Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#38281Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Ni Messi la tira así...

Isco debería ser el cobrador
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#38282Mensaje

Ha hecho un gran partido en ataque y en defensa aunque a veces elige mal. En un par de ocasiones tenía pase facil para dejar solo al delantero y no la ha soltado.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#38283Mensaje

¿Tan difícil es tirar una falta? Toquecito sutil por encima de la barrera y el portero sin opción.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#38284Mensaje

assvak escribió:Ha hecho un gran partido en ataque y en defensa aunque a veces elige mal. En un par de ocasiones tenía pase facil para dejar solo al delantero y no la ha soltado.
Eso le va de serie, lo hará alguna vez en cada partido. Lo curioso que tiene ya el sanbenito, porque lo hacen Modric, Kroos, Asensio o Karim (bucle) y no se les destaca.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#38285Mensaje

Partidazo hoy.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#38286Mensaje

Excelente gol, partidazo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#38287Mensaje

Creo que lo puede hacer bastante mejor (la falta no, desde luego).

Ha tenido varías torpezas con el balón, que no es normal en él.

Pero se le vé que va mejorando con cada partido.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#38288Mensaje

Por cierto, aunque falla muchos pases, me está empezando a gustar Isco.

Ya no se empeña en entrar entre cinco defensas con el balón jugado, y tiene una pierna muy buena para el pase a medio campo (no tanto como Kroos, pero irá aprendiendo).
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#38289Mensaje

1042501749054038017
Isco no solo me parece que tiene mejor conducción y es mejor en corto, si no que además tiene mejor disparo a balón parado.

Ya definición como atacante creo que si es superior la de Messi.

Y claro, Isco no tiene el tratamiento de hormonas de crecimiento para correr sin cansarse ni lesionarse todo el año.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#38290Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
A ver si alguien le dice a Ramos que deje de hacer el gilipollas cobrando las faltas :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#38291Mensaje

Ramos me la ha dejado...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#38292Mensaje

Exultante y el gol de falta es cueva para algunos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38293Mensaje

Lo importante es que lleva dos partidos a gran nivel y parece que está a tope. Eso es bueno para el equipo.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#38294Mensaje

Para mi esta demostrando que esta un escalón por encima, tiene una calidad brutal aunque en los partidos broncos desaparece porque considero que le falta esa garra que tienen jugadores como Modric.

Aun así me parece un espectáculo, y creo que a veces tenemos que recordar que costo 30 millones.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#38295Mensaje

Edicrash escribió:
Javi18 escribió:Imagen
A ver si alguien le dice a Ramos que deje de hacer el gilipollas cobrando las faltas :sisi: :sisi: :sisi:
Ramos que tire cuando vayamos ganando 4-0, pero antes están Isco, Asensio, Modric, Kroos, Bale. Vamos a aprovechar ahora que no está CR las faltas.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#38296Mensaje

Aún habiendo metido un gol no fue uno de los mejores. Luces y sombras ayer. Y bastantes pases no muy difíciles fallados. Muy intermitente y todavía se le nota pesado. Ayer Modric y kroos sustentaron el juego del equipo. Él abrió el marcador. Los tres onfire subirán nuestro juego muchos peldaños
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#38297Mensaje

Hay que reconocer que ayer el señor Isco se marcó un partidazo. =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38298Mensaje

Sh1r0 escribió:Para mi esta demostrando que esta un escalón por encima, tiene una calidad brutal aunque en los partidos broncos desaparece porque considero que le falta esa garra que tienen jugadores como Modric.

Aun así me parece un espectáculo, y creo que a veces tenemos que recordar que costo 30 millones.
Cuando está on fire es top 5 y no lo cambio ni por mil Griezmann y ni por Coutinho que ya lo bailó en Champions. Isco debe mostrar más garra como bien dice y ser más constante en su juego. Es un jugon.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#38299Mensaje

Debe jugar justo por detrás de los delanteros y hacer el fútbol más fácil.
Tuvo dos pérdidas escalofriantes. De todas formas, estuvo muy bien.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#38300Mensaje

zam escribió:
assvak escribió:Ha hecho un gran partido en ataque y en defensa aunque a veces elige mal. En un par de ocasiones tenía pase facil para dejar solo al delantero y no la ha soltado.
Eso le va de serie, lo hará alguna vez en cada partido. Lo curioso que tiene ya el sanbenito, porque lo hacen Modric, Kroos, Asensio o Karim (bucle) y no se les destaca.
En la segunda mitad hubo una concretamente con Karim que era una pared de libro.
Responder