Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39881Mensaje

Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#39882Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#39883Mensaje

Manda a decir que si lo siguen jodiendo, mañana pedirá "saques de esquina" a las tribunas durante todo el partido... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39884Mensaje

abelguga escribió:Imagen
Otra estupidez que leí días atrás, es que Isco y Asensio no se hablaban.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#39885Mensaje

sisou5 escribió:
Arnold S escribió:Yo creo que tanto a Isco como a Asensio les han llegado ofertas que multiplicaban su sueldo en verano, el club no les ha dejado salir, y se han puesto en modo pasota, aconsejados seguro por esos clubes que han presentado las ofertas, para salir mas tarde y por menos dinero.
Cuanto puede valer Isco + Asensio?, regalamos nuestros dos baluartes? a quién traemos en su lugar?

Si los vendemos, tiene que ser por un montante que nos permita traer a otros dos jugadores de ese nivel o superior, cosa que no hay y que por ser nosotros , nos saldría por 200 mínimo.
Para mí, Asensio no es baluarte, no me tiene tan cansado como Karim, pero lo vendía por 20 millones, aunque, tal vez, tenga más mercado y se pueda sacar por el unos buenos millones.

A Isco si lo vendería por mucho porque es un jugador que cuando ha estado bien se le ve implicado, esforzándose y cumpliendo con sacrificio, de esos jugadores que no les cuesta ayudar. No sé por qué creo que de esta temporada no pasa, una lástima.

Eso sí, por mucho que me parezca un buen jugador no ocultaré su baja forma, ni diré que es un crack.
asher

#39886Mensaje

-Jefe, si Asensio y yo nos hacemos vigilantes y botones, ¿podremos untar en bosta al greñas como él lo hace con nosotros?
-No, al greñas no, un botón y un vigilante sólo puede meterse con quién no lo sea. Si los botones y vigilantes empiezan a echarse tuco unos a otros, ¿a dónde vamos a parar?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#39887Mensaje

_Jesus_ escribió:https://twitter.com/LiveFutbolTop/statu ... 18529?s=09

[youtube]z27xTw7FB24[/youtube]
Para crear el barullo, para enviar el mensajito cizaña ahí si está Marcelo el primero.

Para rectificar se esconde.


Feos detalles del greñudo en sus últimas salidas.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#39888Mensaje

Antes que Isco se tienen que ir Florentino. Benzema y Bale.

Se empieza a construir la casa por los cimientos, nunca por el tejado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#39889Mensaje

Antes tampoco, se pueden ir todos de la mano al mismo tiempo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#39890Mensaje

CARLOSSOY escribió:Antes tampoco, se pueden ir todos de la mano al mismo tiempo.
Pues los tres primeros están haciendo más daño al club que Isco, por tanto para mí deben ir por delante.

Es más, seguro que la chulería y tontería de Isco se le ha pegado en parte por culpa de estos tres, porque se ha dado cuenta que para triunfar en este club cuanto más tontito seas mejor te irá, y que hacer méritos no sirve de nada. Los vicios y corrupción moral en este club son los que han provocado esta decadencia, y vienen representados en buena medida por estos tres que he nombrado (y ahora Sergio Ramos queriéndose hacer dueño del club). Lo dicho, hay que empezar por los cimientos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39891Mensaje

Andes escribió:
_Jesus_ escribió:https://twitter.com/LiveFutbolTop/statu ... 18529?s=09

[youtube]z27xTw7FB24[/youtube]
Para crear el barullo, para enviar el mensajito cizaña ahí si está Marcelo el primero.

Para rectificar se esconde.


Feos detalles del greñudo en sus últimas salidas.
Encima es el primero que debe callar ya que suma más derrotas que victorias con el Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39892Mensaje

Datos :

El Madrid perdió dos partidos de Champions y sólo en uno estaba Isco. El famoso CSKA.

En liga tiene tres derrotas y en las otras no estaba por la operación.

Suma más victorias que derrotas y Marcelo suma más derrotas que victorias...pero nadie habla de los datos de Marcelo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39893Mensaje

Bale jugó todos los partidos menos uno y esta en todas las derrotas de la liga.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#39894Mensaje

El Marcelo o se reconvierte en extremo o que vaya cogiendo la puerta también.

De lateral nunca más.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39895Mensaje

Ramos también está en las 5 derrotas de la liga. El problema es que las vacas sagradas los : Marcelo, Ramos, Bale y Benzema no tiran del carro cuando juegan. Pero es más fácil culpar a Isco y a los jóvenes que ponen voluntad y corren.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#39896Mensaje

Marcelo, otro que no veo en forma hace rato, la pelea entre él e Isco es una de pesos pesados :sisi:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#39897Mensaje

_Jesus_ escribió:Ramos también está en las 5 derrotas de la liga. El problema es que las vacas sagradas los : Marcelo, Ramos, Bale y Benzema no tiran del carro cuando juegan. Pero es más fácil culpar a Isco y a los jóvenes que ponen voluntad y corren.
Algunos tendrán más culpa que otros, el problema es que no encontramos la solución con ninguno. Me preocupa mucho esta temporada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39898Mensaje

ch1418 escribió:
_Jesus_ escribió:Ramos también está en las 5 derrotas de la liga. El problema es que las vacas sagradas los : Marcelo, Ramos, Bale y Benzema no tiran del carro cuando juegan. Pero es más fácil culpar a Isco y a los jóvenes que ponen voluntad y corren.
Algunos tendrán más culpa que otros, el problema es que no encontramos la solución con ninguno. Me preocupa mucho esta temporada.
Últimamente todo los focos eran para Isco y el problema no es el chaval. Incluso también culparon a los más jóvenes y me parecía injusto. Los chavales corren y ponen muchísima ganas. Pero si los Ramos, Marcelo, Benzema y Bale se tocan los eggs ya da igual el resto de jugadores que jueguen. La solución está en el mercado invernal y reforzar para ganar la liga. Si hoy se gana y con el parón, la liga sería posible. En el mercado voy por un lateral, un central y un jugador de ataque.
asher

#39899Mensaje

Muy mal Isco contra el Rayo, este chaval no tiene arreglo.
Keel

#39900Mensaje

Estaba claro que hoy no iba a jugar.
Responder