22 <ISCO>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

40681Nota Sab Ene 12, 2019 11:04 pm

Capa escribió:Dybala , la eterna promesa.

Mirado así, al menos Isco ya no promete una mierda.

Usuario sin avatar

40682Nota Sab Ene 12, 2019 11:24 pm

Pues yo prefiero a Dybala porque és que Madrid precisa en es momento, és más nuevo, tiene más gol y puede jugar por la derecha, de hecho su mapa de calor año pasado https://qph.fs.quoracdn.net/main-qimg-aa624e72e91ec7926fc6ffdce1b13a29 https://soccerment.com/wp-content/uploads/2018/02/Fekir_Dybala_Heatmap.png, encuanto Isco juega más pela izquierda posicion que tiene Hazard*, Vinicius, Rodrygo etc.

Números

En los últimos años Dybala en 149 juegos por la Liga Italiana, anoto 67 goles y 33 asistencias en 11262 minutos (un gol o asistencia por 112 minutos) con una media de 2.25 pases claves por 90 minutos.

Ya Isco en 138 por la Liga española, anoto 25 goles y 33 asistencias en 8192 minutos (un gol o asistencia cada 141 minutos) con una media de 2.16 pases claves por 90 minutos.

Vale recordar que en esas 138 partidas que Isco jugo, RM anoto 360 goles (2,60 gol por partido) que és mayor que la media de Juventus/Palermo en el Calcio cuando Dybala jugo que és de 281 goles en 149 juegos (1,88 gol por partido).

Entonces en numeros Dybala supera a Isco.

En calidad creo que estan a par, los dos tienen muchisimo talento. És una decisión para ver quien encaja mejor en mi opinion, ahora mismo Isco és sub-utilizado y mismo en los ultimos años está siendo un jugador más de rotación que titular, en ese sentido si Dybala puede jugar pela derecha será titular.

• Autor:perry
  • 10928 Mensajes

40683Nota Sab Ene 12, 2019 11:39 pm

Dybala es mil veces más vertical que Isco, un añito más joven y juega por un lado por el que no tenemos en la plantilla absolutamente a nadie, a Lucas Vazquez y ya.

Usuario sin avatar

• Autor:asher

40684Nota Dom Ene 13, 2019 1:02 am

Éste el hilo de Isco. Dybala tiene el suyo.

• 10928 Mensajes

40685Nota Dom Ene 13, 2019 1:03 am

Ya, pero se habla de Dybala en este caso porque ha salido la noticia de un opsible trueque, no porque nos aburramos y saquemos el tema.

Usuario sin avatar

40686Nota Dom Ene 13, 2019 1:08 am

Dentro del campo dybala se come a isco con patatas...

Fuera del campo ya sabemos que isco es el que se come a Dybala con patatas , hamburguesa y perrito... :mrgreen:

• Autor:Bewater
  • 2860 Mensajes
  • Avilés

40687Nota Dom Ene 13, 2019 1:42 am

Hazard-kane-dybala

Donde hay que firmar

• 10928 Mensajes

40688Nota Dom Ene 13, 2019 2:03 am

Bewater escribió:Hazard-kane-dybala

Donde hay que firmar

Si es que básicamente con lo que saques por Bale lo inviertes en Hazard, isco + Marcelo por ejemplo por Dybala y el desembolso lo tienes que hacer con Kane, pero joder, después de 20 años sin fichar mucho...

40689Nota Dom Ene 13, 2019 6:52 am

Donde hay que firmar

No soy partidario de la salida de Isco pero si tiene que salir para que esa sea nuestra delantera entonces firmo. Ya si le podemos agregar a Eriksen al mediocampo y un central mas un lateral izquierdo de verdad entonces volvemos a ser aspirantes a todo.

Usuario sin avatar

40690Nota Dom Ene 13, 2019 11:19 am

Edicrash escribió:
david09 escribió:
David774 escribió:Pedrerol:"En verano Isco y Bale se van a ir. Y vendrá Hazard".

lo firmo , ojalá que si

Pues yo no. Entre isco y bale meten más goles que hazard así que no. Ahora si me dices hazard más icardi entonces vale firmo.

+1

Usuario sin avatar

40691Nota Dom Ene 13, 2019 11:21 am

Centraltotal escribió:En Italia hablan de un posible trueque Isco . Dybala.

Isco es un jugador que siempre ha gustado y pedido Allegri.

Por Dybala hay varios clubes interesados y piden por él 130 kilos.

Lo que está claro que Isco con Solari no va a jugar, esta temporada ha venido en malísima forma física. ha tenido cosas por Instagram... que no han gustado nada, y dicen que tiene problemas en el vestuario con compañeros.
Yo lo veo fuera, ahora no creo, pero en verano casi seguro.

Y nosotros en ataque necesitamos piezas nuevas, y una nueva delantera. Los Bale ,Isco, Benzema y Asensio no funcionan.

Anteriormente en el foro Isco para recuperar e Isco-delantero.

Desde el principio Isco son 120M y Dubala serian 100M pero realmente menos.

Atención. Porque Isco diga una cosa que a el le molesta no quiere decir que es mal jugador y no tiene que molestar a todos.

Usuario sin avatar

40692Nota Dom Ene 13, 2019 11:33 am

depuntaenblanco escribió:Y el trueque Isco/Dybala?

