Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#38381Mensaje

_Jesus_ escribió:nettox escribió:
Hemos perdido los ultimos 5 partidos de 6 que hemos jugado en el pizjuan y estaba por ahi isco..

ESO PUSISTE NO¿? y yo te dije que en los últimos tres años Isco no jugó en el Pizjuan. Las memeces de Raúl no se a que viene...pero sigue troleando cuando la verdad es otra.
Pues eso en algun partido de los que perdimos tambien estaba isco por ahi :mrgreen:

Trolear nadaa, en verano se te llenaba la boca diciendo que isco era el nuevo dios del futbol mundial y que habia superado a Raul con la seleccion...

Verguenza te tenia que darrr decir esas memecess!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38382Mensaje

nettox escribió:
_Jesus_ escribió:nettox escribió:
Hemos perdido los ultimos 5 partidos de 6 que hemos jugado en el pizjuan y estaba por ahi isco..

ESO PUSISTE NO¿? y yo te dije que en los últimos tres años Isco no jugó en el Pizjuan. Las memeces de Raúl no se a que viene...pero sigue troleando cuando la verdad es otra.
Pues eso en algun partido de los que perdimos tambien estaba isco por ahi :mrgreen:

Trolear nadaa, en verano se te llenaba la boca diciendo que isco era el nuevo dios del futbol mundial y que habia superado a Raul con la seleccion...

Verguenza te tenia que darrr decir esas memecess!!
Veamos vergüenza es decir varios años perdiendo en el Pizjuan y veo que Isco lleva tres temporadas sin jugar en Sevilla. Dejar caer que todos los años perdemos allí y con Isco y no es verdad es una vergüenza.

Respecto Raúl en la selección no hizo nada y decir eso no es faltar a la verdad. Raúl fue dios en el Madrid y top en la historia madridista. Pero decir que el mundial España tenía un equipazo y era favorito era obvio. Sólo hay que ver ganando en París, goleando a la Argentina y ahora con entrenador se golea a la subcampeona. Pero si Rubiales se carga el entrenador y la lía días antes del mundial pues...de todas formas Isco sabe lo que es ganar algo con España aunque sea la SUB21.
Keel

#38383Mensaje

Isco no está bien y hay muchas críticas justificadísimas, pero cuando leo a algunos haters recurriendo ya a realidades alternativas para atizarle es que alucino.
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#38384Mensaje

Isco Ha ganado un sub 21 , ohh!!, D> =D> =D> =D> =D> O_o =D>

Sera eso mas importante que jugar 3 mundiales, 2 eurocpas, jugar mas de 100 partidos con las absoluta y ,meter 44 goles con la seleccion :sisi: :sisi: :sisi: :mrgreen:

Mete un gol a Marrueco y ya dicen algunos que es maradona en el mundial 86...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Asi le va al globertrotter con sus palmeros...

Cuanto palmero y yo que viejo... :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#38385Mensaje

Las críticas exageradas y las defensas a ultranza, solo hacen que este hilo entre en bucle.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#38386Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Las críticas exageradas y las defensas a ultranza, solo hacen que este hilo entre en bucle.
Si te pones a pensar, poco a poco todos los hilos van volviéndose un poco de lo mismo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#38387Mensaje

Menuda baja inoportuna. Tenemos la negra.
asher

#38388Mensaje

A mí me parece que Isco no lo hizo ni mal ni bien contra el Sevilla.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#38389Mensaje

Buen gesto ese de ir al entrenamiento a pesar de no poder participar.
Apoyo a los compañeros...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38390Mensaje

nettox escribió:Isco Ha ganado un sub 21 , ohh!!, D> =D> =D> =D> =D> O_o =D>

Sera eso mas importante que jugar 3 mundiales, 2 eurocpas, jugar mas de 100 partidos con las absoluta y ,meter 44 goles con la seleccion :sisi: :sisi: :sisi: :mrgreen:

Mete un gol a Marrueco y ya dicen algunos que es maradona en el mundial 86...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Asi le va al globertrotter con sus palmeros...

