Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#40521Mensaje

Thesarcasm escribió:Isco ya ha demostrado lo muy Madridista que es con su actitud antiprofesional ,que haya gente que lo defienda me parece aun más antimadridista,vosotros sabréis.
En serio' imagino que tu indignación incluye a Ramos, Marcelo, Benzema o Bale por ponerte otros ejemplos...
Aquí todos han dejado de ser profesionales y ¨otros¨tienen vía libre para hacer lo que quieran.

Así que no confundas el gusto por un jugador a aguantar las estupideces que todos hacen y que hoy nadie se salva...
asher

#40522Mensaje

Isco es rescatable y debe seguir en el RM, a diferencia de muchos vagos y sinvergüenzas de la plantilla.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#40523Mensaje

Thesarcasm escribió:Isco ya ha demostrado lo muy Madridista que es con su actitud antiprofesional ,que haya gente que lo defienda me parece aun más antimadridista,vosotros sabréis.
Es lamentable, indigno de vestir esta camiseta blanca un señor que no respeta el escudo estando gordo y fuera de forma durante muchos meses

No tenia que cobrar un duro por ser tan caradura con 26 años...que poca verguenza tiene
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#40524Mensaje

Más cara dura aquel que gana 100 millones y solo juega dos partidos.
O el que lleva nueve años viviendo de los demás...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#40525Mensaje

nettox escribió:
Thesarcasm escribió:Isco ya ha demostrado lo muy Madridista que es con su actitud antiprofesional ,que haya gente que lo defienda me parece aun más antimadridista,vosotros sabréis.
Es lamentable, indigno de vestir esta camiseta blanca un señor que no respeta el escudo estando gordo y fuera de forma durante muchos meses

No tenia que cobrar un duro por ser tan caradura con 26 años...que poca verguenza tiene
Ahora debería hacer otro comentario con mi nick de Ruben7 para subir los que hice con mis dos nicks anteriores, pero no recuerdo la contraseña.

Vosotros no sabéis lo estresante que es manejar tantas cuentas a la vez: Apóstata, Nettox, Thesarcasm, Ruben7, Lugardosouto, MKG, joseluis72, Siarseven, Altramuz, Nickhalden, Calidma, Daniel9009, Michael37, fdgg2001, cvlllvzla, Robin Hood... y además he hackeado las cuentas de j30madr, Zerozerismo, Doren, Keel, ch1418, Delbosque, Chiquilikuatre, Capa, y otros muchos para acabar dándome la razón a mi mismo.

A día de hoy, de manera fija o esporádica, controlo el 85% de las cuentas del foro. En realidad, sólo me queda hackear la cuenta de Abelguga, Sisou5 y un par de ignorados, y el foro será mío, ¡¡¡MÍO!!! ¡¡¡MÍOOOO!!! ¡Ha ha ha ha ha!


Imagen
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#40526Mensaje

Isco gordo.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#40527Mensaje

Si en nuestra area hubiera unos cuantos perritos calientes, Gordisco se ha habría puesto a correr a tal velocidad que habría llegado al area antes que Oyarzabal

Imagen
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#40528Mensaje

En ese vídeo lo que se ve claramente es el sacrificio de un jugador que no ha destacado nunca por su velocidad punta pero que se esfuerza a muerte para impedir un gol del equipo contrario, ni más ni menos.
¿ Y el resto del equipo dónde está? no se ve ni un solo jugador hacer el intento de correr a ver si pueden llegar.
Crack Isco.
Le deberían hacer segundo capitán en lugar de Marcelo.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#40529Mensaje

Yo creo que brahimovic va a hacer bueno a isco,fijate tu, O_o .
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#40530Mensaje

En la era Solari, el crack Isco, promedia 12 minutos por partido.
Curioso ser el culpable de todo jugando tan poco.
Encima es el único que no se ha borrado haciendo de unos dolorcillos , lesiones de 2 o 3 semanas. Con un par Isco, dando la cara.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#40531Mensaje

sisou5 escribió:En la era Solari, el crack Isco, promedia 12 minutos por partido.
Curioso ser el culpable de todo jugando tan poco.
Encima es el único que no se ha borrado haciendo de unos dolorcillos , lesiones de 2 o 3 semanas. Con un par Isco, dando la cara.
Isco siempre sera recordado por ser el mejor en las derrotas,su leyenda perdudara en la mente de todos los madridistas durante siglos,que digo siglos,milenios!,milenios!viva su santidad isco,viva!!!
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#40532Mensaje

Thesarcasm escribió:
sisou5 escribió:En la era Solari, el crack Isco, promedia 12 minutos por partido.
Curioso ser el culpable de todo jugando tan poco.
Encima es el único que no se ha borrado haciendo de unos dolorcillos , lesiones de 2 o 3 semanas. Con un par Isco, dando la cara.
Isco siempre sera recordado por ser el mejor en las derrotas,su leyenda perdudara en la mente de todos los madridistas durante siglos,que digo siglos,milenios!,milenios!viva su santidad isco,viva!!!
Palmarés tiene de sobra.
Pocos le superan.
Historia que tú hiciste, historia por hacer. Eso no se lo quita nadie.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#40533Mensaje

sisou5 escribió:
Thesarcasm escribió:
sisou5 escribió:En la era Solari, el crack Isco, promedia 12 minutos por partido.
Curioso ser el culpable de todo jugando tan poco.
Encima es el único que no se ha borrado haciendo de unos dolorcillos , lesiones de 2 o 3 semanas. Con un par Isco, dando la cara.
Isco siempre sera recordado por ser el mejor en las derrotas,su leyenda perdudara en la mente de todos los madridistas durante siglos,que digo siglos,milenios!,milenios!viva su santidad isco,viva!!!
Palmarés tiene de sobra.
Pocos le superan.
Historia que tú hiciste, historia por hacer. Eso no se lo quita nadie.
Por eso mismo,creo que todos estamos de acuerdo en que isco debe seguir haciendo historia en otro club,muchas gracias por tantos partidazos intrascendentes pero ya es hora de que deje el madrid.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3148
Registrado: Nov-2012

#40534Mensaje

tendrá su oportunidad mañana
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#40535Mensaje

Siarseven escribió:Si en nuestra area hubiera unos cuantos perritos calientes, Gordisco se ha habría puesto a correr a tal velocidad que habría llegado al area antes que Oyarzabal

Imagen
AL menos Isco corrió por detenerlo, sin ser la velocidad su mejor virtud.
Otros eligen no esforzarse cuando juegan y presumen de físico pero se rompen fácilmente, y si no juegan corren en automóvil...
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#40536Mensaje

La carrera del obeso se recordará para la historia del Madrid. Eso, y el llamar hijos de pu.. a los aficionados.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#40537Mensaje

EL trauma no es el grito ni las palabras de Isco.
Es la ansiedad de buscar cualquier cosa para atacar, mientras esté en el Madrid a seguir sufriendo por elección...
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#40538Mensaje

Isco sera recordado por ... de que estabamos hablando?
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#40539Mensaje

De los títulos, y las jugadas mágicas, no?
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#40540Mensaje

logicoRM escribió:De los títulos, y las jugadas mágicas, no?
No si magico ha sido un rato,haciendo magia desde que llego,concretamente en los partidos mas importantes.
Responder