22 <ISCO>

Comentarios sobre los jugadores del club.

37741Nota Lun Ago 13, 2018 8:23 pm

Apostata escribió:Yo tengo mucha más confianza en Ceballos de la que jamás tuve en Isco, porque Ceballos tiene un sentido mucho más práctico deo fútbol. Hace las cosas por algo y para algo, no sólo porque queden bonitas.

Pero de todos modos, el esquema se repite. Se crean unas expectativas descabelladas sobre los Elchavales, se menosprecia a otros futbolistas que han sido o son muy muy grandes, se exige como una prioridad que el Club atienda los intereses de estos chicos por encima de los suyos propios, se exigen titularidades, se critican llegadas que puedan taparlos...

En fin, se crea un estado de fanatismo desbordado que daña a los propios jugadores. Hay que ir con un poco más de calma con los JETA (Jóvenes Españoles Técnicamente Aventajados)

No es cuestión de exigir titularidades, pero si se ve claramente que Ceballos está TOP ahora mismo, hay que aprovecharlo y ponerle. Pensaba que jugaban los que estaban mejor, no los que tienen más trayectoria/nombre etc porque entonces nunca podrá jugar Ceballos por delante de Kroos, por ejemplo. Es un mal que se da por el poder de los jugadores con la prensa y la falta de poder/huevos de los entrenadores de turno. Si Ceballos no está para titular ahora mismo, que venga Dios y lo vea. Queremos meritocracia, no que jueguen los de siempre haciendo lo de siempre (trote cochinero, jugar andando, colgando balones y moviendo la pelota a velocidad de tortuga)

37742Nota Lun Ago 13, 2018 8:25 pm

realmadridistavk escribió:Ganar es ganar, el caso es que solamente ganó la champions y el resto lo tiro a la basura porque no jugaron los que estaban mejor.

Exacto. Cuenta que ganó la Champions pero no que hicimos el ridículo el año pasado en Liga.

Usuario sin avatar

• Autor:El abisinio

37743Nota Lun Ago 13, 2018 8:26 pm

yolovalgo2 escribió:Estoy tan convencido de que lo va a demostrar si le dejan, que lo digo abiertamente. Y a mi Kroos me parece un jugador muy sobrevalorado, como me parece Ramos (que no se tienen en cuenta sus numerosos errores), me lo parecía Iker Casillas (lo mismo), como me parece Carvajal, como me parece Bale, como me parece Benzema, como me parece Marcelo por su desidia defensiva. Incluso Asensio me parece que no apunta tan alto como nos quieren hacer ver. Y sin embargo hay futbolistas como Isco, como Lucas Vázquez o Nacho que me parecen buenísimos y no tienen la prensa que se merece precisamente por eso, porque no tienen detrás a todos esos periodistas lameculos para encumbrarlos a costa de exclusivas y demás...

Te acabas de cargar a toda la plantilla del Real Madrid, menos a 3 suplentes.

No te habrás equivocado de foro?

37744Nota Lun Ago 13, 2018 8:31 pm

Apostata escribió:Bueno, por concretar. Los 5 añitos que lleva Isco en el Madrid ¿al final a que nivel han quedado más o menos?

-Al de Mensi

-Al de Iniesta

-Al de Munitis

De hecho, lleva 5 años y ha ganado 4 Champions. Casemiro 4 de 4. Así que es quizá no queremos ver la influencia importante de estos 2 jugadores en dicha consecución. Las ligas se han perdido, desde mi punto de vista, por falta de un 9 goleador (Benzema ni es 9, ni es goleador, ni tiene sangre, ni tiene nada) y de un sistema defensivo en el que los de arriba no defendía un rayo (Bale, Cr7, Benzema) y teníamos coladeros en el medio (Kroos) y atrás (Ramos, Marcelo). Ha sido llegar Isco y Casemiro y el equipo ha mejorado su rendimiento bastante. Pero hemos sido, con Zidane, un equipo muy poco trabajado tácticamente. Era un: "chicos, a jugar".

