22 <ISCO>

Comentarios sobre los jugadores del club.

• Autor:Keel
  • 461 Mensajes

37261Nota Dom Jul 15, 2018 10:25 am

Orbayu escribió:Con Lopetegui, Isco será el jugador estrella de este equipo. Id mentalizándovos.

La verdad es que yo no necesito que sea el jugador estrella. No necesito jugadores estrella, de hecho. Me vale con que haga su trabajo y que sea el equipo en general el que vaya de fábula.

Usuario sin avatar

• Autor:Metoo
  • 915 Mensajes

37262Nota Dom Jul 15, 2018 11:15 am

Keel escribió:
Edicrash escribió:Ahora es que esta gordo :meparto: :meparto: :meparto:

La semana que viene será que le atufan mucho los sobacos y desconcentra a los compañeros. Todo vale.

Pero no te piques muyayo, si has escogido a un jugador con sobrepeso como ídolo, no tenemos la culpa los demás. Los datos son los que son, y la báscula nunca miente.

• Autor:Bewater
  • 2514 Mensajes
  • Avilés

37263Nota Dom Jul 15, 2018 11:19 am

Metoo escribió:
Keel escribió:

La semana que viene será que le atufan mucho los sobacos y desconcentra a los compañeros. Todo vale.

Pero no te piques muyayo, si has escogido a un jugador con sobrepeso como ídolo, no tenemos la culpa los demás. Los datos son los que son, y la báscula nunca miente.

Los seguidores de Maradona no estarán de acuerdo con tu afirmación

• Autor:Keel
  • 461 Mensajes

37264Nota Dom Jul 15, 2018 11:37 am

Metoo escribió:
Keel escribió:

Hilarante que hable de piques alguien que dedica el 99 % de sus comentarios en el foro a lanzar mierda contra los jugadores a los que no traga.

Usuario sin avatar

• 915 Mensajes

37265Nota Dom Jul 15, 2018 1:04 pm

Keel escribió:
Metoo escribió:
Keel escribió:

Hilarante que hable de piques alguien que dedica el 99 % de sus comentarios en el foro a lanzar mierda contra los jugadores a los que no traga.

Yo me dedico en un foro supuestamente libre, a escribir lo que me da la gana.
Si quieres puedo lamerle el culo a un tío que cobra millones y no tiene ni la decencia de mantenerse en forma, para desempeñar de manera adecuada su trabajo.

37266Nota Dom Jul 15, 2018 1:11 pm

Metoo escribió:
Keel escribió:
Metoo escribió:
Keel escribió:

Si quieres puedo lamerle el culo a un tío que cobra millones y no tiene ni la decencia de mantenerse en forma, para desempeñar de manera adecuada su trabajo.

Hombre una cosa es criticar y otra no parar de dar por culo a ciertos jugadores

• Autor:asher
  • 10206 Mensajes
  • Come back Karukera

37267Nota Dom Jul 15, 2018 1:31 pm

La trolleada lo va a pasar mal este año.

Usuario sin avatar

37268Nota Dom Jul 15, 2018 1:35 pm

asher escribió:La trolleada lo va a pasar mal este año.

Ya están haciéndolo. Este año cae el precio de la bilis.

Usuario sin avatar

• Autor:Vtbb
  • 1612 Mensajes

37269Nota Dom Jul 15, 2018 2:09 pm

mario93 escribió:
Metoo escribió:
Keel escribió:
Metoo escribió:
Keel escribió:

Hombre una cosa es criticar y otra no parar de dar por culo a ciertos jugadores

Tienes razón. Es lo mismo que hacen Abelguga y LogicoRM en el hilo de Bale. Dos de los mayores trolles de este foro

37270Nota Dom Jul 15, 2018 4:02 pm

Hay madridistas que critican a Isco con fundamento y a veces, tienen razón y otras no.

