Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BalealaIzquierda

#37521Mensaje

Resistencia física tiene. En temporada afinará bastante supongo.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#37522Mensaje

realmadridistavk escribió:
Metoo escribió:
Apostata escribió:Pues para que veáis que no tengo nada personal contra Isco, 79 kilos es una barbaridad, pero yo a Isco no le he visto nunca mal fondo físico.

En la recuperación le ponen medio campo para el sólo, molestando de banda a banda. A veces parece un "mediapunta defensivo". Y generalmente se vacía. Le cambian siempre en la segunda parte pero es normal, ese trabajo de persecución no lo puede hacer nadie 90'.

Creo recordar que en unas estadísticas de kms recorridos por partido en Shenpions, Isco era el segundo jugador que más corría por detrás de Lucas Vázquez.

Para mí, lo de Isco, no es un problema físico, ni de actitud, ni de técnica, es un problema táctico, de concepto de juego. Le han aplaudido hasta la saciedad el individualismo y los lujos innecesarios. Lejos de corregirle los vicios, han apedreado a quien osaba señalarlos, y el futbolista no ha crecido en la comprensión colectiva del juego ni ha desarrollado un sentido práctico de la posesión del balón.


Es voluntarioso, pero en el aspecto defensivo como en todo lo que hace, es más atractivo que efectivo.
Lo ves correr por todo el campo y dices ¡Joe como se vacía el tío este en defensa! pero luego apenas roba balones porque siempre llega 1 segundo tarde debido a estar fuera de forma.
Caso contrario es Modric que tú lo ves y parece que no hace nada, pero el tío es un titan en defensa, roba una cantidad de balones y hace unas coberturas impropias de alguien así.
Queda claro que no ves los partidos del Madrid
Gracias por tu opinion. Lo próxima vez si aportas algo ya sería la repera ;)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34018
Registrado: Ene-2011

#37523Mensaje

Metoo escribió:
Apostata escribió:Pues para que veáis que no tengo nada personal contra Isco, 79 kilos es una barbaridad, pero yo a Isco no le he visto nunca mal fondo físico.

En la recuperación le ponen medio campo para el sólo, molestando de banda a banda. A veces parece un "mediapunta defensivo". Y generalmente se vacía. Le cambian siempre en la segunda parte pero es normal, ese trabajo de persecución no lo puede hacer nadie 90'.

Creo recordar que en unas estadísticas de kms recorridos por partido en Shenpions, Isco era el segundo jugador que más corría por detrás de Lucas Vázquez.

Para mí, lo de Isco, no es un problema físico, ni de actitud, ni de técnica, es un problema táctico, de concepto de juego. Le han aplaudido hasta la saciedad el individualismo y los lujos innecesarios. Lejos de corregirle los vicios, han apedreado a quien osaba señalarlos, y el futbolista no ha crecido en la comprensión colectiva del juego ni ha desarrollado un sentido práctico de la posesión del balón.


Es voluntarioso, pero en el aspecto defensivo como en todo lo que hace, es más atractivo que efectivo.
Lo ves correr por todo el campo y dices ¡Joe como se vacía el tío este en defensa! pero luego apenas roba balones porque siempre llega 1 segundo tarde debido a estar fuera de forma.
Caso contrario es Modric que tú lo ves y parece que no hace nada, pero el tío es un titan en defensa, roba una cantidad de balones y hace unas coberturas impropias de alguien así.
Me niego a comparar a Isco con Modric por la misma razón que me negaría a comparar a Verdasco con Nadal. No estamos pa tonterías.

Al respecto de la capacidad defensiva de Isco, yo ya he expresado mi opinión varias veces sobre él y sobre otros. No es lo mismo presionar que defender.

Isco presiona bien, porque es incisivo, no escatima esfuerzo y mete rápido y bien la pierna. Pero defiende mal en estático porque no tiene el rigor táctico defensivo de un centrocampista para proteger una zona determinada del campo.

Aún así, tampoco lo veo un problema. Como mediapunta, la labor de Isco es presionar, no defender posicionalmente por detrás de la pelota.
asher

#37524Mensaje

Dentro de tres días jugará de inicio, junto con otros titulares de peso. Empezaremos a ver algo del RM 2018-2019.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#37525Mensaje

Lopetegui disfrutando de la magia de Isco y dando show en los entrenamientos :
1024759251888234496 1024759188478681088 =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#37526Mensaje

A Abelguga no le dan las bragas para cambiarlas de tanta mojadura
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#37527Mensaje

Este será uno de los referentes del nuevo Madrid...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#37528Mensaje

Con Zidane ya fue un referente el año pasado, veremos con Lopetegui.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#37529Mensaje

no sé ustedes pero yo lo veo hasta muy delgado :o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37530Mensaje

Yo lo que veo es que Lopetegui les está metiendo una caña en los entrenamientos...
asher

#37531Mensaje

El primer objetivo es ganar la copeja ésa contra los enemigos de la ciudad. Necesitamos a Isco a tope el 25. No hay más que decir por ahora.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34018
Registrado: Ene-2011

#37532Mensaje

Buenos días. ¿Alguien sabe qué cenó anoche Isco y si lo ha depuesto ya con clase y con calidad?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#37533Mensaje

Si de una vez le da velocidad y juega de primeras puede hasta ser un socio ideal para los Bale o Vinicius.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#37534Mensaje

Isco esta bien de peso, si lo comparamos con Cassano. Que dice que está en 82 kilos y nunca se había visto así.
Krim
Mensajes: 574
Registrado: May-2018

#37535Mensaje

Me da a mi que no va a ser titular, en la selección lo era porque tenía jugadores para ese estilo de juego tan deprimente, pero aquí en el Real Madrid tenemos otra clase de jugadores.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#37536Mensaje

Con el regreso de Isco, Modric y Kroos supongo que Lopetegui ya tratara el 4-5-1 o en el 4-4-2en el partido contra la Juventus...



Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34018
Registrado: Ene-2011

#37537Mensaje

abelguga escribió: Imagen
:shock: ... :roll: ... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Se nos va de las manos lo de este Chico.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#37538Mensaje

Imagen
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#37539Mensaje

abelguga escribió:Con el regreso de Isco, Modric y Kroos supongo que Lopetegui ya tratara el 4-5-1 o en el 4-4-2en el partido contra la Juventus...



Imagen

Ver esas lozas galopar al viento es lo más bello que se puede ver hoy día en un campo de fútbol.
asher

#37540Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Con Zidane ya fue un referente el año pasado, veremos con Lopetegui.
Era más o menos titular sin ser referente. Creo que este año si lo será, quizás jugando menos.
Responder