Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#38401Mensaje

Lo de siempre echar de menos a los ausentes y echar mierda a los que jugaron.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#38402Mensaje

_Jesus_ escribió:
nettox escribió:que verguenza para el gran 7 blanco que un iscolover como usted que le denigra llevara su camiseta...

con amigos asi no hacen falta enemigos.. :mrgreen:
Vergüenza eres tu para el foro y para el Madrid. Un troll que celebra que un jugador del Madrid lo haga mal. Vete a pastar.
celebrar?? simplemente digo lo que hace sobre el campo... que es ser un globertrotter...

La verguenza para el foro y para el madrid eres tu que denigras a la tercera mayor leyenda del glorioso real Madrid, Don Raul Gonzalez Blanco...

vete a recoger olivas por tu tierra anda...que seguro se te da mejor.. :lol: :lol: ;)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38403Mensaje

nettox escribió:
_Jesus_ escribió:
nettox escribió:que verguenza para el gran 7 blanco que un iscolover como usted que le denigra llevara su camiseta...

con amigos asi no hacen falta enemigos.. :mrgreen:
Vergüenza eres tu para el foro y para el Madrid. Un troll que celebra que un jugador del Madrid lo haga mal. Vete a pastar.
celebrar?? simplemente digo lo que hace sobre el campo... que es ser un globertrotter...

La verguenza para el foro y para el madrid eres tu que denigras a la tercera mayor leyenda del glorioso real Madrid, Don Raul Gonzalez Blanco...

vete a recoger olivas por tu tierra anda...que seguro se te da mejor.. :lol: :lol: ;)
Tu eres cortito o te lo hace sub. Quien habla mal de Raúl y quien sacó el tema eh. Déjame de tocarme los eggs y de inventarte las cosas. Me da igual que me baneen si se admite un gilí como tu venga faltando el respeto con iscolover, engañando y empezando con la mierda. Demasiado bien te hable y días atrás para aguantar tus estupideces.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#38404Mensaje

iscolover vete a insultar a las olivas al campo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

que es donde mejor estas..., no se te puede soltar entre la civilización...menudo energúmeno estas hecho 8-)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38405Mensaje

nettox escribió:vete a insultar a las olivas al campo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

que es donde mejor estas..., no se te puede soltar entre la civilización...menudo energúmeno estas hecho 8-)
Los olivares me pillan muy lejos porque vivo en la costa y en un municipio cosmopolita. Fijate si eres sub que eres tu quien EMPIEZA FALTANDO EL RESPETO hacia otros foreros y ahora te hace la víctima. Yo me equivoco por hablar así...pero el motivo es porque tuuuuu no me respetas y entonces yo tampoco lo haré.
asher

#38406Mensaje

A ese tal nettox lo tengo en ignorados pero acabo de leerlo en tu cita, Jesús. Hay que reportarlo y que lo echen, volverá con otro nick pues ya es multicuentas pero algo es algo.

Pero no te enfrasques con los trolls, haz como yo.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#38407Mensaje

asher escribió:A ese tal nettix lo tengo en ignorados pero acabo de leerlo en tu cita, Jesús. Hay que reportarlo y que lo echen, volverá con otro nick pues ya es multicuentas pero algo es algo.
Hablo el racista que deberia estar exterminado hace tiempo ... ;)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#38408Mensaje

Ignoramos los unos a los otros, y todos saldremos ganando.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38409Mensaje

asher escribió:A ese tal nettox lo tengo en ignorados pero acabo de leerlo en tu cita, Jesús. Hay que reportarlo y que lo echen, volverá con otro nick pues ya es multicuentas pero algo es algo.

Pero no te enfrasques con los trolls, haz como yo.
Ya llega un momento que si me banean que lo hagan. Pero cuando alguien se burla que si iscolover, te triverga las cosas y sacan cosas que no tiene nada que ver, pues cansa. No tengo que aguantar boludeces y menos cuando yo anteriormente no le falto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38410Mensaje

nettox escribió:
asher escribió:A ese tal nettix lo tengo en ignorados pero acabo de leerlo en tu cita, Jesús. Hay que reportarlo y que lo echen, volverá con otro nick pues ya es multicuentas pero algo es algo.
Hablo el racista que deberia estar exterminado hace tiempo ... ;)
Quien eres para decir a alguien racista?
asher

#38411Mensaje

Hay excelentes foreros con quiénes se puede debatir , independientemente de que estemos de acuerdo o no; no os perdáis con el par de multicuentas. Hacedme caso.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#38412Mensaje

_Jesus_ escribió:
nettox escribió:
asher escribió:A ese tal nettix lo tengo en ignorados pero acabo de leerlo en tu cita, Jesús. Hay que reportarlo y que lo echen, volverá con otro nick pues ya es multicuentas pero algo es algo.
Hablo el racista que deberia estar exterminado hace tiempo ... ;)
Quien eres para decir a alguien racista?
Casi en cualquier hilo puedes encontrar a asher despreciando o insultando a los arabes
asher

#38413Mensaje

Entre sanciones y descansos, la situación, dentro de lo preocupante, es digna de interés. En lo que se refiere a Isco, y al revés de las leyendas urbanas, queda patente que se juega mejor con él. Si a eso añadimos el cansancio de Modric, Ceballos se hace más imprescindible ahora.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38414Mensaje

nettox escribió:
_Jesus_ escribió:
nettox escribió:
asher escribió:A ese tal nettix lo tengo en ignorados pero acabo de leerlo en tu cita, Jesús. Hay que reportarlo y que lo echen, volverá con otro nick pues ya es multicuentas pero algo es algo.
Hablo el racista que deberia estar exterminado hace tiempo ... ;)
Quien eres para decir a alguien racista?
Casi en cualquier hilo puedes encontrar a asher despreciando o insultando a los arabes
Y tu con Isco y aquellos que le gusten al chaval? Decir vete a recoger olivas con desprecio a los andaluces?
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#38415Mensaje

_Jesus_ escribió:
nettox escribió:
_Jesus_ escribió:
nettox escribió:
asher escribió:A ese tal nettix lo tengo en ignorados pero acabo de leerlo en tu cita, Jesús. Hay que reportarlo y que lo echen, volverá con otro nick pues ya es multicuentas pero algo es algo.
Hablo el racista que deberia estar exterminado hace tiempo ... ;)
Quien eres para decir a alguien racista?
Casi en cualquier hilo puedes encontrar a asher despreciando o insultando a los arabes
Y tu con Isco y aquellos que le gusten al chaval? Decir vete a recoger olivas con desprecio a los andaluces?
A ti te mando a recoger olivas porque eres un energumeno... para liberar a los andaluces de un iscolover asalvajado como tu...y no tengan que aguantarte

Gran tierra andalucia con buena gente, buenas playas y buena comida...siempre que he ido me han tratado de escandalo...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38416Mensaje

Vete coger olivas porque soy andaluz? Pero a quien vas a engañar si tampoco respeta a Asher por pensar diferente a ti y lo etiquetas gravemente de RACISTA. Respecto conmigo no seas cínico quien empieza a decirme iscolover y sacar temas absurdos eres tu y encima quieres que te trate bien? Empieza por respetar y serás respetado.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#38417Mensaje

No voy a pedir respeto de un iscolover asalvajado porque de donde no hay no se puede sacar...es lo que tienen los energumenos...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24174
Registrado: Jun-2009

#38418Mensaje

Iscolover asalvajado
Pero que mierda es esta ??.
Donde estan los moderadores ???
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38419Mensaje

nettox escribió:No voy a pedir respeto de un iscolover asalvajado porque de donde no hay no se puede sacar...es lo que tienen los energumenos...
Al menos voy de frente y no soy tan gilipollas como "otro". Tu sigue etiquetando niñato.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38420Mensaje

assvak escribió:Iscolover asalvajado
Pero que mierda es esta ??.
Donde estan los moderadores ???
Lleva tiempo así el usuario este y después de tanto tiempo me he cansado de aguantar sus desprecios. Pido perdón al resto de usuarios pero al nettox este ya no le permito ni una más.
Responder