22 <ISCO>

Comentarios sobre los jugadores del club.

37781Nota Mar Ago 14, 2018 3:14 pm

Pues ese es otro de los problemas de Isco. Que mientras haya un Cristiano, un Karim, un Bale, un Kroos, un Ramos o un Marcelo a quien criticar, siempre se va a desviar su responsabilidad individual en el conjunto.

Es el eterno Elchaval, si no es titular, hay que convocar manifestaciones para que lo sea, si lo es, hay que convocarlas para que juegue en su sitio, y si es titular y juega en su sitio... hombre, es que hay que ver también como están los demás.

A los demás se les da palos hasta en las encías. Con este siempre hay una circunstancia que lo exculpa.

Cinco años así y sólo una pequeña racha de partidos buenos. Pero nos negamos a señalar a Isco como responsable de sus propias circunstancias.

Isco no crea peligro porque los demás no se desmarcan, Isco no luce porque el Madrid juega de pena, Isco no crece porque el estabishment lo ahoga, Isco está como un tonel porque los demás le ofrecen bocadillo.

• Autor:LQDY
  • 31841 Mensajes
  • En el Foro

37782Nota Mar Ago 14, 2018 3:21 pm

El año pasado el problema no fue Isco.

Es más, no fue, ni de lejos, de los peores.

El año pasado todo el equipo estubo horrible.

Con algunos muy, muy, por debajo de su nivel medio: carvajal, casemiro, kroos, benzemá (de cara a puerta).

Usuario sin avatar

37783Nota Mar Ago 14, 2018 4:06 pm

LQDY escribió:El año pasado el problema no fue Isco.

Con algunos muy, muy, por debajo de su nivel medio: carvajal, casemiro, kroos, benzemá (de cara a puerta).

Eso es y eso no esculpa a Isco, pero quema ver tanto erudito cargando nada más contra el malagueño, eso sí, pero Bale, Kroos, Modric etc etc... Estuvieron genial según ellos.

Usuario sin avatar

37784Nota Mar Ago 14, 2018 4:12 pm

Apostata escribió:Pues ese es otro de los problemas de Isco. Que mientras haya un Cristiano, un Karim, un Bale, un Kroos, un Ramos o un Marcelo a quien criticar, siempre se va a desviar su responsabilidad individual en el conjunto.

Es el eterno Elchaval, si no es titular, hay que convocar manifestaciones para que lo sea, si lo es, hay que convocarlas para que juegue en su sitio, y si es titular y juega en su sitio... hombre, es que hay que ver también como están los demás.

A los demás se les da palos hasta en las encías. Con este siempre hay una circunstancia que lo exculpa.

Cinco años así y sólo una pequeña racha de partidos buenos. Pero nos negamos a señalar a Isco como responsable de sus propias circunstancias.

Isco no crea peligro porque los demás no se desmarcan, Isco no luce porque el Madrid juega de pena, Isco no crece porque el estabishment lo ahoga, Isco está como un tonel porque los demás le ofrecen bocadillo.

Tal cual.

Usuario sin avatar

• Autor:Vtbb
  • 1426 Mensajes

37785Nota Mar Ago 14, 2018 5:33 pm

realmadridistavk escribió:
LQDY escribió:El año pasado el problema no fue Isco.

Eso es y eso no esculpa a Isco, pero quema ver tanto erudito cargando nada más contra el malagueño, eso sí, pero Bale, Kroos, Modric etc etc... Estuvieron genial según ellos.

Pues repasa los hilos de esos y comparalos en este. Hubo palos para todos menos para el único que estuvo a nivel Real Madrid todo el año que fue Nacho. La diferencia es que en los hilos de todos los jugadores se admiten las críticas. En el de Benzema se permiten los insultos. Y en este, la mínima crítica es respondida con insultos

37786Nota Mar Ago 14, 2018 5:37 pm

Desde los últimos meses de la temporada pasada cuando Isco fué mejor que Bale y sobretodo le quitó la titularidad contra la Juve en final de Champs, el resentimiento de los pro Bale se hizo evidente y les dejó marcados...

