Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#36341Mensaje

Mira que Iniesta me parece que está un peli demasiado endosado. Pero compararlo con Isco es de juzgado de guardia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36342Mensaje

Juzgado de guardia es hacerse varias cuentas y el tema no es Isco vs Iniesta. El tema es que Iniesta o el mismo Isco tienen roles distintos con Salah y Neymar, encima algunos sacan números de goles. En fin.
asher

#36343Mensaje

Depende de qué Iniesta hablamos. El de hoy es muy inferior a Isco, pero son compatibles. Dosificándolo, Iniesta puede aportar en Rusia. En cuanto a Isco, su destino es ser el p.uto amo de la selección.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#36344Mensaje

Si Isco es el mejor de algún equipo o selección sera un equipo o selección mediocre... :sisi: :sisi:

le falta muchisimo a Isco para ser mejor que Pique, Ramos, Iniesta, Busquets o Silva...
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#36345Mensaje

Es que yo veo a isco junto a neymar, kroos, messi, griezmann como candidato a estrella del mundial
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#36346Mensaje

bunbury_ escribió:Es que yo veo a isco junto a neymar, kroos, messi, griezmann como candidato a estrella del mundial
si, igualito que Neymar o Messi :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#36347Mensaje

nettox escribió:
bunbury_ escribió:Es que yo veo a isco junto a neymar, kroos, messi, griezmann como candidato a estrella del mundial
si, igualito que Neymar o Messi :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
riete riete, en julio hablamos
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#36348Mensaje

bunbury_ escribió:
nettox escribió:
bunbury_ escribió:Es que yo veo a isco junto a neymar, kroos, messi, griezmann como candidato a estrella del mundial
si, igualito que Neymar o Messi :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
riete riete, en julio hablamos
es que me hace mucha gracia que hables de Isco o Kroos como estrellas, cuando Alemania y España son equipos corales con gran parte de sus jugadores con un nivel muy alto como De Gea, Ter stegen, carvajal, kimmich, pique, Hummels, boateng, ramos,alba, busquets, gundogan, iniesta,thiago, draxler, asensio, ozil, silva, diego costa, werner o reus.

Y en Argentina por ejemplo Messi esta rodeado de Romero, mercado, rojo, fazio , tagliafico, mascherano, banega o Biglia en el 11 inicial

Pon a Isco o kroos en Argentina por Messi, a ver si son las estrellas del mundial :mrgreen:

Ojala ganemos el mundial y peguemos el palo del siglo con Isco... :rezar: :rezar: :rezar:
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#36349Mensaje

bunbury_ escribió:Es que yo veo a isco junto a neymar, kroos, messi, griezmann como candidato a estrella del mundial
Y que importa que Isco sea la estrella del mundial si en el Madrid se pasa todo el año tocándose los eggs?
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#36350Mensaje

Me parece muy fuerte que algunos quieran salvar la lamentable temporada de Isco haciendo un buen mundial. La temporada que ha hecho seguirá siendo horrorosa pase lo que pase en el mundial, punto.
Última edición por Siarseven el Mar May 22, 2018 11:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36351Mensaje

Siarseven escribió:Me parece muy fuerte que algunos quieran salvar la lamentable temporada de Isco haciendo un buen mundial. La temporada que ha hecho seguirá siendo horrorosa pase lo que pase el mundial, punto.
Solo Isco? Pues entonces habría que despedir a la BBC que no gano ninguna liga en las temporadas que jugaron más y hubo que romperla para poder ganar la décima. Incluso la copa del rey. :geek:
asher

#36352Mensaje

Jeje, para la trolleada anti Isco, ni con triplete contra el Liverpool, ni siendo MVP en el mundial salvaba la temporada. Me gusta verlos padecer.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36353Mensaje

asher escribió:Jeje, para la trolleada anti Isco, ni con triplete contra el Liverpool, ni siendo MVP en el mundial salvaba la temporada. Me gusta verlos padecer.
Si esta bien que no le guste pero joder ya no saben que inventar y al final llegará el día que Isco fue quien asesinó a Kennedy aunque no hubiera nacido aún.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#36354Mensaje

_Jesus_ escribió:
Siarseven escribió:Me parece muy fuerte que algunos quieran salvar la lamentable temporada de Isco haciendo un buen mundial. La temporada que ha hecho seguirá siendo horrorosa pase lo que pase el mundial, punto.
Solo Isco? Pues entonces habría que despedir a la BBC que no gano ninguna liga en las temporadas que jugaron más y hubo que romperla para poder ganar la décima. Incluso la copa del rey. :geek:
Pues la liga se gano precisamente en el año en que Isco disputo menos minutos en Liga en sus 5 años en el madrid disputando unicamente 1.637 minutos la temporada pasada :mrgreen:

Isco disputo menos del 50% de los minutos, pero se gano la liga gracias a Isco :meparto: :meparto: :meparto: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#36355Mensaje

Yo no creo que sea verdad lo que dijo Inda, pero si lo fuera y quiere escuchar ofertas de otros equipos que traiga una de como mínimo 150 millones.
asher

#36356Mensaje

_Jesus_ escribió:
asher escribió:Jeje, para la trolleada anti Isco, ni con triplete contra el Liverpool, ni siendo MVP en el mundial salvaba la temporada. Me gusta verlos padecer.
Si esta bien que no le guste pero joder ya no saben que inventar y al final llegará el día que Isco fue quien asesinó a Kennedy aunque no hubiera nacido aún.
No, el que mató a Kennedy fue Iker.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36357Mensaje

nettox escribió:
_Jesus_ escribió:
Siarseven escribió:Me parece muy fuerte que algunos quieran salvar la lamentable temporada de Isco haciendo un buen mundial. La temporada que ha hecho seguirá siendo horrorosa pase lo que pase el mundial, punto.
Solo Isco? Pues entonces habría que despedir a la BBC que no gano ninguna liga en las temporadas que jugaron más y hubo que romperla para poder ganar la décima. Incluso la copa del rey. :geek:
Pues la liga se gano precisamente en el año en que Isco disputo menos minutos en Liga en sus 5 años en el madrid disputando unicamente 1.637 minutos la temporada pasada :mrgreen:

Isco disputo menos del 50% de los minutos, pero se gano la liga gracias a Isco :meparto: :meparto: :meparto: :mrgreen:
También la temporada que defendía menos y marcó más goles que Bale. Incluso mejores promedios.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36358Mensaje

asher escribió:
_Jesus_ escribió:
asher escribió:Jeje, para la trolleada anti Isco, ni con triplete contra el Liverpool, ni siendo MVP en el mundial salvaba la temporada. Me gusta verlos padecer.
Si esta bien que no le guste pero joder ya no saben que inventar y al final llegará el día que Isco fue quien asesinó a Kennedy aunque no hubiera nacido aún.
No, el que mató a Kennedy fue Iker.
Entonces se cargo a Jhon Lennon. O_o
asher

#36359Mensaje

Isco, “el niño asheshino” :meparto:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#36360Mensaje

nettox escribió:Si Isco es el mejor de algún equipo o selección sera un equipo o selección mediocre... :sisi: :sisi:

le falta muchisimo a Isco para ser mejor que Pique, Ramos, Iniesta, Busquets o Silva...
Llama la atención que para comparar a Isco pongas a Messi, Neymar, Piqué,Busquets, Iniesta cada vez que puedes....
Responder