Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#34481Mensaje

Tianorim escribió:
realmadridistavk escribió:
Tianorim escribió:
realmadridistavk escribió:
DelBosque escribió:Gran primera parte, pero en la segunda se le vieron las costuras.
De acuerdo, duro lo que duró la gasolina. Tendría que haber salido antes. Pero mientras tuvo energía fue de notable. Me gustaría ver las estadísticas individuales de cada uno.
Notable? no has visto como Isco se quedó mirando junto con Luka Modric en el gol de Rabiot?
No llega el medio centro, tampoco el interior, tiene que llegar el media punta. Vaya, podría haber llegado el delantero, o mejor aun, el utillero le podría haber tirado una bota a Rabiot en la cabeza.



Mir
Luka tiene mas parte de culpa, esto está clato, pero Isco podría haber hecho algo más también ya que estaba muy cerca, no debió quedarse parado tocándose los eggs. Además teniendo en cuenta que lo unico que hace Isco es perder balones por sobarla demasiado y cargarse las contras, pues al menos debería haber intentado ir a preisonar a Rabiot para que no tire a puerta, que ha al menos UNA COSA ÚTIL
Vale, igual Isco podría haber hecho mas, pero en el otro 99% esta on fire. Tu simplemente valoras mas esa jugada, pero eso no quita lo otro.

Yo de Luka prefiero no hablar, me lavo la boca antes de decir lo que pienso.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#34482Mensaje

Yo no entiendo porque se enzarzan los defensores de un delantero que no marca y los defensores de un mediapunta que sólo crea peligro hacia su portería. Karim e Isco son perfectamente compatibles sobre el campo. Karim no la quiere e Isco no tiene la menor intención de dársela, no cabe mayor entendimiento.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#34483Mensaje

Apostata escribió:Yo no entiendo porque se enzarzan los defensores de un delantero que no marca y los defensores de un mediapunta que sólo crea peligro hacia su portería. Karim e Isco son perfectamente compatibles sobre el campo. Karim no la quiere e Isco no tiene la menor intención de dársela, no cabe mayor entendimiento.
Lmao..Isco es el tio mas chupón que he visto, creo que por encima de CR7..Ayer Neymar también chupó un rato. Eso sí, el planteamiento fue el correcto, retener el balon y evitar cq contra..quien mejor que Isco, lol
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34484Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#34485Mensaje

realmadridistavk escribió:
Vale, igual Isco podría haber hecho mas, pero en el otro 99% esta on fire. Tu simplemente valoras mas esa jugada, pero eso no quita lo otro.

Yo de Luka prefiero no hablar, me lavo la boca antes de decir lo que pienso.
Pues dime que es lo que ha hecho Isco para estar on fire, porque yo solo lo he visto on fire en perder balones una y otra vez por sobarla demasiado
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#34486Mensaje

soldadomerengue escribió:
realmadridistavk escribió:
soldadomerengue escribió:
Perdona, yo pienso igual que tu, 5 centrocampistas y delante ronaldo. Pero resulta que el portugués no quiere, el se considera el mejor extremo del mundo y considera que Benzrma debe jugar con el.

Yo no tengo la culpa, tu tampoco. Lo siento si te duele, yo llevo dos años pidiendo que sea CR9.

Estábamos hablando de Asensio, no de Lucas. Pero te digo que yo no estoy contra ti, que vendan a Isco si quieren, pero no va a servir de nada si no se arregla el principal problema.

