Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#35801Mensaje

Se ganó enemigos pero fue honesto y tuvo valor de decir la verdad.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#35802Mensaje

latinrus escribió:
GarethBale escribió:Pues siento deciros que se va al City.

Lo del City ha sido otra de las cosas que los medios han repetido 1000000 veces, y hasta Isco ha salido a desmentir cosas.
No lo digo por los medios.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#35803Mensaje

GarethBale escribió:
latinrus escribió:
GarethBale escribió:Pues siento deciros que se va al City.

Lo del City ha sido otra de las cosas que los medios han repetido 1000000 veces, y hasta Isco ha salido a desmentir cosas.
No lo digo por los medios.
entiendo que tienes tus fuentes pero me parece que esta muy comprometido y quiere seguri
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#35804Mensaje

Tabarnia escribió: entiendo que tienes tus fuentes pero me parece que esta muy comprometido y quiere segur
No digas eso de las fuentes que me volverán a poner una imagen de una fuente otra vez.

Respecto a lo dicho, Zidane no.
El abisinio

#35805Mensaje

portega escribió:Hecho en falta que también salga Ramos, al que también la Cope ha tratado por todos los medios de que le sancionaran, por algo que no está contemplado en el reglamento.
Ramos es muy amigo de Manolo Lama.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#35806Mensaje

Grande Isco poniendo en su sitio a Juanma Castaño, la prensa de este país es vergonzosa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35807Mensaje

Tiro del equipo. Asi si.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#35808Mensaje

El abisinio escribió:
portega escribió:Hecho en falta que también salga Ramos, al que también la Cope ha tratado por todos los medios de que le sancionaran, por algo que no está contemplado en el reglamento.
Ramos es muy amigo de Manolo Lama.
Joder, pues vaya amigo, pidiendo una sanción para él.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#35809Mensaje

Lo peor de todo es que la mierda de Castaño se salió con la suya y mucha gente va a estar pendiente de su programa a ver para ver si contesta
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#35810Mensaje

Vtbb escribió:Lo peor de todo es que la mierda de Castaño se salió con la suya y mucha gente va a estar pendiente de su programa a ver para ver si contesta
Allá ellos. Yo nunca mais (y eso que ya solo usaba ivoox de vez en cuándo).
thewelshdragon
Mensajes: 7015
Registrado: Dic-2016

#35811Mensaje

portega escribió:
El abisinio escribió:
portega escribió:Hecho en falta que también salga Ramos, al que también la Cope ha tratado por todos los medios de que le sancionaran, por algo que no está contemplado en el reglamento.
Ramos es muy amigo de Manolo Lama.
Joder, pues vaya amigo, pidiendo una sanción para él.
Ramos tiene la cabeza para darnos Champions y llevar la gorra, boina, sombrero... O lo que saque del armario. Dicho lo cual, Isco se equivoca llevando la razón. Mejor reprochar con título en mano.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44336
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35812Mensaje

Las palabras de Isco no empañan nada, solo defienden lo que merecen una defensa: el equipo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#35813Mensaje

Promocionan una supuesta sanción para Ramos y una encuesta si el Madrid tiene mano en la UEFA!!! Encima nos ponen de ladrones. Para mi Isco y Carvajal actuaron bien y buscaron respeto para el Madrid.
j30madr
Mensajes: 68498
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#35814Mensaje

Isco no se va , Fuera benzema
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#35815Mensaje

j30madr escribió:Isco no se va , Fuera benzema
Buena rima.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9887
Registrado: May-2017

#35816Mensaje

Olé tus huevos Isco. Ya estuvo bien de como trata la prensa al Madrid, ya estuvo bien de poner la mejilla. Que les den a los muy hijos de pu...

=D>
thewelshdragon
Mensajes: 7015
Registrado: Dic-2016

#35817Mensaje

_Jesus_ escribió:Promocionan una supuesta sanción para Ramos y una encuesta si el Madrid tiene mano en la UEFA!!! Encima nos ponen de ladrones. Para mi Isco y Carvajal actuaron bien y buscaron respeto para el Madrid.
A lo que me refiero es que es mucho más dulce salir con la orejona en Kiev y cuando me acerquen el micro de Cope decirles cuatro cosas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#35818Mensaje

Grande, ahora el Madridismo más que nunca con el.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#35819Mensaje

Todos los madridistas teniamos que dejar de escuchar esa emisora , solo para que se vayan a la mierda.
asher

#35820Mensaje

ISCO CAPITÁN.
Responder