Cuanto palmero y yo que viejo... :mrgreen:
Alguna mentira? Como decir que tiene 4 Champions? Entonces eso es decir la verdad y no como tu que dijiste los años que íbamos perdiendo en el Pizjuan con Isco y resulta que lleva tres años sin jugar.
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#38391Mensaje

_Jesus_ escribió:
nettox escribió:Isco Ha ganado un sub 21 , ohh!!, D> =D> =D> =D> =D> O_o =D>

Sera eso mas importante que jugar 3 mundiales, 2 eurocpas, jugar mas de 100 partidos con las absoluta y ,meter 44 goles con la seleccion :sisi: :sisi: :sisi: :mrgreen:

Mete un gol a Marrueco y ya dicen algunos que es maradona en el mundial 86... :meparto: :meparto: :meparto:

Asi le va al globertrotter con sus palmeros...

Cuanto palmero y yo que viejo... :mrgreen:
Alguna mentira? Como decir que tiene 4 Champions? Entonces eso es decir la verdad y no como tu que dijiste los años que íbamos perdiendo en el Pizjuan con Isco y resulta que lleva tres años sin jugar.
tapate anda iscolover que segun tu teoria tello o bartra han hecho mas con españa que raul, cuando la realidad es que los europeos sub 21 son como las copas cataluñas... no le importan a nadie salvo a los palmeros de Isco...

cuanta mentira y yo que viejo... :mrgreen:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#38392Mensaje

Te falta mucho para volver ???
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38393Mensaje

nettox escribió:
_Jesus_ escribió:
nettox escribió:Isco Ha ganado un sub 21 , ohh!!, D> =D> =D> =D> =D> O_o =D>

Sera eso mas importante que jugar 3 mundiales, 2 eurocpas, jugar mas de 100 partidos con las absoluta y ,meter 44 goles con la seleccion :sisi: :sisi: :sisi: :mrgreen:

Mete un gol a Marrueco y ya dicen algunos que es maradona en el mundial 86... :meparto: :meparto: :meparto:

Asi le va al globertrotter con sus palmeros...

Cuanto palmero y yo que viejo... :mrgreen:
Alguna mentira? Como decir que tiene 4 Champions? Entonces eso es decir la verdad y no como tu que dijiste los años que íbamos perdiendo en el Pizjuan con Isco y resulta que lleva tres años sin jugar.
tapate anda iscolover que segun tu teoria tello o bartra han hecho mas con españa que raul, cuando la realidad es que los europeos sub 21 son como las copas cataluñas... no le importan a nadie salvo a los palmeros de Isco...

cuanta mentira y yo que viejo... :mrgreen:
Iscolover? Número uno me llamo Jesús y segundo no se quien eres para etiquetarme y tercero Tello y España? Ten más educación y al menos intenta ser sincero ya que mola mentir y difamar con un jugador del Real Madrid.
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#38394Mensaje

_Jesus_ escribió:
nettox escribió:
_Jesus_ escribió:
nettox escribió:Isco Ha ganado un sub 21 , ohh!!, D> =D> =D> =D> =D> O_o =D>

Sera eso mas importante que jugar 3 mundiales, 2 eurocpas, jugar mas de 100 partidos con las absoluta y ,meter 44 goles con la seleccion :sisi: :sisi: :sisi: :mrgreen:

Mete un gol a Marrueco y ya dicen algunos que es maradona en el mundial 86... :meparto: :meparto: :meparto:

Asi le va al globertrotter con sus palmeros...

Cuanto palmero y yo que viejo... :mrgreen:
Alguna mentira? Como decir que tiene 4 Champions? Entonces eso es decir la verdad y no como tu que dijiste los años que íbamos perdiendo en el Pizjuan con Isco y resulta que lleva tres años sin jugar.
tapate anda iscolover que segun tu teoria tello o bartra han hecho mas con españa que raul, cuando la realidad es que los europeos sub 21 son como las copas cataluñas... no le importan a nadie salvo a los palmeros de Isco...

cuanta mentira y yo que viejo... :mrgreen:
Iscolover? Número uno me llamo Jesús y segundo no se quien eres para etiquetarme y tercero Tello y España? Ten más educación y al menos intenta ser sincero ya que mola mentir y difamar con un jugador del Real Madrid.
Si, tello el que gano el sub 21 que juega en tu querido betis... , como ahora segun tu lo importante es ganar euros sub 21...