El año pasado era James, este Isco y el que viene se inventaran otro. Di Maria, Ozil, Higuain, es la historia de siempre
No hace falta que me digas que no me ofenda, si se habla con respeto yo no tendre ningun problema.
En cuanto al cambio isco por asensio como tu bien dices , isco efectivamente ofrece mas defensivamente que asensio pero eso no es lo que dije, yo dije asensio por isco mas lucas por el
nueve , asi si se compensaria mucho mas el equipo,gestionando mejor el balance de esfuerzo de los jugadores y con mayor eficacia en ataque.
Lo de isco, yo no lo venderia, me parece un buen jugador y un buen complemento de equipo , el problema viene cuando nos lo quieren vender como un megacrack o el mejor mediapunta y esas chorradas que no le ayudan en nada al malagueño, yo lo que quiero es autocritica para todos los jugadores y que nadie se ofendiera por dar mi opinion sobre cualquier jugador por que es ahi donde se ve cual es el problema y en el caso de isco es la fascinacion tan extrema que tiene este jugador por parte de sus palmeros o fanaticos,nada mas.
Mira, yo digo asiduamente que Isco es el mejor media punta del mundo y no lo creo, para mi es el mejor jugador del mundo y convive con una serie de circunstancias que no le permiten demostrarlo. Esa si es mi opinión. Esta claro que digo eso porque a mi Isco me gusta.

Yo respetaré tu opinión sin burlas ni dobles raseros a la hora de medir.

Para mí este Isco no es mas que un apaño de Zidane para no tocar lo de arriba.
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#34487Mensaje

Apostata escribió:La venta de Ozil, Higuaín y Di María fue terrible especialmente para ellos. Joder, se perdieron tres Shempions los pobres. Bueno, el fideo 2, pero mírale que lástima ayer, ahí sentadete en su banquillo.
Cierto, el suplente del PSG, ha sido mas determinante para el club que el futbolista por el que se tuvo que marchar.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#34488Mensaje

realmadridistavk escribió:
soldadomerengue escribió:
realmadridistavk escribió:
soldadomerengue escribió:
Perdona, yo pienso igual que tu, 5 centrocampistas y delante ronaldo. Pero resulta que el portugués no quiere, el se considera el mejor extremo del mundo y considera que Benzrma debe jugar con el.

Yo no tengo la culpa, tu tampoco. Lo siento si te duele, yo llevo dos años pidiendo que sea CR9.

Estábamos hablando de Asensio, no de Lucas. Pero te digo que yo no estoy contra ti, que vendan a Isco si quieren, pero no va a servir de nada si no se arregla el principal problema.

El año pasado era James, este Isco y el que viene se inventaran otro. Di Maria, Ozil, Higuain, es la historia de siempre
No hace falta que me digas que no me ofenda, si se habla con respeto yo no tendre ningun problema.
En cuanto al cambio isco por asensio como tu bien dices , isco efectivamente ofrece mas defensivamente que asensio pero eso no es lo que dije, yo dije asensio por isco mas lucas por el
nueve , asi si se compensaria mucho mas el equipo,gestionando mejor el balance de esfuerzo de los jugadores y con mayor eficacia en ataque.
Lo de isco, yo no lo venderia, me parece un buen jugador y un buen complemento de equipo , el problema viene cuando nos lo quieren vender como un megacrack o el mejor mediapunta y esas chorradas que no le ayudan en nada al malagueño, yo lo que quiero es autocritica para todos los jugadores y que nadie se ofendiera por dar mi opinion sobre cualquier jugador por que es ahi donde se ve cual es el problema y en el caso de isco es la fascinacion tan extrema que tiene este jugador por parte de sus palmeros o fanaticos,nada mas.
Mira, yo digo asiduamente que Isco es el mejor media punta del mundo y no lo creo, para mi es el mejor jugador del mundo y convive con una serie de circunstancias que no le permiten demostrarlo. Esa si es mi opinión. Esta claro que digo eso porque a mi Isco me gusta.

Yo respetaré tu opinión sin burlas ni dobles raseros a la hora de medir.

