Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#34961Mensaje

MVC9 escribió:Que le pasa?? Vamos Isco te necesitamos.
Esta depre pq él quiere ser titular y no lo es
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#34962Mensaje

No lo veo tan mal en el trato de la pelota, el problema es el estado fisico, esta reventado.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#34963Mensaje

tiene que recuperar la forma y el equipo le debe ayudar...le necesitamos a tope para el mundial
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#34964Mensaje

No puede ser que haya bajado tanto, se enreda con la pelota, creo que cuando salía del banquillo rendía mucho más, hoy por lo menos corrió al salir del campo, creo que vio a kross salir y dijo voy correr.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#34965Mensaje

El último gran partido de Ídolo de Barro fue contra la peor Italia de la historia (Septiembre). A partir de ahí, fue bajando paulatinamente su nivel, pero sus palmeros nos vendían que estaba siendo el mejor mientras el equipo se hundía.

Su perdida de protagonismo coincide con el mejor momento del equipo y de Cristiano. En la ida contra el PSG fue sustituido por Asensio con 1-1 en el marcador (también entro Lucas por Casemiro) y el efecto fue inmediato, metimos 2 goles más. En París no notamos su ausencia y entró al campo con la eliminatoria sentenciada. Se puede decir que su participación en estos octavos de final ha sido intrascendente.

Ves al equipo en estos 2 últimos meses y te da rabia por el tiempo que hemos perdido con el Iscosistema.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#34966Mensaje

Ahora mismo jugar con Isco significa jugar con 10
asher

#34967Mensaje

Otro a Ignorados. Los troll se multiplican como... no lo voy a decir.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#34968Mensaje

Acaso su partido hoy no fue malo y no decir nefasto ? Filias y fobias a un lado
asher

#34969Mensaje

Isco estuvo regular hacia abajo hoy. Como Modric. Kroos estuvo mal. Repito hasta que se me entienda: generalmente se idealiza a Modric, hay un tabú sobre su rendimiento; a la inversa de lo que ocurre con Isco. Sed coherentes, evaluad con el mismo criterio a todos los jugadores. ¿Es mucho pedir?
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#34970Mensaje

Asher, Isco ha hecho partidos grandes , el partido en Skopje lo jugó como los ángeles pero últimamente anda perdido. La diferencia con Modric hoy es que Modric participó en lo malo pero en lo bueno también. Por desgracia, no puedo decir lo mismo de Isco. Tampoco de Bale que no escondo es de mi agrado.
asher

#34971Mensaje

Peberto es equilibrado en sus apreciaciones. Yo me refería al bullying anti Isco de este foro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#34972Mensaje

Es cierto que Isco ha tenido un bajón en su rendimiento, y eso debido a que fisicamente esta quemado.

Pero tampoco la situación ni la temporada justifica la campaña de derribo y odio al joven español.

Si nos ponemos a hacer una lista de los mejores jugadores de la temporada tendriamos que poner :

1.- Nacho
2.- Modric
3.- Cristiano
4.- Casemiro
5.- Isco
6.- Lucas


Con sus matices debido a que evidentemente no hay nadie con un sobresaliente en una temporada donde ya nos dejamos 2 titulos. Pero aun así hay gente que ha estado mejor que otros. Isco entre ellos.

Quieren poner a Isco como si fuera un galáctico y debiera rendir como tal, como si fuera cierto fichaje de 101 millones o cierto frances con el regalo de ser enchufado en la titularidad pase lo que pase. No, Isco apenas baja el nivel y ve banquillo, se olvidan sus aportaciones. Y es un jugador más de equipo que estrella.

Mucho ataque a Isco para no voltear a ver lo que no hacen Benzema o Bale.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#34973Mensaje

Lo que se ha dicho de Isco en este hilo:

-Es la estrella del Madrid.
-Es el artífice del doblete.
-A este nivel puede ser BDO.
-Puede llegar a ser el mejor jugador de la historia del fútbol español.
-Es el mejor jugador del mundo.
-Es mas importante para España que Messi para Argentina.
-Es mejor que Neymar.

Te suenan algunas, abelguga? ;)

Ídolo de Barro solo mostró un nivel superlativo en las Supercopas y contra Italia. En el resto su rendimiento ha sido mediocre y es uno de los principales culpables de la debacle del equipo en la primera vuelta de la liga. Contra el PSG ya vimos que no tuvo peso. Y no nos olvidemos de la Copa.

Isco está mas cerca de Bale y Benzema que de los 5 que nombras. Para mí está siendo uno de los peores jugadores esta temporada. Los mejores partidos del Real Madrid han sido sin el malageño.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#34974Mensaje

Bullying a Isco...se comenta por aquí ..entonces lo de Benzema y compañía que es?alucinante.que yo sepa nadie ha criticado a Isco como persona,faltaría más,chaval majo donde los haya..simplemente,banquillo y punto.increible.abel dice que los mejores de la temporada han sido Nacho?venga hombre.. Lucas?Isco?etc...y Marcelo no?Asensio ?en fin..lo dicho,Isco,lo tiene complicado.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#34975Mensaje

Cuando digo que lo tiene complicado,no me refiero a ser titular o no,me refiero a que lo tiene complicado dentro del terreno de juego para ser determinante y decisivo a través de su juego.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#34976Mensaje

Nacho el mejor de la temporada.. :? joder :facepalm:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#34977Mensaje

benjaimin escribió:Bullying a Isco...se comenta por aquí ..entonces lo de Benzema y compañía que es?alucinante.que yo sepa nadie ha criticado a Isco como persona,faltaría más,chaval majo donde los haya..simplemente,banquillo y punto.increible.abel dice que los mejores de la temporada han sido Nacho?venga hombre.. Lucas?Isco?etc...y Marcelo no?Asensio ?en fin..lo dicho,Isco,lo tiene complicado.
Marcelo ha dado pena la mayoría parte de la temporada. Asensio empezó brutal, después desapareció y ahora parece que vuelve a tomar forma.


Isco empezó la temporada siendo el mejor del equipo y se ha ido desinflando. Desde hace ya un tiempo que no está a ese nivel.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#34978Mensaje

El mejor nivel de Isco, coincidió con la peor racha del equipo en Liga.
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#34979Mensaje

Se habla de una venta de Isco, además de otros jugadores como Bale y Benzema, para amortizar el fichaje de Neymár.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#34980Mensaje

Bola de break escribió:Se habla de una venta de Isco, además de otros jugadores como Bale y Benzema, para amortizar el fichaje de Neymár.
¿Y quién cobraría más? ¿Neymar o cristiano? A ver les va a dar a los dos por estar tristes a la vez...
Responder