Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#43321Mensaje

Vuelve Isco?
=D> =D> =D> =D>
Vamos crack!, eres la guinda del pastel! (chistes fáciles no).
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#43322Mensaje

yo a isco le veo jugando de medio centro(en el puesto de kroos o modric), por necesidades del equipo, así que que se vaya preparando, calidad técnica le sobra para jugar en ese puesto igual que a james, pero robar balones y correr es otro asunto
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#43323Mensaje

Hasta Hazard ha flipado con la calidad de Isco y eso que llevan dos meses
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#43324Mensaje

ducati escribió:Hasta Hazard ha flipado con la calidad de Isco y eso que llevan dos meses
Si como freestyler no le discute nadie.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#43325Mensaje

Es otro tipo de calidad individual,pero ni juntando a Isco con James tienen la calidad para jugar "de Modric",no pueden ser jamas los faros del Madrid,no tenemos otro de esas características,al inexistente recambio de Casemiro se junta el inexistente recambio de Modric.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#43326Mensaje

Isco está llamado a comandar la nueva Unidad B que nos volverá a dar la liga.
Gran noticia su recuperación.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#43327Mensaje

Isco es posiblemente no sólo el jugador con mayor “calidad” de la plantilla, sino uno de los jugadores con mayor técnica individual del mundo a día de hoy.
La pena es que el fútbol no sea un concurso de habilidad con el balón, sino que hagan falta 1000 variables más para llegar a lo más alto y ser un jugador completo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#43328Mensaje

hector gp escribió:
ducati escribió:Hasta Hazard ha flipado con la calidad de Isco y eso que llevan dos meses
Si como freestyler no le discute nadie.
Calidad chaval calidad, hace cosas con el balón que flipas
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#43329Mensaje

ducati escribió:
hector gp escribió:
ducati escribió:Hasta Hazard ha flipado con la calidad de Isco y eso que llevan dos meses
Si como freestyler no le discute nadie.
Calidad chaval calidad, hace cosas con el balón que flipas
Pues a ver si las empieza a hacer con el Real Madrid, que es lo que me interesa. Porque yo soy madridista no isquista.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#43330Mensaje

Isco regateando no le llega ni a la suela de los zapatos a Marcelo.

Isco en su pvta vida hará un cambio de juego de 60 metros al pie como los de Kroos.

Isco, ni mil veces que intente la rosquita ridícula esa al segundo palo, tendrá la precisión de James en el golpeo.

Isco tendría que reencarnarse 469 veces para conducir, conservar y sacar la pelota como lo hace Modric.

A Isco se le reventaría el cerebro intentando calcular y ejecutar una asistencia como la que dio el otro día Odegaard.

¿Entonces en que consiste la enooorme calidad técnica de Isco, en hacer el gilipollas con la pelotita?
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#43331Mensaje

Apostata escribió:Isco regateando no le llega ni a la suela de los zapatos a Marcelo.

Isco en su pvta vida hará un cambio de juego de 60 metros al pie como los de Kroos.

Isco, ni mil veces que intente la rosquita ridícula esa al segundo palo, tendrá la precisión de James en el golpeo.

Isco tendría que reencarnarse 469 veces para conducir, conservar y sacar la pelota como lo hace Modric.

A Isco se le reventaría el cerebro intentando calcular y ejecutar una asistencia como la que dio el otro día Odegaard.

¿Entonces en que consiste la enooorme calidad técnica de Isco, en hacer el gilipollas con la pelotita?
Relajateee que no veas la que traes con Isco joder

Todos los días varias críticas

Qué fijación macho
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#43332Mensaje

ducati escribió:
Apostata escribió:Isco regateando no le llega ni a la suela de los zapatos a Marcelo.

Isco en su pvta vida hará un cambio de juego de 60 metros al pie como los de Kroos.

Isco, ni mil veces que intente la rosquita ridícula esa al segundo palo, tendrá la precisión de James en el golpeo.

Isco tendría que reencarnarse 469 veces para conducir, conservar y sacar la pelota como lo hace Modric.