Asi que aqui estoy para salvar el honor del gran 7 blanco de las calumnias e infamias salvajes realizadas contra el gran capitan blanco y de España Don Raul Gonzalez Blanco por parte de los iscolover... poniendo a isco por delante suya....

Mientes mas que hablasss!!!!!

Cuantas infamias y yo que viejo...
Última edición por nettox el Dom Sep 30, 2018 12:36 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#38395Mensaje

Está triunfando el Madrid sin Isco, que era quien entorpecía el juego...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38396Mensaje

nettox escribió:
_Jesus_ escribió:
nettox escribió:
_Jesus_ escribió:
nettox escribió:Isco Ha ganado un sub 21 , ohh!!, D> =D> =D> =D> =D> O_o =D>

Sera eso mas importante que jugar 3 mundiales, 2 eurocpas, jugar mas de 100 partidos con las absoluta y ,meter 44 goles con la seleccion :sisi: :sisi: :sisi: :mrgreen:

Mete un gol a Marrueco y ya dicen algunos que es maradona en el mundial 86... :meparto: :meparto: :meparto:

Asi le va al globertrotter con sus palmeros...

Cuanto palmero y yo que viejo... :mrgreen:
Alguna mentira? Como decir que tiene 4 Champions? Entonces eso es decir la verdad y no como tu que dijiste los años que íbamos perdiendo en el Pizjuan con Isco y resulta que lleva tres años sin jugar.
tapate anda iscolover que segun tu teoria tello o bartra han hecho mas con españa que raul, cuando la realidad es que los europeos sub 21 son como las copas cataluñas... no le importan a nadie salvo a los palmeros de Isco...

cuanta mentira y yo que viejo... :mrgreen:
Iscolover? Número uno me llamo Jesús y segundo no se quien eres para etiquetarme y tercero Tello y España? Ten más educación y al menos intenta ser sincero ya que mola mentir y difamar con un jugador del Real Madrid.
Si, tello el que gano el sub 21 que juega en tu querido betis... , como ahora segun tu lo importante es ganar euros sub 21...

Asi que aqui estoy para salvar el honor del gran 7 blanco de las calumnias e infamias salvajes realizadas contra el gran capitan blanco y de España Don Raul Gonzalez Blanco por parte de los iscolover... poniendo a isco por delante suya....

Mientes mas que hablasss!!!!!

Cuantas infamias y yo que viejo...
Que tiene que ver el Betis y Tello en este asunto. El tema de Raúl nadie duda lo grande que fue en el REAL MADRID y te lo repito en el Real Madrid. Ahora bien con España y las inferiores fue uno más y hay jugadores españoles que hicieron más con España. En mi vida he visto Raúl tirar de la selección y ni las inferiores. Sigue en tu mundo de yupis.
asher

#38397Mensaje

Se puede admirar a Raúl y a Isco sin oponerlos. Lo cierto es que Raúl no tuvo suerte con la Selección y lo echaron cuando íbamos a empezar a ganar, pero para mí está a la derecha de don Alfredo en el pódium histórico del RM, o a la izquierda si pongo a Juanito de 2. En cuanto a Isco, está para grandes cosas, va a entrar en la Historia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38398Mensaje

asher escribió:Se puede admirar a Raúl y a Isco sin oponerlos. Lo cierto es que Raúl no tuvo suerte con la Selección y lo echaron cuando íbamos a empezar a ganar, pero para mí está a la derecha de don Alfredo en el pódium histórico del RM, o a la izquierda si pongo a Juanito de 2. En cuanto a Isco, está para grandes cosas, va a entrar en la Historia.
Si eso no lo dudo pero y para más risa mi primera camiseta con nombre es de RAÚL. Lo que pasa el otro chico se inventa una mentira y se queda pancho. Encima veo los últimos años la alineación y resulta que Isco lleva tres temporadas sin jugar en el Pizjuan.
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#38399Mensaje

que verguenza para el gran 7 blanco que un iscolover como usted que le denigra llevara su camiseta...

con amigos asi no hacen falta enemigos.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38400Mensaje

nettox escribió:que verguenza para el gran 7 blanco que un iscolover como usted que le denigra llevara su camiseta...

con amigos asi no hacen falta enemigos.. :mrgreen:
Vergüenza eres tu para el foro y para el Madrid. Un troll que celebra que un jugador del Madrid lo haga mal. Vete a pastar.
Responder