Usuario sin avatar

• 1426 Mensajes

37787Nota Mar Ago 14, 2018 5:46 pm

Los proIsco jamás perdonarán a Bale salir en Kiev por Isco y darnos la 13. Desde aquella no han parado de desear su lesión, a poder ser un cruzado

37788Nota Mar Ago 14, 2018 6:06 pm

Vtbb escribió:Los proIsco jamás perdonarán a Bale salir en Kiev por Isco y darnos la 13. Desde aquella no han parado de desear su lesión, a poder ser un cruzado

Pero eso es algo que jamás entenderé ¿qué coño tiene que ver Isco con Bale? Estamos hablando de dos futbolistas radicalmente opuestos que no se solapan para nada en el campo. Es tan estúpido como abrir un debate entre Marcelo y Lucas Vázquez.

El germen de esa obsesión nace hace cinco años, por la necesidad de imponer la titularidad de Isco a toda costa. Los iscómanos se dedicaron a buscar el eslabón más débil entre los titulares para meter a Isco con calzador, aunque fuera de portero.

Su primer objetivo fue James. Las peleas entre Jamesliebers e Iscómanos fueron de lo más barriobajeras. Hasta que viero que James tampoco conseguía la titularidad y se relajaron.

Entonces fueron a por Karim, había que meter a Cristiano de 9 sí o sí, para que entrara el niño de mediapunta.

Pero entonces se lesionó Bale y ahí vieron el cielo abierto. Yo creo que pocas veces se ha visto una actitud más miserable hacia un futbolista lesionado. Le desearon que no volviera nunca, lo tildaron de jugador mediocre e innecesario. En fin, una cacería completamente demencial.

El caso es que, como bien dices, con la vuelta de Bale, los pollazos galeses han hecho mucha sangre entre los iscopredicadores, y ahora sí que ya no van a soltar la presa de ningún modo.

Para los seguidores de Isco, Bale es más indeseable que cualquier jugador del Barsa o del Aleti, y cada éxito y cada gol del galés, lo sienten como una puñalada. ¿Qué culpa tiene Gareth de que Isco haya involucionado como futbolista?

37789Nota Mar Ago 14, 2018 6:32 pm

Vtbb escribió:Los proIsco jamás perdonarán a Bale salir en Kiev por Isco y darnos la 13. Desde aquella no han parado de desear su lesión, a poder ser un cruzado

Yo soy pro Isco y te aseguro que no es así ni mucho menos. Igual al revés si ocurre. Igual estais deseando que Isco se rompa desde hace varios años.
No lo se.
La verdad es que también soy por Bale y pro Asensio y pro Lucas y hasta pro Benzema y pro Vallejo.
Ojala jugasen bien todos oye.
Quiero que gane el Madrid y me suda la polla quien juegue.

• Autor:asher
  • 8939 Mensajes
  • Come back Karukera

37790Nota Mar Ago 14, 2018 6:40 pm

assvak escribió:

Yo soy pro Isco y te aseguro que no es así ni mucho menos. Igual al revés si ocurre. Igual estais deseando que Isco se rompa desde hace varios años.
No lo se.
La verdad es que también soy por Bale y pro Asensio y pro Lucas y hasta pro Benzema y pro Vallejo.

Jeje, gracias a assvack citando a noséquién leo un trocito de las delirantes verborreas de la trolleada anti Isco. Impresionante y patético, por lo menos para quienes piensan, como yo, que Bale es un buen jugador y que lo necesitamos más que nunca. Vayan por la sombra, gente, por la sombra, que el sol arde y derrite.

37791Nota Mar Ago 14, 2018 7:32 pm

Capa escribió:Isco lo que tiene es mucho tronco y las extremidades muy cortas.
Tendencia a echar culo y tripa
Debería medir 1'68 para estar nivelado.

Es todo lo opuesto a Mbappé, que parece mucho más alto de lo que es y son casi de la misma altura.

Pues entonces sí tiene tendencia a echar culo y tripa debería cuidarse más que lo demás, debería entrenar más para lograr un estado óptimo físicamente, sí mejora su físico su juego mejorará enormemente.

• 8939 Mensajes
  • Come back Karukera

37792Nota Mar Ago 14, 2018 7:35 pm

Como se vaya Modric y le den la diez a Isco voy a disfrutar como un enanito en este hilo. :meparto:

• Autor:degas
  • 38198 Mensajes
  • In Da West Side

37793Nota Mar Ago 14, 2018 8:13 pm

Imagen

ISCO RÓMPETE, ISCO MÁRCHATE, POR EL PODER DE LA CRUZ, TE INVOCO

37794Nota Mar Ago 14, 2018 8:23 pm

¿Pero vosotros veis normal que se esté hablando con cariño de que un futbolista de 26 años tiene que trabajar pa perder barriga y culete? ¡Amos, no me jodas! A muchos por menos de eso los han querido linchar en el Madrid, y a este, "uy, a ver si tenemos suerte y se cuida un poco, para poder disfrutar de su majia".