En realidad ningun cambio de Isco por Dybala.

Dybala es la joven estrella de Juventus y ¿se quiere vender la estrella?

Usuario sin avatar

40693Nota Dom Ene 13, 2019 11:38 am

Centraltotal escribió:En Italia hablan de un posible trueque Isco . Dybala.

Isco es un jugador que siempre ha gustado y pedido Allegri.

Por Dybala hay varios clubes interesados y piden por él 130 kilos.

Lo que está claro que Isco con Solari no va a jugar, esta temporada ha venido en malísima forma física. ha tenido cosas por Instagram... que no han gustado nada, y dicen que tiene problemas en el vestuario con compañeros.
Yo lo veo fuera, ahora no creo, pero en verano casi seguro.

Y nosotros en ataque necesitamos piezas nuevas, y una nueva delantera. Los Bale ,Isco, Benzema y Asensio no funcionan.

Porque no va a jugar Isco con Solari.

Simplemente se espera de Isco un pasito de profesionalidad nada mas solo salir al campo y marcar gol o goles. Aunque sea por encima de la percepción de Isco de una molestia que puede que no es entendida.

Son jugadores de futbol que se empeñan en el futbol y son jugadores de 20- 35 años. El error esta tratarlos como si fueran 60 y enfadarse tambien por detalles de profesionalidad.

Usuario sin avatar

40694Nota Dom Ene 13, 2019 11:40 am

LUGARDOSOUTO escribió:Dybala pfffff...no es lo que necesitamos.

¿Icardi?

Actualidad: FIRMINO VS ICARDI VS KRZYSZTOF
Última edición por Nazario el Dom Ene 13, 2019 11:42 am, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

40695Nota Dom Ene 13, 2019 11:42 am

ReyFaraon escribió:La Juve tiene gente competente en la dirección deportiva. Nunca harían ese cambio tan lamentable para ellos.

¿ por cuales razones ?

Usuario sin avatar

40696Nota Dom Ene 13, 2019 11:50 am

Tropeiro escribió:Pues yo prefiero a Dybala porque és que Madrid precisa en es momento, és más nuevo, tiene más gol y puede jugar por la derecha, de hecho su mapa de calor año pasado https://qph.fs.quoracdn.net/main-qimg-aa624e72e91ec7926fc6ffdce1b13a29 https://soccerment.com/wp-content/uploads/2018/02/Fekir_Dybala_Heatmap.png, encuanto Isco juega más pela izquierda posicion que tiene Hazard*, Vinicius, Rodrygo etc.

Números

En los últimos años Dybala en 149 juegos por la Liga Italiana, anoto 67 goles y 33 asistencias en 11262 minutos (un gol o asistencia por 112 minutos) con una media de 2.25 pases claves por 90 minutos.

Ya Isco en 138 por la Liga española, anoto 25 goles y 33 asistencias en 8192 minutos (un gol o asistencia cada 141 minutos) con una media de 2.16 pases claves por 90 minutos.

Vale recordar que en esas 138 partidas que Isco jugo, RM anoto 360 goles (2,60 gol por partido) que és mayor que la media de Juventus/Palermo en el Calcio cuando Dybala jugo que és de 281 goles en 149 juegos (1,88 gol por partido).

Entonces en numeros Dybala supera a Isco.

En calidad creo que estan a par, los dos tienen muchisimo talento. És una decisión para ver quien encaja mejor en mi opinion, ahora mismo Isco és sub-utilizado y mismo en los ultimos años está siendo un jugador más de rotación que titular, en ese sentido si Dybala puede jugar pela derecha será titular.

Numeros buenos de Dybala pero quizas:

Dybala lleva 2 goles en 17; despues Mandzukic 8 goles en 16; y despues Ronaldo 14 en 19; y despues se realizo venta de Ronaldo y despues se va a pagar 130M por dos goles?

Pero aun hay mas.

Y despues de todo eso. Se va a pagar 130M mas dar a Isco?

Donde esta la camera oculta.

-

Toda esta situación es en aprovechamiento por la situación de Isco.

Que puede tener peor rendimiento? Si. Puede tener muy buen rendimiento, Si, tambien.

Usuario sin avatar

40697Nota Dom Ene 13, 2019 11:58 am

perry escribió:Dybala es mil veces más vertical que Isco, un añito más joven y juega por un lado por el que no tenemos en la plantilla absolutamente a nadie, a Lucas Vazquez y ya.

Y en que momento " es mil veces mas vertical que Isco" es exactamente igual a 130M?

En recordatorio, Icardi son 110M

Usuario sin avatar

40698Nota Dom Ene 13, 2019 12:01 pm

Donde hay que firmar

Porcierto que opina entre Dybala y Brahim , ¿solo 2 goles?

40699Nota Dom Ene 13, 2019 12:34 pm

Dybala tiene gol e Isco no. Realmente el cambio se hace solo, aunque no creo que la Juve ceda ante esto, salvo que ellos compren a otro delantero de gran nivel, en cuyo caso deberíamos ser nosotros quienes lo compráramos.

Usuario sin avatar

40700Nota Dom Ene 13, 2019 12:46 pm

Qué vergüenza, 9 mensajes seguidos del nazario ese. :facepalm: :facepalm:
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores