribió:Ahora mismo, no está para ser titular.
Espero que se entone porque va a ser imprescindible.
Mas nos vale que se entone porque el hijo de julen va a jugar de titular esta temporada si o si...
La familia crece.
El hijo de Zidane
El hijo de Florentino
Y ahora, el hijo de Julián.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#37808Mensaje

portega escribió:
nettox escribió:
portega escribió:Ahora mismo, no está para ser titular.
Espero que se entone porque va a ser imprescindible.
Mas nos vale que se entone porque el hijo de julen va a jugar de titular esta temporada si o si...
La familia crece.
El hijo de Zidane
El hijo de Florentino
Y ahora, el hijo de Julián.
Te faltó el entenado de Floren que es Bale.

Espero que Isco no se acomode sólo porque Julen es entrenador, debe justificar su titularidad ..
asher

#37809Mensaje

No creo que sea Isco titular por decreto. Lopetegui va a rotar 14 o 15 jugadores importantes, en función del nivel de forma, de la pizarra y de las exigencias de la recuperación cuando se estrechen los plazos y haya que jugar entre 6 y 8 partidos importantes por mes.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37810Mensaje

Yo no creo que rote demasiado.

Intentará dar con la tecla lo antes posible y en cuanto la encuentre no se moverá mucho. Debe formar equipo.

Creo que va a intentar meter en dinámica lo antes posible a los Modric, Casemiro, Ramos y Marcelo, y a partir de ahí las dudas pueden ser Isco o Asensio. No mucho más.

Hoy lo sabremos de todas formas, donde yo pienso; que no lo sé, pero pienso que va a salir con los teóricos titulares a excepción quizá de Modric, el último en llegar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62115
Registrado: Ago-2008

#37811Mensaje

No estoy seguro si deba salir hoy titular.

Ceballos esta a mejor nivel, Kroos ha estado bien... y creo que necesitaremos frente al Atlético un contención entre Llorente y Casemiro.

Arriba Asensio y Bale estan bien, y Benzema enchufado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37812Mensaje

Yo creo que saca a Case, Kroos e Isco, más Asensio, Benzema y Bale.

Pienso.
thewelshdragon
Mensajes: 7120
Registrado: Dic-2016

#37813Mensaje

hitzeko escribió:Yo no creo que rote demasiado.

Intentará dar con la tecla lo antes posible y en cuanto la encuentre no se moverá mucho. Debe formar equipo.

Creo que va a intentar meter en dinámica lo antes posible a los Modric, Casemiro, Ramos y Marcelo, y a partir de ahí las dudas pueden ser Isco o Asensio. No mucho más.

Hoy lo sabremos de todas formas, donde yo pienso; que no lo sé, pero pienso que va a salir con los teóricos titulares a excepción quizá de Modric, el último en llegar.
Pues tengo la sensación que Odriozola, Nacho y Ceballos van a jugar tantos minutos como algunos titulares a lo largo de la temporada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37814Mensaje

Nacho siempre acaba con minutos incluso con Zidane, que nunca rotaba, por el perfil polivalente que tiene y teniendo en cuenta que Varane es Varane.

Odriozola sí rotará, estilo Danilo-Carvajal.

Me refería más a la zona ofensiva.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#37815Mensaje

Isco por delante de Modric, ya sabemos quien es el enchufado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37816Mensaje

Un poco lo que había pensado. Saca lo de siempre.

Creo que un entrenador que llega nuevo no se le va a jugar cuando tiene equipo por hacer y sale con todo.

No creo que vaya a rotar demasiado y me da que se han puesto en Julen demasiados carteles que no le corresponden, como atribuirle un tipo de juego específico, como ser un gestor de juventud...


Hace lo que el resto de momento, y es ir a piñón fijo con lo que tiene e intentar tenerlos a tope cuanto antes.

Lo esperado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62115
Registrado: Ago-2008

#37817Mensaje

Isco es el eje táctico de Lopetegui, es el jugador que se esta sacrificando para que los demás puedan brillar y eso los entrenadores lo valoran más que cualquier otra cosa

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
nettox
Mensajes: 19914
Registrado: Ago-2013

#37818Mensaje

abelguga escribió:Isco es el eje táctico de Lopetegui, es el jugador que se esta sacrificando para que los demás puedan brillar y eso los entrenadores lo valoran más que cualquier otra cosa

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Todos los hijos tienen la misma excusa por parte de sus padres :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#37819Mensaje

Un equipo que poblará el medio campo será importante Isco para asegurar el balón y hacerlo circular.
Ojalá que los de adelante no caigan en el vicio de siempre de no ser solidarios defensivamente...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37820Mensaje

Me ha gustado. Ha mantenido el tipo hasta que han despertado Bale y Marcelo.
Responder