Después hay trolls que critican a Isco porque les hubiese encantado verle con la camiseta del Barça y está jugando en el Real Madrid con un perro llamado Messi.

37271Nota Dom Jul 15, 2018 4:17 pm

JuanitoMaravilla escribió:Hay madridistas que critican a Isco con fundamento y a veces, tienen razón y otras no.

Después hay trolls que critican a Isco porque les hubiese encantado verle con la camiseta del Barça y está jugando en el Real Madrid con un perro llamado Messi.

Van a ser tiempos difíciles en el foro, se fué CR y muchos usuarios no tienen razón de existir.
Hay muchos usuarios nuevos que son algo raros también.
Hay usuarios viejos que están muy pesimistas también.
Supongo que ver a Isco como estandarte del nuevo Madrid también. :o

Para mi los cambios siempre son a mejor y es cuando los jugadores que estaban tapados peleen por llenar el hueco.
Espero un doblete ésta temporada!!!

Usuario sin avatar

• 915 Mensajes

37272Nota Dom Jul 15, 2018 4:33 pm

JuanitoMaravilla escribió:Hay madridistas que critican a Isco con fundamento y a veces, tienen razón y otras no.

Entiendo que para lo seguidores del ISCO C.F, que no del Real Madrid C.F, cualquiera que no diga que Isco es mejor que Messi o Raúl, es un troll. Pero la realidad es la que es compañeros, aún así no desfallezcais, que vuestra cruzada no es en vano.

37273Nota Dom Jul 15, 2018 4:40 pm

Metoo escribió:

Entiendo que para lo seguidores del ISCO C.F, que no del Real Madrid C.F, cualquiera que no diga que Isco es mejor que Messi o Raúl, es un troll. Pero la realidad es la que es compañeros, aún así no desfallezcais, que vuestra cruzada no es en vano.

Hay psicólogos lo tuyo es trauma, resentido andás culé solapado...

Usuario sin avatar

37274Nota Lun Jul 16, 2018 8:10 pm

Si vendemos a este pasamos a ser de nuevo favoritos a todo,es el problema del madrid y nadie lo dice.

37275Nota Lun Jul 16, 2018 8:12 pm

Thesarcasm escribió:Si vendemos a este pasamos a ser de nuevo favoritos a todo,es el problema del madrid y nadie lo dice.

haces honor a tu nombre de usuasrio

Usuario sin avatar

37276Nota Lun Jul 16, 2018 8:16 pm

mario93 escribió:
Thesarcasm escribió:Si vendemos a este pasamos a ser de nuevo favoritos a todo,es el problema del madrid y nadie lo dice.

Te ha quedado muy bien la broma esa,mis felicitaciones pero ahora contesta,dame una razon por la cual isco merezca continuar en el madrid?

37277Nota Lun Jul 16, 2018 8:17 pm

Thesarcasm escribió:
mario93 escribió:

Te ha quedado muy bien la broma esa,mis felicitaciones pero ahora contesta,dame una razon por la cual isco merezca continuar en el madrid?

dame una por la que no

Usuario sin avatar

37278Nota Lun Jul 16, 2018 8:23 pm

mario93 escribió:
Thesarcasm escribió:
mario93 escribió:

dame una por la que no

Porque su perro se llama Messi.

Es curioso como algunos ven el fútbol y no ven que es el unico que da sentido al juego.

Usuario sin avatar

37279Nota Lun Jul 16, 2018 8:25 pm

Por favor, a quien hay que avisar para que quiten al portugués de la portada del foro??

Mejor que pongan al malagueño que es nuestro nuevo estandarte.

37280Nota Lun Jul 16, 2018 8:29 pm

realmadridistavk escribió:Por favor, a quien hay que avisar para que quiten al portugués de la portada del foro??

Mejor que pongan al malagueño que es nuestro nuevo estandarte.

Eres todo lo contrario a Thesarcasm, y tampoco es bueno...
En este foro o idolatras o odias, donde esta el punto medio...
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores