Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#35061Mensaje

Isco tiene la culpa de que haya nuevos foreros.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#35062Mensaje

zam escribió:
Robin Hood escribió:Interesante...
http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... tart=31300

nettox da la clave, pero era delito señalarlo por aquel entonces. El equipo se caía a pedazos pero la peña seguía flipando con Isco.
Claro, no teníamos ojos entonces y no veíamos a CR rematando como el orto y mosqueado consigo mismo por los goles que fallaba.
La presencia de Isco hacía que cr7 fallara todo lo que tocaba está clarísimo.

Recuerdo que cristiano parecía peleado con el gol, tenía que tirar 6-7 para meter gol pero claramente la culpa de todo eso es de Isco. Es salir el malagueño del 11 y mágicamente Cristiano ha vuelto al gol. No tiene nada que ver que el portugués estaba dando pena la culpa es de otros.

El día de mañana que no este Isco y Cristiano empiece en un nivel horrible a ver a quién le pasan la culpa.
asher

#35063Mensaje

A nadie. Perdimos y fuimos humillados 0-3 contra bcn, sin Isco, pero ningún jugador fue señalado. Isco es insustituible en su papel de chivo expiatorio. Es perfecto. Es su culpa.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#35064Mensaje

Es una remora, lastre, , impedimento, atascador...

Vender, vender y volver a vender
Borrar usuario 18817.

#35065Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
abelguga escribió:Buenos minutos de Isco, ojala vaya cogiendo confianza porque vaya que ha estado bajo los ultimos 2 encuentros. =D>
:?
http://www.laliga.es/jugador/isco/partidos/eficiencia

Las estadísticas de Isco el domingo. 5 balones tocó. 5. No tuvo tiempo. Es absurdo decir que Isco hizo un mal partido el domingo, porque no tuvo tiempo a hacerlo. Pero tampoco decir que tuvo buenos minutos.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#35066Mensaje

Cada partido que juega se devalúa mas. A este paso no la va a querer comprar nadie, habrá que cederlo para quitárnoslo de encima
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#35067Mensaje

De venderlo, el momento es este año. De tener otro año malo, no lo compraría ni dios y menos con la ficha wue tiene. Ahora todavía tiene cartel
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#35068Mensaje

Si le das al Barça la posibilidad de fichar a Isco por Coutinho, ni se lo piensa.
asher

#35069Mensaje

-Vale, vendámoslo, pero antes hay que elegir al nuevo becerro, digo chivo, para el año que viene. De no ser así, ¿a quién le vamos a echar la culpa cuando los culerdos nos metan tres en casa?
-Pero si Isco no estaba contra los cul...
-¡A callar!
-Ah.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#35070Mensaje

El sitio más "fácil "para brillar es el real Madrid,o en su defecto,aunque sea un peldaño inferior,cualquier otro "grande".por que?por que vas a ganar más partidos que en otro equipo,por que tu equipo va a meter bastantes goleadas,con un caudal ofensivo considerable,por que estás rodeado de otros buenos jugadores,sin embargo,en un pequeño es posible destacar,brillar y es más difícil hacerlo en teoría,aunque en realidad,si eres bueno,está en tu mano(en tus pies y tu cabeza)demostrar tu calidad aunque juegues en el Numancia,por que de ti depende estés donde estés,pero,a lo que voy,si no brillas en el Madrid,pues ya me contarás.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#35071Mensaje

Lo importante para Isco ahora es estar en plena forma en las fiestacas con su novia, en los partidos está de resaca
asher

#35072Mensaje

-¿Todavía no han vendido a Isco?
-Pues no...
-¿Y eso?
-Es insustituible.
-Ah. Mí no comprenderrr...
-¿A quién vamos a culpar cuando se vaya?
-Y sí, no lo había pensado.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 508
Registrado: Jul-2013

#35073Mensaje

Es evidente que Isco ha bajado mucho su nivel. No dudaba o al menos esperaba que él fuera consiente que de mantener este nivel Floren y compañía no lo pensarían dos veces para echarlo. A menos, claro, que sea el mismo Isco que se vea más fuera del equipo en este punto de la temporada. Una pena que tenga que currar mucho más que varios del equipo titular al no gozar de tanto proteccionismo como otros para justificar una titularidad o para mantenerse dentro del club.