Para mí este Isco no es mas que un apaño de Zidane para no tocar lo de arriba.
Vale,suponiendo que isco sea el mejor jugador del mundo y no nos hayamos enterado aun,por que cojones no lo demuestra al menos una vez en el campo?Nose, decir que la culpa es de zidane o de los delanteros siempre me parece absurdo.
El abisinio

#34489Mensaje

Apostata escribió:Así que concluyo que en mi opinión fue tan correcto sacar a Isco de titular para perseguir la pelota como peligroso fue no retirarlo en cuanto empezó a hacer el isco.
Es como ese chiste de un tipo que va por la sabana cargando con una piedra enorme y le pregunta otro que por qué lleva esa carga tan pesada. Y el tipo contesta: "si viene un león, la tiro y corro más deprisa". Creo que le pone en el campo para que su sustitución cambie la dinámica del juego y pueda presumir de entrenador que sabe leer los partidos.
Última edición por El abisinio el Jue Feb 15, 2018 7:38 pm, editado 1 vez en total.
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#34490Mensaje

soldadomerengue escribió:
realmadridistavk escribió:
soldadomerengue escribió:
realmadridistavk escribió:
soldadomerengue escribió:
Perdona, yo pienso igual que tu, 5 centrocampistas y delante ronaldo. Pero resulta que el portugués no quiere, el se considera el mejor extremo del mundo y considera que Benzrma debe jugar con el.

Yo no tengo la culpa, tu tampoco. Lo siento si te duele, yo llevo dos años pidiendo que sea CR9.

Estábamos hablando de Asensio, no de Lucas. Pero te digo que yo no estoy contra ti, que vendan a Isco si quieren, pero no va a servir de nada si no se arregla el principal problema.

El año pasado era James, este Isco y el que viene se inventaran otro. Di Maria, Ozil, Higuain, es la historia de siempre
No hace falta que me digas que no me ofenda, si se habla con respeto yo no tendre ningun problema.
En cuanto al cambio isco por asensio como tu bien dices , isco efectivamente ofrece mas defensivamente que asensio pero eso no es lo que dije, yo dije asensio por isco mas lucas por el
nueve , asi si se compensaria mucho mas el equipo,gestionando mejor el balance de esfuerzo de los jugadores y con mayor eficacia en ataque.
Lo de isco, yo no lo venderia, me parece un buen jugador y un buen complemento de equipo , el problema viene cuando nos lo quieren vender como un megacrack o el mejor mediapunta y esas chorradas que no le ayudan en nada al malagueño, yo lo que quiero es autocritica para todos los jugadores y que nadie se ofendiera por dar mi opinion sobre cualquier jugador por que es ahi donde se ve cual es el problema y en el caso de isco es la fascinacion tan extrema que tiene este jugador por parte de sus palmeros o fanaticos,nada mas.
Mira, yo digo asiduamente que Isco es el mejor media punta del mundo y no lo creo, para mi es el mejor jugador del mundo y convive con una serie de circunstancias que no le permiten demostrarlo. Esa si es mi opinión. Esta claro que digo eso porque a mi Isco me gusta.

Yo respetaré tu opinión sin burlas ni dobles raseros a la hora de medir.

Para mí este Isco no es mas que un apaño de Zidane para no tocar lo de arriba.
Vale,suponiendo que isco sea el mejor jugador del mundo y no nos hayamos enterado aun,por que cojones no lo demuestra al menos una vez en el campo?Nose, decir que la culpa es de zidane o de los delanteros siempre me parece absurdo.
Busca los goles de Ronaldo los últimos dos años y luego busca los anteriores.

Notaras la diferencia de unos a otros. Antes, cuando CR era el mejor extremo que mis ojos vieron le podían dar a cualquiera. Pero cuando dejó de serlo hubo que cambiar algo y no se hizo. Por eso les culpo.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#34491Mensaje

realmadridistavk escribió: ?Nose, decir que la culpa es de zidane o de los delanteros siempre me parece absurdo.
Busca los goles de Ronaldo los últimos dos años y luego busca los anteriores.