A Isco se le reventaría el cerebro intentando calcular y ejecutar una asistencia como la que dio el otro día Odegaard.

¿Entonces en que consiste la enooorme calidad técnica de Isco, en hacer el gilipollas con la pelotita?
Relajateee que no veas la que traes con Isco joder

Todos los días varias críticas

Qué fijación macho
Es que ha sido una jornada dura con la explosión de los ElChavales y la recuperación de Isco.
Creo que en la cueva ya no está solo Cristóbal Soria.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#43333Mensaje

Apostata escribió:Isco regateando no le llega ni a la suela de los zapatos a Marcelo.

Isco en su pvta vida hará un cambio de juego de 60 metros al pie como los de Kroos.

Isco, ni mil veces que intente la rosquita ridícula esa al segundo palo, tendrá la precisión de James en el golpeo.

Isco tendría que reencarnarse 469 veces para conducir, conservar y sacar la pelota como lo hace Modric.

A Isco se le reventaría el cerebro intentando calcular y ejecutar una asistencia como la que dio el otro día Odegaard.

¿Entonces en que consiste la enooorme calidad técnica de Isco, en hacer el gilipollas con la pelotita?
Básicamente. Dominar la pelota. Controles, coserla al pie, limpieza.. en ese tipo de juego Isco es el mejor, algo que si no lo acompaña con otras mil cosas más, no sirve absolutamente para nada excepto para algún olé o un ooohhh de la grada de vez en cuando.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#43334Mensaje

Acciones , jugadas, asistencias,goles,partidos memorables de Isco? Yo recuerdo solo un partido contra Sporting donde ganamos 3:2 en el último minuto con su gol y un partidazo. La esperanza eterna y mucho bla bla de su calidad de la que yo no he disfrutado.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#43335Mensaje

este chaval entre que la controla, la pisa, hace dos recortes y se gira, se ha colocado ya toda la defensa rival
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#43336Mensaje

Peberto escribió:Acciones , jugadas, asistencias,goles,partidos memorables de Isco? Yo recuerdo solo un partido contra Sporting donde ganamos 3:2 en el último minuto con su gol y un partidazo. La esperanza eterna y mucho bla bla de su calidad de la que yo no he disfrutado.

Ponte el vídeo de la final de la champions que ganamos contra la Juve y luego me cuentas. También te puedes poner la de la supercopa contra el Barcelona en el Camp Nou en la que ganamos 1-3 y el partido de liga que ganamos 3-1 en el Bernabéu, así como la ida contra el Dortmund donde ganamos 3-0. También la vuelta contra el Atleti, con gol suyo donde ganamos 0-1 y fue el mejor del partido.

Te puedo dar más ejemplos, pero como sé que va a ser inútil, para qué. Isco ha hecho cosas puntuales que han sido importantes para el equipo e importante para ganar TITULOS. Tal como lo han sido los goles de Bale. Que tengáis memoria selectiva es diferente.

Ahora bien, es un jugador con problemas en su juego que no le han hecho consolidarse como sí debería haber hecho. El tema de la calidad es relativo, porque la calidad engloba muchas cosas aparte del control del balón, y su control del juego es muy limitado respecto a su manejo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#43337Mensaje

Y menos mal que la gente se va cayendo del guindo. A mí cuando llegó ya me ponía de los nervios y alguna vez en el Bernabeu no me podía aguantar y se me escapaba un "¡pero ,pásala ya, cojones!", y la gente se giraba con cara de odio como si hubiesen descubierto a un criminal.

La tontería con este muchacho ha sido pequeña, vamos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#43338Mensaje

Isco es bueno pero tiene un radio de accion muy limitado y eso al final condiciona al jugador y al equipo. Si a eso sumamos su rifirrafe con Solari.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#43339Mensaje

Regresa la magia, la calidad... el futbolista más talentoso de la plantilla ...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#43340Mensaje

Pues el pésimo año pasado y la lesión no hace ilusionarme especialmente con su vuelta, pero con lo pelaos que vamos de medios, necesitamos que ZZ recupere un nivel digno del malagueño.
Responder