Lo que también es evidente es que hay varios usuarios en el foro con una agenda en contra del jugador. Leyendo este hilo cualquiera pensaría sin ver todos los partidos del Madrid que Isco resta más que Benzema en el campo. Esa falsa narrativa se la pueden vender a cualquier incauto pero no todos caen en el engaño. ;)
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#35074Mensaje

En mi caso,al hablar de Isco,como de cualquier jugador ,echamos la vista atrás hasta el día uno,y miramos hacia delante hasta día de hoy ,teniendo todo lo posible en cuenta,incluso echando la vista atrás hasta la primera vez que lo vi jugar o lo conocí,fuera en el malaga ,el Valencia,la sub 21...hasta día de hoy,haciendo más incapie en el pasado cercano y sobretodo en el presente,para "pensar" en el futuro,por que los jugadores evolucionan,o no,no tiene por qué,y nuestros pensamientos o valoraciones cambian en algunos casos(al menos yo)Isco es muy buen jugador,pero para mí le falta físico(velocidad de movimientos),efectividad y a veces me atrevería a decir incluso disparo y hasta toque,(a veces)con la izquierda e incluso con la derecha debido a su golpeo característico de tobillo dejando pasar la pierna como si se tratara de un putt de golf al palo corto ,a lo que le añado ,le falta fuerza.no tiene mucho gol pero en realidad es un gran jugador para crear ,asociarse y hacer transiciones ,es de los mejores de España en manejo del balón técnica pero eso no se transforma en efectividad ni resultados,al menos no lo que me gustaría.aunque como he dicho al principio,todavía puede darse el caso que en el futuro mis pensamientos cambien y piense que yo estaba equivocado,para nada lo tengo sentenciado,ni mucho menos.
Borrar usuario 18817.

#35075Mensaje

Que se recurra al nivel de Benzema para defender la temporada de Isco, evidencia el nivel del malagueño
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#35076Mensaje

Isco es una pieza más que ha tenido 3 meses malos, no sé si por actitud o por físico o por las dos cosas.

Pero contra defensas cerradas es un jugador único con muy buena visión, recursos y precisión de pase, que se podrá utilizar en cuanto se compliquen los partidos y no encontremos huecos.

Ahora mismo jugar con dos extremos es lo que está funcionando, a CR le viene mucho mejor ese estilo porque la mayoría de sus goles son al primer toque con balones desde el costado. Pero también ahora que está más agil y se mueve mucho más, puede ser que Isco salga y pueda conectar mucho mejor con él que en los primeros meses de temporada en los que CR parecía tieso.

A Isco le toca dar el máximo cuando salga y ponerselo difícil al entrenador. Yo no dudo que lo hará.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#35077Mensaje

Su nivel es tan deplorable que no podremos sacar buena pasta por el, quien va a pagar una pasta por un jugador fiestero que juega los partidos con resaca
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#35078Mensaje

A mí lo de este jugador me da un poco de pena porque siempre me ha gustado su estilo de juego, en su mejor nivel es muy bueno, y aporta equilibrio al centro del campo (algo fundamental si queremos tener el control de los partidos). El problema es que últimamente parece otro, me tenía pinta de tío humilde pero creo que la fama se le está subiendo a la cabeza. Yo no le vendería tan alegremente, creo que aún puede sernos útil. Pero hasta que no demuestre compromiso en el campo, a chupar banquillo, necesita un escarmiento en vez de ser el niño mimado de la prensa día sí día también. Si quiere un sitio tendrá que ganárselo, más enchufismos no por favor.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#35079Mensaje

Es una lastima que vayamos a desperdiciar al mayor talento español de este momento. Es cierto que ya nos dio varias champions y ha sido importante en las finales, pero no logramos sacarle el 100% de provecho y regularidad.

Por otro lado si el Madrid mantuviera la misma forma de evaluar a todos sus jugadores nadie estaría triste, que se vaya el que no de el 100%.

Pero lo ves el caso Benzema...
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#35080Mensaje

Antes de Isco deben de irse al menos 10 más..
Responder