Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#46941Mensaje

Se irá al Wolves o Valencia
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46942Mensaje

Stiffmeister escribió:Se irá al Wolves o Valencia
Valencia? No salió muy bien de allí cuándo fichó por el Málaga.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#46943Mensaje

_Jesus_ escribió:
Stiffmeister escribió:Se irá al Wolves o Valencia
Valencia? No salió muy bien de allí cuándo fichó por el Málaga.
Es uno de los equipos dominados por Mendes. Me parece un destino bastante probable, en cuanto a nivel de 'maridaje' club-jugador. Y me cuesta ver a un tío como Isco en Inglaterra, por físico y por estilo

Y como Isco haga unas croquetas y unos buenos regates, se olvidarán de que se fue del club en dos partidos.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#46944Mensaje

Stiffmeister escribió:
_Jesus_ escribió:
Stiffmeister escribió:Se irá al Wolves o Valencia
Valencia? No salió muy bien de allí cuándo fichó por el Málaga.
Es uno de los equipos dominados por Mendes. Me parece un destino bastante probable, en cuanto a nivel de 'maridaje' club-jugador. Y me cuesta ver a un tío como Isco en Inglaterra, por físico y por estilo

Y como Isco haga unas croquetas y unos buenos regates, se olvidarán de que se fue del club en dos partidos.
A mi me gustaría verle en la UD Las Palmas si asciende a Primera, creo que encaja con Jonathan Viera y Jesé. Dinero no hay pero sí muchos restaurantes.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46945Mensaje

Stiffmeister escribió:
_Jesus_ escribió:
Stiffmeister escribió:Se irá al Wolves o Valencia
Valencia? No salió muy bien de allí cuándo fichó por el Málaga.
Es uno de los equipos dominados por Mendes. Me parece un destino bastante probable, en cuanto a nivel de 'maridaje' club-jugador. Y me cuesta ver a un tío como Isco en Inglaterra, por físico y por estilo

Y como Isco haga unas croquetas y unos buenos regates, se olvidarán de que se fue del club en dos partidos.
A mi me deja en fuera de juego y en España podría negociar con el Sevilla el padre directamente, pero ahora con Méndes me extraña y no sé qué hará Isco. Y es cierto que el Valencia lo maneja Méndes, pero salió mal y me cuesta creer que regrese al Valencia. Luego en la Premier pues es complicado por su dejadez...a lo mejor se va a Italia no?
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#46946Mensaje

_Jesus_ escribió:
Stiffmeister escribió:
_Jesus_ escribió:
Stiffmeister escribió:Se irá al Wolves o Valencia
Valencia? No salió muy bien de allí cuándo fichó por el Málaga.
Es uno de los equipos dominados por Mendes. Me parece un destino bastante probable, en cuanto a nivel de 'maridaje' club-jugador. Y me cuesta ver a un tío como Isco en Inglaterra, por físico y por estilo

Y como Isco haga unas croquetas y unos buenos regates, se olvidarán de que se fue del club en dos partidos.
A mi me deja en fuera de juego y en España podría negociar con el Sevilla el padre directamente, pero ahora con Méndes me extraña y no sé qué hará Isco. Y es cierto que el Valencia lo maneja Méndes, pero salió mal y me cuesta creer que regrese al Valencia. Luego en la Premier pues es complicado por su dejadez...a lo mejor se va a Italia no?
Siendo de Málaga me cuesta verle en el Sevilla porque sería una traición, yo creo que jugará fuera de España
El Betis si no se clasifica a champions no se va a llevar a Isco y Ceballos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46947Mensaje

Este acaba en el FCB.

Les hace falta un MC y este les va gratis. No lo descartéis. Además está Mendes de por medio con Trincao y alguno más.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#46948Mensaje

degas escribió:Este acaba en el FCB.

Les hace falta un MC y este les va gratis. No lo descartéis. Además está Mendes de por medio con Trincao y alguno más.

Ayer sonaba Bernardo Silva....son unos cachondos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46949Mensaje

ducati escribió:
_Jesus_ escribió:
Stiffmeister escribió:
_Jesus_ escribió:
Stiffmeister escribió:Se irá al Wolves o Valencia
Valencia? No salió muy bien de allí cuándo fichó por el Málaga.
Es uno de los equipos dominados por Mendes. Me parece un destino bastante probable, en cuanto a nivel de 'maridaje' club-jugador. Y me cuesta ver a un tío como Isco en Inglaterra, por físico y por estilo

Y como Isco haga unas croquetas y unos buenos regates, se olvidarán de que se fue del club en dos partidos.
A mi me deja en fuera de juego y en España podría negociar con el Sevilla el padre directamente, pero ahora con Méndes me extraña y no sé qué hará Isco. Y es cierto que el Valencia lo maneja Méndes, pero salió mal y me cuesta creer que regrese al Valencia. Luego en la Premier pues es complicado por su dejadez...a lo mejor se va a Italia no?
Siendo de Málaga me cuesta verle en el Sevilla porque sería una traición, yo creo que jugará fuera de España
El Betis si no se clasifica a champions no se va a llevar a Isco y Ceballos
El Betis le iría perfecto y hace poco dijeron que no era cierto que se esté negociando con Isco. Luego el Sevilla yo también creo que siendo tan malagueño no vaya a fichar...pero por otro lado no hay muchos equipos en España y quizás por eso me podría sorprender. Luego el Valencia a priori tampoco lo veo y más como salió de allá para fichar por el Málaga. Y el Barca yo quiero pensar con todo lo que ha ganado en el Madrid y tal, pues no creo que sea tan inútil para tirar 8/9 años de historia en el Madrid. La Premier físicamente no dura ni 20 minutos...quizás la liga italiana.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#46950Mensaje

Creo que desde el Nápoles o incluso Milán le puede venir un muy buen concrato para 3-4 años. Quizás sea su destino.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46951Mensaje

Mediocampismo escribió:Creo que desde el Nápoles o incluso Milán le puede venir un muy buen concrato para 3-4 años. Quizás sea su destino.
Un Milán no lo descarto por ejemplo y quizás por ese motivo se lo deja en manos de Méndes.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14246
Registrado: Sep-2018

#46952Mensaje

Le pega mucho Italia, allí se hacen las mejores pizzas del mundo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#46953Mensaje

Isco ha ensanchado su figura en el Real Madrid pero no ha perdido el apetito, así que parece lógico que busque espacios más amplios donde seguir dilatándose.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#46954Mensaje

Una pena lo de Isco.

Con una mentalidad diferente, habría sido top sin lugar a dudas.
thewelshdragon
Mensajes: 7187
Registrado: Dic-2016

#46955Mensaje

Pues yo creo que está cagao. Se pone en mano de Mendes porque no tiene una sola oferta que le permita llevar el tren de vida que ha llevado estos años.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#46956Mensaje

thewelshdragon escribió:Pues yo creo que está cagao. Se pone en mano de Mendes porque no tiene una sola oferta que le permita llevar el tren de vida que ha llevado estos años.
Concuerdo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#46957Mensaje

thewelshdragon escribió:Pues yo creo que está cagao. Se pone en mano de Mendes porque no tiene una sola oferta que le permita llevar el tren de vida que ha llevado estos años.
Es cómico que precisamente Isco se queje de falta de minutos y lamentar que todos los entrenadores por los que ha pasado en algún momento hayan pasado página con él. Algún motivo, imagino, habrá dado.Digo yo y en este foro la gente es muy competente y lista como para tragarse las trolas del malagueño. Pudo haber sido mucho pero se quedó en muy poco por su propia apatía y falta de sangre para querer llegar a algo en este club que sólo admite a vencedores. 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#46958Mensaje

Si hay un futbolista que no se puede quejar ese es Isco.

Su condición de español y de "jugón" le granjeó un soporte mediático y de la afición del que han disfrutado muy pocos futbolistas en esta casa.

La gente quería un nuevo Iniesta, un nuevo jugón que encabezará la nueva generación de futbolistas españolas, y esta vez, desde las filas del Real Madrid.

Si el resultado fue desastroso se debe, sobre todo, a que Isco no cumplió ni de lejos las espectativas.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#46959Mensaje

Apostata escribió:Si hay un futbolista que no se puede quejar ese es Isco.

Su condición de español y de "jugón" le granjeó un soporte mediático y de la afición del que han disfrutado muy pocos futbolistas en esta casa.

La gente quería un nuevo Iniesta, un nuevo jugón que encabezará la nueva generación de futbolistas españolas, y esta vez, desde las filas del Real Madrid.

Si el resultado fue desastroso se debe, sobre todo, a que Isco no cumplió ni de lejos las espectativas.
Mejor explicado. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46960Mensaje

Un Golden Boy y el papel que hizo en el Málaga no es porque sea español, digo yo. Incluso la exhibición en el sub 21 de Israel y sale campeón europeo. Ficha por el Madrid y debuta con gol y luego siguió marcando hasta la jornada 8 que llevaba 5 goles...pero fue al banco por la política BBC. El jugador cuando salía se dejaba la piel y no creo que el Bernabéu lo quisiera por ser español, más bien porque se dejaba la piel en el campo. Luego participó en todas las finales y el año del doblete fue top 3 de la plantilla. Ahora bien otra cosa es que su dejadez después del mundial 18 y desde entonces es un ex jugador.
Responder