Notaras la diferencia de unos a otros. Antes, cuando CR era el mejor extremo que mis ojos vieron le podían dar a cualquiera. Pero cuando dejó de serlo hubo que cambiar algo y no se hizo. Por eso les culpo.
[/quote]
Pero no dices lo que hubo que cambiar, el que? darle mas libertad a isco o darle el timon del equipo?Pero por mucho que hicieras eso no cambiaria nada, isco no es ese jugador que te decida un partido ni mucho menos es un buen jugador pero nada mas,no se le puede comparar a cristiano ni a la version inferior de hoy dia.
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#34492Mensaje

soldadomerengue escribió:
realmadridistavk escribió: ?Nose, decir que la culpa es de zidane o de los delanteros siempre me parece absurdo.
Busca los goles de Ronaldo los últimos dos años y luego busca los anteriores.

Notaras la diferencia de unos a otros. Antes, cuando CR era el mejor extremo que mis ojos vieron le podían dar a cualquiera. Pero cuando dejó de serlo hubo que cambiar algo y no se hizo. Por eso les culpo.
Pero no dices lo que hubo que cambiar, el que? darle mas libertad a isco o darle el timon del equipo?Pero por mucho que hicieras eso no cambiaria nada, isco no es ese jugador que te decida un partido ni mucho menoa es un buen jugador pero nada mas,no se le puede comparar a cristiano ni a la version inferior de hoy dia.[/quote]

Para mi Isco debió ocupar el lugar de Cr y Cr el de Karin. Del resto hubiera cambiado poco mas.
No olvides que Isco se gano la titularidad equilibrando el centro del campo. Kross y Modric se mataban a correr cada partido que jugaba la BBC.

No los comparo porque no ejercen la misma función.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#34493Mensaje

realmadridistavk escribió:
soldadomerengue escribió:
realmadridistavk escribió: ?Nose, decir que la culpa es de zidane o de los delanteros siempre me parece absurdo.
Busca los goles de Ronaldo los últimos dos años y luego busca los anteriores.

Notaras la diferencia de unos a otros. Antes, cuando CR era el mejor extremo que mis ojos vieron le podían dar a cualquiera. Pero cuando dejó de serlo hubo que cambiar algo y no se hizo. Por eso les culpo.
Pero no dices lo que hubo que cambiar, el que? darle mas libertad a isco o darle el timon del equipo?Pero por mucho que hicieras eso no cambiaria nada, isco no es ese jugador que te decida un partido ni mucho menoa es un buen jugador pero nada mas,no se le puede comparar a cristiano ni a la version inferior de hoy dia.
.

No los comparo porque no ejercen la misma función.
[/quote]
Obvio que son diferentes perfiles de jugadores, uno es un centrocampista y otro un delantero,pero al margen de eso me refiero a que isco no es un jugador diferencial y nunca lo sera por que nunca lo fue,con isco siendo la figura de este equipo nos ibamos a europa league de cabeza , con todos mis respetos pero es mi opinion.
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#34494Mensaje

soldadomerengue escribió:
realmadridistavk escribió:
soldadomerengue escribió:
realmadridistavk escribió: ?Nose, decir que la culpa es de zidane o de los delanteros siempre me parece absurdo.
Busca los goles de Ronaldo los últimos dos años y luego busca los anteriores.

Notaras la diferencia de unos a otros. Antes, cuando CR era el mejor extremo que mis ojos vieron le podían dar a cualquiera. Pero cuando dejó de serlo hubo que cambiar algo y no se hizo. Por eso les culpo.
Pero no dices lo que hubo que cambiar, el que? darle mas libertad a isco o darle el timon del equipo?Pero por mucho que hicieras eso no cambiaria nada, isco no es ese jugador que te decida un partido ni mucho menoa es un buen jugador pero nada mas,no se le puede comparar a cristiano ni a la version inferior de hoy dia.
.