37745Nota Lun Ago 13, 2018 8:33 pm

El abisinio escribió:
yolovalgo2 escribió:Estoy tan convencido de que lo va a demostrar si le dejan, que lo digo abiertamente. Y a mi Kroos me parece un jugador muy sobrevalorado, como me parece Ramos (que no se tienen en cuenta sus numerosos errores), me lo parecía Iker Casillas (lo mismo), como me parece Carvajal, como me parece Bale, como me parece Benzema, como me parece Marcelo por su desidia defensiva. Incluso Asensio me parece que no apunta tan alto como nos quieren hacer ver. Y sin embargo hay futbolistas como Isco, como Lucas Vázquez o Nacho que me parecen buenísimos y no tienen la prensa que se merece precisamente por eso, porque no tienen detrás a todos esos periodistas lameculos para encumbrarlos a costa de exclusivas y demás...

Te acabas de cargar a toda la plantilla del Real Madrid, menos a 3 suplentes.

No te habrás equivocado de foro?

Me acabo de cargar, como tú dices, a los que nos dejaron sin Liga en Diciembre. Muy bien no lo hicieron el año pasado, por mucha Champions que ganaran. Esta Champions nos va a hacer mucho daño, porque mucho no quieren ver el problema que tenemos de acomodo/desidia de muchos jugadores. Si hasta Theo, recién fichado, jugó con una desidia que recordaba al gran Jesé Balón de Oro...

• Autor:LQDY
  • 33081 Mensajes
  • En el Foro

37746Nota Lun Ago 13, 2018 9:02 pm

Isco ha hecho algo que no está al alcance de cualquiera.

Hacerse titular del campeón de las últimas tres champions.

Eso,sí, no se debe dormir en los laureles.

Usuario sin avatar

37747Nota Lun Ago 13, 2018 9:27 pm

LQDY escribió:Isco ha hecho algo que no está al alcance de cualquiera.

No tengo tan claro que sea titular.

Usuario sin avatar

• Autor:Vtbb
  • 1612 Mensajes

37748Nota Lun Ago 13, 2018 9:57 pm

yolovalgo2 escribió:
Apostata escribió:
El abisinio escribió:
yolovalgo2 escribió: Es Ceballos infinitamente mejor que Kroos

Te puede gustar más un jugador que otro, pero si metes un "infinitamente", nadie te hará demasiado caso. La hipérbole ahuyenta a los sensatos.

Lo que Ceballos sea, lo sabremos en unos años, lo que Kroos es, lo sabemos ahora.

No se puede hacer futurología con un nene que aún no ha empatado con nadie y ponerlo "infinitamente" por encima de un señor que, a sus 28 años, ya lo ha ganado todo en el fútbol siendo una pieza fundamental en sus equipos.

Bastaba con decir que Ceballos tiene muy buena pinta sin necesidad de meterse en esos jardines.

Estoy tan convencido de que lo va a demostrar si le dejan, que lo digo abiertamente. Y a mi Kroos me parece un jugador muy sobrevalorado, como me parece Ramos (que no se tienen en cuenta sus numerosos errores), me lo parecía Iker Casillas (lo mismo), como me parece Carvajal, como me parece Bale, como me parece Benzema, como me parece Marcelo por su desidia defensiva. Incluso Asensio me parece que no apunta tan alto como nos quieren hacer ver. Y sin embargo hay futbolistas como Isco, como Lucas Vázquez o Nacho que me parecen buenísimos y no tienen la prensa que se merece precisamente por eso, porque no tienen detrás a todos esos periodistas lameculos para encumbrarlos a costa de exclusivas y demás...

Lo otro que pones me pueden parecer gustos personales que no comparto. Pero si hay alguien en esta plantilla protegido por la prensa y rodeado de periodistas lameculos, es Isco

Usuario sin avatar

• Autor:El abisinio

37749Nota Lun Ago 13, 2018 11:07 pm

Si algo le sobra a Isco, además de regates, es periodistas lameculos.

37750Nota Lun Ago 13, 2018 11:10 pm

El abisinio escribió:Si algo le sobra a Isco, además de regates, es periodistas lameculos.

No esta gordo, es que lleva un equipo entero de redacción metido en el ojete.

