Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#40801Mensaje

Yo creo que la culpa es de Isco, está endiosado, falta al respeto a su entrenador, está fuera de forma, y además es que nunca ha sido titular una temporada completa. Lo que tiene que hacer es ser un profesional, entrenar al máximo para poder ser titular y acercarse a gente como Nacho a ver si se le pega algo (un ejemplo de jugador por donde mires).
El entrenador no es tonto y no se va a echar piedras sobre su tejado, no tiene ningún sentido, está esperando que Isco reaccione, de él depende jugar.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#40802Mensaje

Medussa escribió:Yo creo que la culpa es de Isco, está endiosado, falta al respeto a su entrenador, está fuera de forma, y además es que nunca ha sido titular una temporada completa. Lo que tiene que hacer es ser un profesional, entrenar al máximo para poder ser titular y acercarse a gente como Nacho a ver si se le pega algo (un ejemplo de jugador por donde mires).
El entrenador no es tonto y no se va a echar piedras sobre su tejado, no tiene ningún sentido, está esperando que Isco reaccione, de él depende jugar.
Realmente piensas que está en la mano de Isco jugar con Solari se entrenador? O_o
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#40803Mensaje

Yo de verdad creo que sí, es más facil echar la culpa a Solari, pero habría que ver los entrenos que hace y su estado de forma.
nettox
Mensajes: 19934
Registrado: Ago-2013

#40804Mensaje

sisou5 escribió:
Medussa escribió:Yo creo que la culpa es de Isco, está endiosado, falta al respeto a su entrenador, está fuera de forma, y además es que nunca ha sido titular una temporada completa. Lo que tiene que hacer es ser un profesional, entrenar al máximo para poder ser titular y acercarse a gente como Nacho a ver si se le pega algo (un ejemplo de jugador por donde mires).
El entrenador no es tonto y no se va a echar piedras sobre su tejado, no tiene ningún sentido, está esperando que Isco reaccione, de él depende jugar.
Realmente piensas que está en la mano de Isco jugar con Solari se entrenador? O_o
si hubiera metido 1 golito contra la real o el villarreal ( jugo 80 minutos entre los 2 partidos) y estuviera en forma seguramente hubiera jugado contra el lega y betis...

Llorente era el ultimo mono con Solari, no iba convocado.., jugo un partido y se gano la titularidad con su estado de forma y rendimiento...

Vinicus jugo bien ante la real y se ha ganado la titularidad, que Vinicius estaba por detras de Isco en la rotacion y por ejemplo en villarreal jugo 5 minutos...

Los minutos se ganan estando en forma y rindiendo en el campo como han hecho Llorente y Vinicius..., no haciendote la victima de que eres suplente...
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#40805Mensaje

Estoy de acuerdo, sólo tienes que ver la carrera que se hizo el otro día contra el delantero contrario y lo retrasado que quedó, su estado de forma no es el mejor y el entrenador hace bien en no casarse con nadie.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#40806Mensaje

altramuz escribió:
sisou5 escribió:Juega o no juega el jugador más talentosos del equipo hoy?
Qué nervios :?
Yo creo que hoy Isco juega seguro, si no que vaya buscando su representante salida este mes..

Posiblemente Isco hizo una explicación de sus dolencias realmente incorrecta. Del modo cual segun la prensa al parecer en la conciencia queria perdonarse por algún mal entendido.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#40807Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
Medussa escribió:Yo creo que la culpa es de Isco, está endiosado, falta al respeto a su entrenador, está fuera de forma, y además es que nunca ha sido titular una temporada completa. Lo que tiene que hacer es ser un profesional, entrenar al máximo para poder ser titular y acercarse a gente como Nacho a ver si se le pega algo (un ejemplo de jugador por donde mires).
El entrenador no es tonto y no se va a echar piedras sobre su tejado, no tiene ningún sentido, está esperando que Isco reaccione, de él depende jugar.
Realmente piensas que está en la mano de Isco jugar con Solari se entrenador? O_o
si hubiera metido 1 golito contra la real o el villarreal ( jugo 80 minutos entre los 2 partidos) y estuviera en forma seguramte hubiera jugado contra el lega y betis...

Llorente era el ultimo mono con Solari, no iba convocado.., jugo un partido y se gano la titularidad con su estado de forma y rendimiento...

Vinicus jugo bien ante la real y se ha ganado la titularidad, que Vinicius estaba por detras de Isco en la rotacion y por ejemplo en villarreal jugo 5 minutos...

Los minutos se ganan estando en forma y rindiendo en el campo...
¿Pero cómo diantres se puede rendir jugando una media de diez minutos y además en esas condiciones de maginalidad por parte de un inepto entrenador? Lo que Isco está sufriendo es una auténtica persecución y humillación. Lo demas, me sobra. :roll: :roll: :roll:
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#40808Mensaje

sisou5 escribió:
Medussa escribió:Yo creo que la culpa es de Isco, está endiosado, falta al respeto a su entrenador, está fuera de forma, y además es que nunca ha sido titular una temporada completa. Lo que tiene que hacer es ser un profesional, entrenar al máximo para poder ser titular y acercarse a gente como Nacho a ver si se le pega algo (un ejemplo de jugador por donde mires).
El entrenador no es tonto y no se va a echar piedras sobre su tejado, no tiene ningún sentido, está esperando que Isco reaccione, de él depende jugar.
Realmente piensas que está en la mano de Isco jugar con Solari se entrenador? O_o

Incluso considero que ademas por la potestad de Solari estaria correcto propincionar el posicionamiento de Isco al campo si se tratara de titularidad coherente o si se tratara de una parte entera, correcto.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#40809Mensaje

Desde hace cuánto el trabajo duro y entrenamientos intensos definen titularidades?

Los nombres son los que juegan, ¨palabras de Solari¨.

Isco debe ser inteligente, Solari tiene los días contados...
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#40810Mensaje

Medussa escribió:Yo de verdad creo que sí, es más facil echar la culpa a Solari, pero habría que ver los entrenos que hace y su estado de forma.

De hecho seria muy significativo para el publico y entera relación.
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#40811Mensaje

Yo le daría la razón a Isco si viera que su estado fisico fuera el óptimo en el campo, pero lo único que refleja en el césped es que esta para calentar el banquillo, y sino mirad a Llorente como ejemplo.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#40812Mensaje

logicoRM escribió:Desde hace cuánto el trabajo duro y entrenamientos intensos definen titularidades?

Los nombres son los que juegan, ¨palabras de Solari¨.

Isco debe ser inteligente, Solari tiene los días contados...
¿ cual es el contraejemplo?
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#40813Mensaje

Nazario escribió:
logicoRM escribió:Desde hace cuánto el trabajo duro y entrenamientos intensos definen titularidades?

Los nombres son los que juegan, ¨palabras de Solari¨.

Isco debe ser inteligente, Solari tiene los días contados...
¿ cual es el contraejemplo?
LLORENTE
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#40814Mensaje

Incluso Valverde juega de manera mediamente continua y Llorente empezó y se quedo.

Lo mismo hara Isco y sera titular.

Es mas intenciones de mercado que quieran a Isco que el deseo de irse de los propios buenos entrenamientos.

Ademas de las posibles explicaciones de dolencias incorrectas.
Última edición por Nazario el Mié Ene 16, 2019 5:41 pm, editado 1 vez en total.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#40815Mensaje

Medussa escribió:
Nazario escribió:
logicoRM escribió:Desde hace cuánto el trabajo duro y entrenamientos intensos definen titularidades?

Los nombres son los que juegan, ¨palabras de Solari¨.

Isco debe ser inteligente, Solari tiene los días contados...
¿ cual es el contraejemplo?
LLORENTE
Ese es el ejemplo el contraejemplo es al reves.
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#40816Mensaje

Llevas razón.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#40817Mensaje

AUN HOY

Aun asi hoy tiene la posibilidad.

Es acercarse decir que lo deseas lo pides trabajar y declarar algo nuevo que suposicion de ofertas.



Personalmente es tan tentador ademas por las cualidades de Isco que este cerca de la porteria y vaya a marcar lo que daria mas trabquilidad a todos y nuevo capitulo sobre las novedades.



VINICIUS - ISCO - BRAHIM

Y FERREA LINEA MEDIA
Última edición por Nazario el Mié Ene 16, 2019 6:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#40818Mensaje

Hoy es un buen día para ver si Solari cuenta o no con Isco. Si juega es porque no está en forma física, pero Solari quiere recuperarlo, darle minutos. Si no, ya no importará si Isco mejora, no lo veremos más.
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#40819Mensaje

Está claro, que si Isco saliera al campo a comerse el césped, seguro que no estaríamos hablando de Solari...
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#40820Mensaje

Medussa escribió:Está claro, que si Isco saliera al campo a comerse el césped, seguro que no estaríamos hablando de Solari...
No es de quitarle culpa al jugador de su situación, pues es el principal culpable. Lo que se dice es que la plantilla, ahora, es muy corta. Así que normal es que Isco juegue hoy y que Solari vaya recuperando un activo; si no juega, es porque ya no cuenta para este, y más que su mala forma física, existe otro motivo por el que no está juegando y del que puede ser culpable o no.
Responder