Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#35961Mensaje

zam escribió:Modric que se retire en el Madrid. Lo que hay que dosificarlo con cabeza, los mediocentros del Madrid acaban reventados.
Modric es una joya, debería seguir, sea cual sea el nuevo proyecto si es que lo hay. Pero a partido por semana como mucho. Ni partidos de copa, ni encuentros contra los apoeles de turno...tenemos a Ceballos si el nuevo entrenador (si llega) confía en él. Y si no, hay que fichar a un jugón con sus características, joven, que lo supla y vaya haciendo la transición.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#35962Mensaje

Este es el hilo de Isco, pero yo a Modric me lo quedaría aunque fuera dando clases magistrales en los entrenamientos y jugando media hora durante años.

Espero que se le dosifique bien y le queden varios añitos.
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#35963Mensaje

Yo estoy de acuerdo con ustedes, bien dosificado puede ser letal, pero este año en concreto su bajón a sido muy profundo.

A mi siempre me ha gustado pero también envejece.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#35964Mensaje

Un entrenador inteligente, cuida a las estrellas del equipo.
Al gran LUKA , si es bien llevado aún tiene mínimo dos años para seguir regalándonos ese fútbol exquisito que tiene...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#35965Mensaje

Es el único que tiene alguna idea de que hacer con la pelota, Ian Isco somos un asco se equipo.

Dar gracias de que juegue en el Madrid si no las cosas estarían aun peor
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#35966Mensaje

El único con lucidez...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#35967Mensaje

Grande el pariente. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37399
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#35968Mensaje

26 años cumple hoy!! =D>
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#35969Mensaje

Esperemos que el 27 lo cumpla en Liverpool, Manchester o algún sitio que no sea Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#35970Mensaje

Felicidades Magia!!
asher

#35971Mensaje

¡Fuera Isco, que siga Benzema!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#35972Mensaje

Felicidades a uno de los pilares de este Real Madrid.a
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#35973Mensaje

Isco debería tomar nota del partido que hizo Iniesta ayer. Iniesta sí que es un jugador de equipo, no como Isco que solo juega para el lucimiento personal
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#35974Mensaje

Siarseven escribió:Isco debería tomar nota del partido que hizo Iniesta ayer. Iniesta sí que es un jugador de equipo, no como Isco que solo juega para el lucimiento personal
Hipócrita, si iniesta jugara de blanco dirias lo mismo de el
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#35975Mensaje

bunbury_ escribió:
Siarseven escribió:Isco debería tomar nota del partido que hizo Iniesta ayer. Iniesta sí que es un jugador de equipo, no como Isco que solo juega para el lucimiento personal
Hipócrita, si iniesta jugara de blanco dirias lo mismo de el
Desde cuando isco es o tiene un nivel similar a iniesta?
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#35976Mensaje

Siarseven escribió:Isco debería tomar nota del partido que hizo Iniesta ayer. Iniesta sí que es un jugador de equipo, no como Isco que solo juega para el lucimiento personal
Iniesta ha sido muy grande pero ya no esta para estos trotes quizás contra los equipos de la liga española que salen a ponerle el culo al farsa hasta Xavi el jardinero valdría todavía, pero miraté el partido de la Roma y Iniesta parecía un jugador de 60 años
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35977Mensaje

Isco es el tipico jugador que si no estuviera aqui lo querriamos fichar por 80 kilos.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#35978Mensaje

DelBosque escribió:Isco es el tipico jugador que si no estuviera aqui lo querriamos fichar por 80 kilos.
Y si fuese brasileño subele el precio 100 millones mas
asher

#35979Mensaje

Isko da Souza i Arantes do Nascimiento cotiza en 225 millones ya. Y además baila funk de favela, con tatuajes por doquier.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#35980Mensaje

Este se tiene que quedar ,hay otros muchos otros jugadores que se tienen que ir antes que el
Responder