Usuario sin avatar

• 1426 Mensajes

37795Nota Mar Ago 14, 2018 8:24 pm

asher escribió:
assvak escribió:

No lo se.

Jeje, gracias a assvack citando a noséquién leo un trocito de las delirantes verborreas de la trolleada anti Isco. Impresionante y patético, por lo menos para quienes piensan, como yo, que Bale es un buen jugador y que lo necesitamos más que nunca. Vayan por la sombra, gente, por la sombra, que el sol arde y derrite.

Es un lujo ser un ignorado por parte de un racista como asher. Yo no ignoro, quiero tener controlado a esa gente y las burradas que dice

Usuario sin avatar

• 1426 Mensajes

37796Nota Mar Ago 14, 2018 8:26 pm

Apostata escribió:¿Pero vosotros veis normal que se esté hablando con cariño de que un futbolista de 26 años tiene que trabajar pa perder barriga y culete? ¡Amos, no me jodas! A muchos por menos de eso los han querido linchar en el Madrid, y a este, "uy, a ver si tenemos suerte y se cuida un poco, para poder disfrutar de su majia".

Además tienen la poca vergüenza de decir que deseamos la lesión cuando son los antiBale como Lógico y abelguga los que le desean el mal al galés. Son la polla. Hipócritas

37797Nota Mar Ago 14, 2018 8:50 pm

Vtbb escribió:
Apostata escribió:¿Pero vosotros veis normal que se esté hablando con cariño de que un futbolista de 26 años tiene que trabajar pa perder barriga y culete? ¡Amos, no me jodas! A muchos por menos de eso los han querido linchar en el Madrid, y a este, "uy, a ver si tenemos suerte y se cuida un poco, para poder disfrutar de su majia".

Además tienen la poca vergüenza de decir que deseamos la lesión cuando son los antiBale como Lógico y abelguga los que le desean el mal al galés. Son la polla. Hipócritas

A diferencia de ti, yo sí que ignoro a personas que se vanaglorian de mantener ideologías racistas y totalitarias, así que no sé de que va la conversación.

Pero yo no he deseado jamás la lesión de nadie. Una cosa es que el futbolista, como personaje que realiza una actividad pública, este sometido a la crítica incluso a un cierto grado de parodia por parte del público, eso va en el sueldo. Pero de ahí a desearle un daño personal o físico o a recrearte con ello, va la misma distancia que de ser persona a ser un mierda.

• 8939 Mensajes
  • Come back Karukera

37798Nota Mar Ago 14, 2018 9:29 pm

D10S...
Puskas, Velázquez, Netzer, Laudrup, Hagi, Prosinecki, Seedorf, Figo, Robinho, Sneijder, Diarra, Ozil, James, Modric...¿Isco?

37799Nota Mié Ago 15, 2018 10:56 am

Vtbb escribió:Es un lujo ser un ignorado por parte de un racista como asher. Yo no ignoro, quiero tener controlado a esa gente y las burradas que dice

Como dijo Voltaire: odio lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

Reportar, ignorar, ningunear... me parece muy pueril. A las redes sociales se viene llorado de casa.

Usuario sin avatar

• 1426 Mensajes

37800Nota Mié Ago 15, 2018 10:59 am

El abisinio escribió:
Vtbb escribió:Es un lujo ser un ignorado por parte de un racista como asher. Yo no ignoro, quiero tener controlado a esa gente y las burradas que dice

Como dijo Voltaire: odio lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

Reportar, ignorar, ningunear... me parece muy pueril. A las redes sociales se viene llorado de casa.

El derecho a decirlo termina cuando atenta contra los derechos humanos. Asher tiende a saltarse eso muy a menudo con los permisos de lis que mandan. Por eso es inútil reportar e ignorar. Quizá denunciando al foro a la policía, pero bueno. Que el tema es Isco. Ojalá haga un gran partido hoy y nos dé la supercopa
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores