Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#41841Mensaje

Tiene el cuerpo de un niño de 2 años y se mueve como un anciano de 85-90 años.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#41842Mensaje

Dando la razon a Solari.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#41843Mensaje

Bueno, esto salva su partido, ahora que aproveche y se ponga en forma :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#41844Mensaje

Tenia hambre de gol
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#41845Mensaje

Crack

=D>
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#41846Mensaje

abelguga escribió:Crack

=D>
:lol: No molestes Abel, :lol: , que aproveche el crédito que le da ese gol y que se ponga en forma.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41847Mensaje

No tiene ritmo y el gol es anecdotico. Me quedo con las ganas que le puso y esto es el comienzo que irá a más y físicamente, mejorará.Tan difícil no era y Solari pasó de recuperarlo. Igual caso con Marcelo que está años luz de Reguilon.
Miguel arroyo
Mensajes: 299
Registrado: Mar-2019

#41848Mensaje

Isco es un jugador al que hay que recuperar si o sí,y Zidane lo hará
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#41849Mensaje

_Jesus_ escribió:No tiene ritmo y el gol es anecdotico. Me quedo con las ganas que le puso y esto es el comienzo que irá a más y físicamente, mejorará.Tan difícil no era y Solari pasó de recuperarlo. Igual caso con Marcelo que está años luz de Reguilon.
Hombre con atarse las botas ya puso mas ganas que estos meses.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#41850Mensaje

DelBosque escribió:Tenia hambre de gol
Hombre, se puede decir que está dando la talla, la XXL concretamente.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#41851Mensaje

Gol Bale otro que nos vale :sisi: :roll:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41852Mensaje

DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:No tiene ritmo y el gol es anecdotico. Me quedo con las ganas que le puso y esto es el comienzo que irá a más y físicamente, mejorará.Tan difícil no era y Solari pasó de recuperarlo. Igual caso con Marcelo que está años luz de Reguilon.
Hombre con atarse las botas ya puso mas ganas que estos meses.
Y Marcelo? Con Solari era buscar a Vini y a correr como pollos sin cabeza. Con unos días con Zidane el Madrid toca la pelota y se le ve distinto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#41853Mensaje

_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:No tiene ritmo y el gol es anecdotico. Me quedo con las ganas que le puso y esto es el comienzo que irá a más y físicamente, mejorará.Tan difícil no era y Solari pasó de recuperarlo. Igual caso con Marcelo que está años luz de Reguilon.
Hombre con atarse las botas ya puso mas ganas que estos meses.
Y Marcelo? Con Solari era buscar a Vini y a correr como pollos sin cabeza. Con unos días con Zidane el Madrid toca la pelota y se le ve distinto.
No, se le ve igual. Los mismos mercenarios tiraligas hijos de pvta de siempre, este entrenador no me gusta no corro, este partido en Gerona no me apetece salgo de aquella manera, hoy mejor que entrenamiento rondito ....

A tomar por culo todos de este club. A mi no me la dan mas.
asher

#41854Mensaje

Sí, porquería de jugadores, porquería de entrenador (que dejó colgado al equipo y ahora vuelve con un héroe), porquería de junta directiva. Buen resumen.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41855Mensaje

DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:No tiene ritmo y el gol es anecdotico. Me quedo con las ganas que le puso y esto es el comienzo que irá a más y físicamente, mejorará.Tan difícil no era y Solari pasó de recuperarlo. Igual caso con Marcelo que está años luz de Reguilon.
Hombre con atarse las botas ya puso mas ganas que estos meses.
Y Marcelo? Con Solari era buscar a Vini y a correr como pollos sin cabeza. Con unos días con Zidane el Madrid toca la pelota y se le ve distinto.
No, se le ve igual. Los mismos mercenarios tiraligas hijos de pvta de siempre, este entrenador no me gusta no corro, este partido en Gerona no me apetece salgo de aquella manera, hoy mejor que entrenamiento rondito ....

A tomar por culo todos de este club. A mi no me la dan mas.
Que no se trata de eso. Marcelo e Isco fue una gestión inútil de Solari. Incluso apenas jugaba Solari y también de la nada se cargaba a Ceballos. Dibujaba un sistema donde Kroos era un bulto y hoy al menos se le veía orquestando el juego. El Madrid hoy se vio un buen equipo con el balón y con Solari eso no sucedía.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#41856Mensaje

Ya vale 5 millones más.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#41857Mensaje

Pero si las intervenciones de Marcelo se contaban por ridiculos. Isco desautorizando a su entrenador via twitter

¿Estamos hablando en serio?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41858Mensaje

DelBosque escribió:Pero si las intervenciones de Marcelo se contaban por ridiculos. Isco desautorizando a su entrenador via twitter

¿Estamos hablando en serio?
No será culpa también de Solari por no recuperar a los jugadores de la plantilla? Ya no es solo Isco y Marcelo. Si con Solari jugaba 13 jugadores y siempre era lo mismo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#41859Mensaje

¡¡¡Chúpense esa mandarina, anti-Magiscos!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#41860Mensaje

Tiene que recuperar su valor, porque hay jugadores más interesantes en el mercado, ej. Eriksen.
Responder