No los comparo porque no ejercen la misma función.
Obvio que son diferentes perfiles de jugadores, uno es un centrocampista y otro un delantero,pero al margen de eso me refiero a que isco no es un jugador diferencial y nunca lo sera por que nunca lo fue,con isco siendo la figura de este equipo nos ibamos a europa league de cabeza , con todos mis respetos pero es mi opinion.[/quote]

Yo también pienso eso, a segunda. Pero de verdad que eso también pasaria con CR, con Messi, Pele, Zidane, Van basten y así cualquiera que se te ocurra. Porque esto es un deporte de equipo. Que le pregunten a Weah o Drogba sobre esto.
Yo no pido que le hagan un equipo a su medida. Esta claro que tenemos algunos de los mejores jugadores del mundo, habiendo cambiado a benzema por Isco y cambiando el pulmón del medio campo, a estas alturas no estaríamos lamentando la liga.
Es mi opinión.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#34495Mensaje

realmadridistavk escribió:
soldadomerengue escribió:
Yo también pienso eso, a segunda. Pero de verdad que eso también pasaria con CR, con Messi, Pele, Zidane, Van basten y así cualquiera que se te ocurra. Porque esto es un deporte de equipo. Que le pregunten a Weah o Drogba sobre esto.
Yo no pido que le hagan un equipo a su medida. Esta claro que tenemos algunos de los mejores jugadores del mundo, habiendo cambiado a benzema por Isco y cambiando el pulmón del medio campo, a estas alturas no estaríamos lamentando la liga.
Es mi opinión.
Hombre, acabas de decir en comentarios anteriores que si isco hubiese tenido la posicion de cr , nos hubiese ido muy bien, me supongo que con posicion tambien te refieres a libertad de movimientos y que se juegue para el, con estatus de crack, vamos,es un deporte de equipo , cierto pero si tienes a un jugador como messi,cr,kane todo es mas facil.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#34496Mensaje

38 pases de 38 acertados, robó el doble de balones que Casemiro.
no sabe jugar al fútbol dicen los eruditos... :facepalm:
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#34497Mensaje

logicoRM escribió:38 pases de 38 acertados, robó el doble de balones que Casemiro.
no sabe jugar al fútbol dicen los eruditos... :facepalm:
38?pues yo no le vi mas de 8, O_o .
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#34498Mensaje

soldadomerengue escribió:
logicoRM escribió:38 pases de 38 acertados, robó el doble de balones que Casemiro.
no sabe jugar al fútbol dicen los eruditos... :facepalm:
38?pues yo no le vi mas de 8, O_o .
Es que tu concibes el fútbol de otra manera...
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#34499Mensaje

logicoRM escribió:
soldadomerengue escribió:
logicoRM escribió:38 pases de 38 acertados, robó el doble de balones que Casemiro.
no sabe jugar al fútbol dicen los eruditos... :facepalm:
38?pues yo no le vi mas de 8, O_o .
Es que tu concibes el fútbol de otra manera...
Gracias ;) .
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#34500Mensaje

soldadomerengue escribió:
Hombre, acabas de decir en comentarios anteriores que si isco hubiese tenido la posicion de cr , nos hubiese ido muy bien, me supongo que con posicion tambien te refieres a libertad de movimientos y que se juegue para el, con estatus de crack, vamos,es un deporte de equipo , cierto pero si tienes a un jugador como messi,cr,kane todo es mas facil.
Claro, ya tenemos a CR, es nuestra estrella, nuestro Killer, el equipo ya te digo que lo tenemos.
Por calidad debería haber tenido la misma confianza del club que Bale o Benzema, con los mismos privilegios. Que a mi me guste Isco no significa que sea idiota. Si a Isco le ponen ahí y no funciona con estos jugadores, entonces seria el primero en admitir que me equivocaba con el. No tendré pudor si sucede, igual que pido el cambio arriba. Yo siempre fui de Benzema y ahora me gustaría que se marchara.

Lo que pasa con Isco es que se ficho un jugador que ilusionó a gran parte de la afición y la gente tiene ganas de que le den la oportunidad.
Responder