Usuario sin avatar

37751Nota Lun Ago 13, 2018 11:57 pm

Su juego y sus fans son tan empalagosos que se termina por coger mania al propio jugador. Eso y por no hablar de los periodistas lamenalgas, que les basta un par de conducciones y/o regates innecesarios, para hacerle un vídeo de 10 minutos en Deportes Cuatro, para compraralo con Zidane.

Toda la parafernalia que hay montada alrededor de este jugador, es algo lamentable y repulsivo.

Su última temporada ha sido una mierda, veremos esta.

37752Nota Mar Ago 14, 2018 12:05 am

Jorge JG escribió:Su juego y sus fans son tan empalagosos que se termina por coger mania al propio jugador. Eso y por no hablar de los periodistas lamenalgas, que les basta un par de conducciones y/o regates innecesarios, para hacerle un vídeo de 10 minutos en Deportes Cuatro, para compraralo con Zidane.

Toda la parafernalia que hay montada alrededor de este jugador, es algo lamentable y repulsivo.

Los partidos de Isco giran en torno a cuatro comentarios:

-A ver que inventa el de Arroyo de la Miel

-¡Madre mía de mi vida, lo que ha intentado Isco!

-Se va de uno... se va de dos... se va de tres... el cuarto ya era demasiado (en realidad los tres primeros están mirando como gira y recula)

-¡Uy si le sale eso, qué calidad tiene el Malagueño!

Usuario sin avatar

• Autor:BOTW
  • 706 Mensajes

37753Nota Mar Ago 14, 2018 12:08 am

Jorge JG escribió:Su juego y sus fans son tan empalagosos que se termina por coger mania al propio jugador. Eso y por no hablar de los periodistas lamenalgas, que les basta un par de conducciones y/o regates innecesarios, para hacerle un vídeo de 10 minutos en Deportes Cuatro, para compraralo con Zidane.

Bueno Sergio, a mi tampoco me gusta Isco, pero no me parece que tenga la mitad de publicidad que mencionas.

• 33081 Mensajes
  • En el Foro

37754Nota Mar Ago 14, 2018 12:39 am

Hellbeast23 escribió:
LQDY escribió:Isco ha hecho algo que no está al alcance de cualquiera.

No tengo tan claro que sea titular.

De los cinco que más minutos juega.

• 33081 Mensajes
  • En el Foro

37755Nota Mar Ago 14, 2018 12:41 am

Igualitos de empalagosos que los que s pasan el día en el hilo del barsa.

• Autor:asher
  • 9893 Mensajes
  • Come back Karukera

37756Nota Mar Ago 14, 2018 1:29 am

Estará en los 15 “neotitulares”; creo que casi ninguno de los seis delante de la defensa será titular a la vieja usanza. Ni siquiera Modric.

• Autor:degas
  • 38328 Mensajes
  • In Da West Side

37757Nota Mar Ago 14, 2018 8:31 am

Lo mejor de esta cruzada es ver de quién se rodea el Jefe de la Inquisición porque, dime con quién estás y te daré quién eres. Además, todos las críticas son a "está gordo (?)" y "es que solo sabe girar sobre sí mismo". Ni un comentario táctico, ni como afecta al juego del equipo no, simplemente se basan en eso para escupirle, lo cual es genial porque los retrata perfectamente.

37758Nota Mar Ago 14, 2018 9:51 am

LQDY escribió:

¿Y por qué coño tenemos hilo del Fútbol Club Nandrolona?

Deberíamos tener un sólo hilo titulado "ESOS" para hablar del resto de equipos españoles.

Usuario sin avatar

37759Nota Mar Ago 14, 2018 9:53 am

Apostata escribió:
LQDY escribió:

Deberíamos tener un sólo hilo titulado "ESOS" para hablar del resto de equipos españoles.

Apoyo la propuesta, o que se llamen "El resto de equipos"

37760Nota Mar Ago 14, 2018 10:46 am

somoselmadrid escribió:
Apostata escribió:
LQDY escribió:

Apoyo la propuesta, o que se llamen "El resto de equipos"

Yo voto por llamarlo "¡¡¡GENTUALLA!!!"
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores