Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#101Mensaje

steven2409 escribió:yo quisiera un tecnico que se le diera tiempo, que apostara una mezcla de jóvenes y experimentados para hacer una buena convinacion, no se gente como Isco, Pardo Canales y un par mas , con Ozil,Cr7 Pipa,Xabi, no se me gustaría pero bueno creo que eh dicho un pecado mas de alguno va a saltar de enojado.

A mi me parese la mejor opcion pero creo que no es el momento y no solo por la actualidad del club si no del 11 titular, entre marcelo o coentrao, khedira o granero, ozil, di maria, benzema o higuain creo que el equipo titular aun es muy joven como para que puedan cobijar bien a un chico de 19, 20 yo esperaria un poco mas a que maduraran y despues intentaria integrar a jugadores jovenes
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#102Mensaje

RC3 escribió:Es que en lo único en lo que se parecen Isco y Sarabia es que los dos mean de pie.
Es verdad, uno es portero y el otro utillero :roll:

A Isco los sigo mucho por que veo relativamente seguido al Málaga. Es un crack de futuro, pero su mejor rendimiento es netamente ofensivo, Pellegrini le da mucho recorrido y volvemos a lo de Ozil cuando tenía que currar más que crear. Aún así tiene un desplazamiento del balón increible y mucho criterio. Es mejor ahora mismo que Sarabia, claro, que encima en vez de ser titular en 1ª es un suplentísimo, pero creo que el canterano mostró buena pinta y nivelazo en su selección. La diferencia es que Sarabia es mucho más ofensivo, y vino de banda al centro, pero Isco para mi rendiría más y mejor con un paso más adelante, con mucha más llegada. Igual que Sarabia acabó de media punta en el Castilla.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#103Mensaje

Isco apunta maneras de jugadorazo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#104Mensaje

Ahora mismo no hay sitio para nadie más arriba: Benzemá, Higuaín, Cristiano, Özil, Di María, Callejón y Kaká, además de Granero que puede jugar ahí y con sus últimos partidos no creo que se vaya. El único que tiene posibilidades de salir es Kaká y para suplirlo me traía a un jugador de perfil Callejón, es decir, un Jesé, un Sarabia, un Isco o como mucho un Muniaín. Traerte a un jugador como Hazard o Neymar es una locura, porque no lo vas a poder dejar en el banquillo y vas a desvirtuar el once con tal de que jueguen todos.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#105Mensaje

David_RM escribió:Ahora mismo no hay sitio para nadie más arriba: Benzemá, Higuaín, Cristiano, Özil, Di María, Callejón y Kaká, además de Granero que puede jugar ahí y con sus últimos partidos no creo que se vaya. El único que tiene posibilidades de salir es Kaká y para suplirlo me traía a un jugador de perfil Callejón, es decir, un Jesé, un Sarabia, un Isco o como mucho un Muniaín. Traerte a un jugador como Hazard o Neymar es una locura, porque no lo vas a poder dejar en el banquillo y vas a desvirtuar el once con tal de que jueguen todos.
Kaka ???
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#106Mensaje

Con Isco pasará lo mismo a con Xabi o JMartinez, q cuando los fichemos nos cuestan un dineral y si hubiesen venido con 20 años tenían cláusulas de 20 y luego se disparan aparte del tiempo q dejamos de tenerlos en el equipo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#107Mensaje

pues seria un jugadorazo pero bueno le falta mas madures y el tiempo se lo dará.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#108Mensaje

Me encanta este futbolista q marcó ayer un golazo descomunal y es un superdotado técnicamente, tanto se habla de jugadores trescuartistas como Hazard, Gotze o Lucas para relevar a Kaka q yo ficharía a Isco q tiene una cláusula de 20 kilos, juntar a este con Ozil, Javi Martinez y Xabi en la media seria increíble. Este es el nuevo Iniesta señores!!!
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4292
Registrado: Sep-2009

#109Mensaje

Es un jugadorazo, tan solo 19 añitos y es el que lleva totalmente la manija del Malaga, que ahora mismo es el tercer mejor equipo de la liga.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#110Mensaje

A mi me gusta desde que lo vi en el mundial sub17 y es increíble todo lo que esta haciendo este año.Debemos largar a Kaka en verano y fichar a este chico.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#111Mensaje

Es un crack, a mi me daría igual si lo fichamos, pero es mejor que algunos de nuestra plantilla.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#112Mensaje

Para mi, aquí está el asegurar la supremacía del Real Madrid en el futuro. Si ahora mismo se hacen fichajes como el de Canales, Isco (20 millones por lo que ha demostrado es un regalo), Javi Martínez, Parejo en el Valencia a ver si mejora......... ahí va a estar el futuro del Real Madrid. Incluso en chicos como Rubén Pardo de la Real Sociedad.

Si no se hace, el Barça seguirá teniendo más calidad en la plantilla y por tanto será superior. Si el Real Madrid se hace con ellos, la próxima hornada de jugadores Españoles, que por comparación la gran mayoría siguen siendo los mejores del mundo, los que más cualidades tienen, será del Real Madrid salvo Thiago y algún otro como Montoya o Bartra.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#113Mensaje

celta de vigo escribió:Para mi, aquí está el asegurar la supremacía del Real Madrid en el futuro. Si ahora mismo se hacen fichajes como el de Canales, Isco (20 millones por lo que ha demostrado es un regalo), Javi Martínez, Parejo en el Valencia a ver si mejora......... ahí va a estar el futuro del Real Madrid. Incluso en chicos como Rubén Pardo de la Real Sociedad.

Si no se hace, el Barça seguirá teniendo más calidad en la plantilla y por tanto será superior. Si el Real Madrid se hace con ellos, la próxima hornada de jugadores Españoles, que por comparación la gran mayoría siguen siendo los mejores del mundo, los que más cualidades tienen, será del Real Madrid salvo Thiago y algún otro como Montoya o Bartra.
Se puede decir más alto pero no más claro. Estoy totalmente de acuerdo q el fichaje de Isco y Javi son fundamentales.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#114Mensaje

Jugadorazo para el sistema de juego del Málaga. Toque-toque.... Posesión del balón, paredes constantes...

¿En el Madrid?
Otro reventao a correr p'arriba y p'abajo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#115Mensaje

Yo le veo ciertos defectos pero aquí cuándo se encumbra a un jugador no sómos capaces de ver más allá:
1-Es bastante individualista
2-Tarda bastante en soltar el balón, lo que un jugador de tres cuartos nunca debe de hacer porque deja tiempo a las defensas a situarse y bloquear a su delantera.
3-No es lo mismo jugar con los espacios que se encuentra en el Málaga a las defensas cerradas que se encontraría en el RM.
4-A su edad es bastante irregular, veo éste post arriba cada mes o mes y medio eso indica cuándo juega.
5-No nos cansemos si Ozil que es un super clase las pasa tan pu... con el despliegue que le exige Mou Isco revienta en dos partidos.
6-Tiene cosas muy buenas pero piano, piano.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#116Mensaje

rupeni escribió:Yo le veo ciertos defectos pero aquí cuándo se encumbra a un jugador no sómos capaces de ver más allá:
1-Es bastante individualista
2-Tarda bastante en soltar el balón, lo que un jugador de tres cuartos nunca debe de hacer porque deja tiempo a las defensas a situarse y bloquear a su delantera.
3-No es lo mismo jugar con los espacios que se encuentra en el Málaga a las defensas cerradas que se encontraría en el RM.
4-A su edad es bastante irregular, veo éste post arriba cada mes o mes y medio eso indica cuándo juega.
5-No nos cansemos si Ozil que es un super clase las pasa tan pu... con el despliegue que le exige Mou Isco revienta en dos partidos.
6-Tiene cosas muy buenas pero piano, piano.
Pues según mi opinión formada por verlo prácticamente todos los partidos y teniendo bastantes amigos seguidores del Málaga, es que no estoy en absoluto de acuerdo.
Ni es excesivamente chupón, ni tiene un despliegue físico bajo que suponga que con Mourinho no aguantaría, ni es bastante irregular.

Lleva meses siendo el mejor partido tras partido del Málaga, o de los mejores. El líder del ataque del Málaga. Conduce el balón porque es buenísimo, pero desde luego también es un jugador muy pero que muy combinativo. Y se pega unas panzadas de correr enormes. De echo tiene un tronco inferior super desarrollado para tener 19 años.
Evidentemente no es perfecto, pero es que ningún jugador lo es. Y desde luego, es de los mayores talentos con 19 años que jamás he visto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#117Mensaje

Repito, a Isco aquí lo destruimos.
aepit

#118Mensaje

zam escribió:Repito, a Isco aquí lo destruimos.
Mou lo destruye.

El chico tiene un talento brutal, pero Mou no tiene ni idea de usar los jugadores talentosos, el claro ejemplo es Ozil,Canales, Granero y Sahin, a el le van más los Khediras...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#119Mensaje

Si, pues a Khedira le está sacando un rendimiento que no veas...
aepit

#120Mensaje

zam escribió:Si, pues a Khedira le está sacando un rendimiento que no veas...
también está fracasando con el, la prueba está en que son su selección juega mejor, me refería a que le gustan más los de ese tipo (iba a decir defensivos, pero no se como catalogar a Khedira....vamos a dejarlo en físicos).
Última edición por aepit el Mar Abr 10, 2012 7:49 pm, editado 1 vez en total.
Responder