Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#46081Mensaje

Si se quita la capitanía por antigüedad, Lucas debe llevarse el brazalete por personalidad, coraje, huevos, estatus, jerarquía.....etc :sisi:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#46082Mensaje

MKG escribió:Si se quita la capitanía por antigüedad, Lucas debe llevarse el brazalete por personalidad, coraje, huevos, estatus, jerarquía.....etc :sisi:
Si claro, super logico que un suplente sea el capitán.

Lucas que de gracias a la nefasta planificación del Madrid con el tema Achraf, a que Carvajal sea el hombre cristal y a su amiguito Ramos que sino no jugaría ni los minutos de Mariano
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#46083Mensaje

MKG escribió:Si se quita la capitanía por antigüedad, Lucas debe llevarse el brazalete por personalidad, coraje, huevos, estatus, jerarquía.....etc :sisi:
Eres un troll. Para ti el primero sería Lucas y el segundo Asensio
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#46084Mensaje

Ruben24 escribió:
MKG escribió:Si se quita la capitanía por antigüedad, Lucas debe llevarse el brazalete por personalidad, coraje, huevos, estatus, jerarquía.....etc :sisi:
Eres un troll. Para ti el primero sería Lucas y el segundo Asensio
Comenté que prefiero a Asensio antes que isco como capitán, no que lo quiero como segundo capitán, Lucas sí que cumple el perfil, igual que Nacho.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#46085Mensaje

Lucas tiene el liderazgo de una piedra. Un mindundi que sin Ramos no pinta nada en el vestuario y se lo comen voces autorizadas como Case, Modric, Kroos, Nacho... Que va a pintar Lucas en medio de esos.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#46086Mensaje

Ahora mismo no hay capitán. Nadie en el club tiene autoridad ahora mismo para coger a un Marcelo, Isco, Fatzard o Bale si vuelve, y ponerles los puntos sobre las i.
Esto va a ser el co... la Bernarda y sin un entrenador con un par, más aún.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#46087Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Ahora mismo no hay capitán. Nadie en el club tiene autoridad ahora mismo para coger a un Marcelo, Isco, Fatzard o Bale si vuelve, y ponerles los puntos sobre las i.
Esto va a ser el co... la Bernarda y sin un entrenador con un par, más aún.
Todos esos llevan años haciendo lo que les sale de los cojones. No vengáis ahora de flipaos, que Ramos no les decía nada. Le pegaba pelotazos a los del Castilla, eso sí.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#46088Mensaje

El Capi debería ser Zapaton, que dice su mujer que una vez jugo con la uña del pie rota, que lo da todo por el Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#46089Mensaje

Va a regresar mejor que nunca, se esta machacando entrenando para bajar peso y ganar velocidad =D> =D> =D>

1406258408978796546
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#46090Mensaje

5:15 es ritmillo lentorro para un tipo que se supone tendría que estar en forma. Que menos que 5'/km...
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#46091Mensaje

Sudará por el calor, no por el ritmo de carrera
Izaak85
Mensajes: 1348
Registrado: Sep-2019

#46092Mensaje

Ojalá corriera así para nunca volver al madrid, que pesao
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#46093Mensaje

16 kms de su chalet a un burger
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#46094Mensaje

Sabe que puede recuperar su magia con Carletto, igual le convence en la pretemporada.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#46095Mensaje

MKG escribió:Sabe que puede recuperar su magia con Carletto, igual le convence en la pretemporada.
Si le convence en pretemporada de que desaparezca, el que habrá hecho magia será Carletto. O_o


Carlettorperlfield!! :fiesta: :fiesta:
TOPOR
Mensajes: 19877
Registrado: Ago-2013

#46096Mensaje

Este de Runner, Marcelo machacondose :meparto: :meparto: , pero todavía hay gente que se deja engañar con estas mierdas.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#46097Mensaje

No sé si os dais cuenta que 5,15 el km para un deportista de élite es una autentica mier...
Eso e ir andando casi que lo mismo da. Se nota que nunca le han exigido nada porque sacar pecho por eso.
Paquetorres
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2015

#46098Mensaje

Mbappe_RMC escribió:No sé si os dais cuenta que 5,15 el km para un deportista de élite es una autentica mier...
Eso e ir andando casi que lo mismo da. Se nota que nunca le han exigido nada porque sacar pecho por eso.
A 4 hago yo mis entrenamiento y soy arbitro de tercera división.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#46099Mensaje

Paquetorres escribió:
Mbappe_RMC escribió:No sé si os dais cuenta que 5,15 el km para un deportista de élite es una autentica mier...
Eso e ir andando casi que lo mismo da. Se nota que nunca le han exigido nada porque sacar pecho por eso.
A 4 hago yo mis entrenamiento y soy arbitro de tercera división.
Lo normal es que cualquiera medio entrenado, las típicas carrerillas populares de 10km las hagan a 4-4,15km.
Los más pros ya están en torno al 3,30-3,40. Y eso gente amateur.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#46100Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
Paquetorres escribió:
Mbappe_RMC escribió:No sé si os dais cuenta que 5,15 el km para un deportista de élite es una autentica mier...
Eso e ir andando casi que lo mismo da. Se nota que nunca le han exigido nada porque sacar pecho por eso.
A 4 hago yo mis entrenamiento y soy arbitro de tercera división.
Lo normal es que cualquiera medio entrenado, las típicas carrerillas populares de 10km las hagan a 4-4,15km.
Los más pros ya están en torno al 3,30-3,40. Y eso gente amateur.
Pero si la noticia no es a cuánto le sale el km, la noticia es que corra... :mrgreen:
Responder