Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#32321Mensaje

Isco sigue en su linea..se mete en huecos rodeados de jugadores rivales y la pierde.. y nosotros perdemos jugadas
Última edición por BichOro el Lun Ene 08, 2018 8:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#32322Mensaje

logicoRM escribió:
Apostata escribió:Ayer Kroos pone un pase de gol y hoy todo el mundo le pone verde por lo mal que jugó. Isco no estuvo mejor que el alemán y aquí estamos salvándole el culo por un pase en que algo tendrá que ver el desmarque y la definición de Bale.
Y tu dices que n o entiendes en el hilo de Isco se hable de Bale?
Y de Kroos y en referencia al desarrollo de una jugada puntual.

Lo que no entiendo es estar hablando de Isco y decir ¡¡¡PUES ANDA QUE BALE!!! Parecéis políticos. A veces.
Borrar usuario 16895.

#32323Mensaje

Yo sin ser para nada fan de Isco, si que es de los jugadores más potables en este Real Madrid, a pesar que en partidos como el de ayer no ha dado la talla.

Deberia ser un referente los próximos años, y crear un conjunto que se ajuste a sus necesidades y sobre todo a su juego.

Y porsupuesto lo mismo con Asensio, el Madrid tiene un diamante tremendo al que no esta sacando partido de momento.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#32324Mensaje

Asensio lo que tiene que hacer es soltarse, encarar al rival aunque pierda muchos balones, correr en cuanto tenga oportunidad, jugar más liberado, dejar de bajar tanto a recibir y buscar más el remate, yo creo que juega con miedo a fallar y busca siempre lo fácil.

Isco nuse...creo que se va a pasar toda su carrera así, es muy bueno pero no será nunca lo que podría llegar a ser.
asher

#32325Mensaje

No, si ya sabía yo que el empate de ayer iba a ser culpa de Isco... y de Kroos.
Borrar usuario 16895.

#32326Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Asensio lo que tiene que hacer es soltarse, encarar al rival aunque pierda muchos balones, correr en cuanto tenga oportunidad, jugar más liberado, dejar de bajar tanto a recibir y buscar más el remate, yo creo que juega con miedo a fallar y busca siempre lo fácil.

Isco nuse...creo que se va a pasar toda su carrera así, es muy bueno pero no será nunca lo que podría llegar a ser.
SI no le dan partidos y minutos...difícil.

Asensio lo que tiene que hacer es su juego sin más, ya ha demostrado que se ha ganado un hueco. Otra cosa es lo que quieran hacer los que mandan.

No se puede demostrar prácticamente nada jugando 10 minutos a la semana.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#32327Mensaje

sergio ozl escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Asensio lo que tiene que hacer es soltarse, encarar al rival aunque pierda muchos balones, correr en cuanto tenga oportunidad, jugar más liberado, dejar de bajar tanto a recibir y buscar más el remate, yo creo que juega con miedo a fallar y busca siempre lo fácil.

Isco nuse...creo que se va a pasar toda su carrera así, es muy bueno pero no será nunca lo que podría llegar a ser.
SI no le dan partidos y minutos...difícil.

Asensio lo que tiene que hacer es su juego sin más, ya ha demostrado que se ha ganado un hueco. Otra cosa es lo que quieran hacer los que mandan.

No se puede demostrar prácticamente nada jugando 10 minutos a la semana.
Asensio ha jugado bastante hasta hace 1 mes, y se le recuerdan 3 o 4 buenos partidos.

Que no te quito la razón, pero el chaval tb tiene que dar más de sí pq calidad tiene de sobra y lleva unos meses muy perdido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32328Mensaje

Ayer el partido se va con los cambios. No digo que Isco y Modric estuvieran sosteniendo el equipo ni nada de eso, pero los movimientos de perfiles fueron nefastos. E inevitables por la convocatoria.

Isco dio una asistencia y 2 pases más que fueron ocasiones de Bale y CR, pero ni de coña es el que estaba salvando al equipo, se le ve disminuido, poco preciso y menos inspirado. Perdido entre una media perdida en sí.

Eso sí, ayer no se diría que se enrocaba con la pelota, jugó bastante de primeras, incluso en exceso porque a veces nos hubiera venido bien su pausa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#32329Mensaje

Lleva tiempo bastante bajo. Al principio era el y poco mas. Ahora el Madrid es un desierto de futbol.
Borrar usuario 18490.

#32330Mensaje

Pues yo siempre veo media hora de Isco ayudando a todos en el centro y dando salida,mientras los demás esperan el balón.

Hay problemas más graves Apostata.Si te fallan los frenos no cambias el volante. :meparto:
asher

#32331Mensaje

Salvo Nacho, ningún jugador está desempeñándose a un muy buen nivel. La crisis afecta a todos. Pero bueno, mientras esté Benzema recuperándose de sus vacaciones, Isco jugará los partidos A. Cuando vuelva el inútil, si Bale todavía no se ha lesionado, Isco será B.
Os recuerdo que Isco, uno de nuestros mejores jugadores, JAMÁS ha sido titular con el vidente. Sólo de forma accidental, cuando uno de los tres bebecés está roto o suspendido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#32332Mensaje

Curioso, en los demás hilos todo el mundo suelta sapos y culebras sobre lo mal que está el jugador en cuestión, en este, bueno, es que están todos mal. :lol:
asher

#32333Mensaje

Todos no.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#32334Mensaje

asher escribió:Todos no.
Bueno, los de la secta mágica de Mister Casi.
asher

#32335Mensaje

Sí, yo ubicaría en los "rematadamente mal", en relación titularidad/rendimiento, además del inútil fuera de concurso, a Marcelo Varane Ronaldo.
En los que veo por debajo de su rendimiento habitual y/o potencial, con matices, a todos los demás titulares A, incluyendo a los accidentales Isco Asensio.
Pero Nacho lo hace bien, y Ceballos, Vallejo, Llorente, cuando salen, no decepcionan.
Bale entrará en mi clasificación cuando juegue 3 o 4 partidos sin lesionarse.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#32336Mensaje

Si Ceballos y Llorente no te decepcionaron ante el todopoderoso Numancia es que no esperas demasiado de ellos.
asher

#32337Mensaje

Mañana lo harán mejor, ya verás.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#32338Mensaje

Una pena que el globertrotter no juegue hoy, puesto que era un día para disfrutar de sus malabarismos sin pensar en el resultado...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#32339Mensaje

nettox escribió:Una pena que el globertrotter no juegue hoy, puesto que era un día para disfrutar de sus malabarismos sin pensar en el resultado...
Cierto, si había un día para regatearse a 11 jugadores y a un juez de línea, era hoy.
asher

#32340Mensaje

Hacía horas que no os acordábais de Isco, os estaba echando de menos.
Responder