22 <ISCO>

Comentarios sobre los jugadores del club.

• Autor:LQDY
  • 37779 Mensajes
  • En el Foro

41241Nota Sab Feb 09, 2019 1:45 am

Pues nada, echamos a Solari,por no poner a Isco.

De verdad que flipo.

Entendería que se pidiese que no jugasen Marcelo y bale, porque están igual de mal que ìsco.

Pero no que se pida que juegue Isco, porque está igual de mal que Marcelo y bale.

Estamos a ver si nos quitamos de en medio a Marcelo y bale, y queréis añadir a Isco, para que sen tres los problemas.

De verdad que no lo entiendo, pero vamos, será cosa mía.

• 37779 Mensajes
  • En el Foro

41242Nota Sab Feb 09, 2019 1:48 am

Por cierto, esto ya lo hemos vivido en el foro.

La misma injusticia, los mismos favoritismos.

El problema ahora lo tiene el bayern.

41243Nota Sab Feb 09, 2019 3:04 am

Tenemos un entrenador que pone, ya no digo a quién mejor está, que estoy seguro de que sí, al menos a los que él cree que sí y como no juega nuestro jugador favorito, nos lo queremos cargar.

Menos mal que Isco, tras sus palos a la prensa, no tiene el apoya de esta, porque sino, viviríamos una situación como la de Casillas - Mou.

41244Nota Sab Feb 09, 2019 3:27 am

El entrenador es el que se debe preocupar del equipo.
Es el primero en no tener favoritísmos entre jugadores.
Se gana el respeto con justicia, y viendo que casi todos han estado igual o peor que Isco pero algunos recibiendo un trato diferencial para rescatarlos, pues la ingenuidad o ignorancia voluntaria es grande...

Usuario sin avatar

• Autor:asher

41245Nota Sab Feb 09, 2019 4:24 am

Pues nada, Solari sabe mucho y pone a los mejores. Os parecéis a los sumisos de la grada blanca ésa del Bernabéu. Bien uniformados, uno dos uno dos, ¡mande!

Usuario sin avatar

41246Nota Sab Feb 09, 2019 12:07 pm

Me parece rara la nueva lesión de Isco en la espalda...

• 37779 Mensajes
  • En el Foro

41247Nota Sab Feb 09, 2019 12:27 pm

Aún así, por el bien del madrid, si los dos se parasen a hablarlo en privado, soltasen todo lo que tienen dentro, se comprometiesen a tirar juntos hasta junio, sería un pequeño paso para ellos y un gran paso para el Real Madrid.

Luego en Junio, cada uno por su lado.

Creo que les vendría bien a la carrera de ambos.

• Autor:zam
  • 82884 Mensajes
  • Huelva

41248Nota Sab Feb 09, 2019 12:53 pm

Hay que distinguir en pensar si un jugador tiene motivo para estar enfadado y el no dar la razón al míster.

Si algo necesita el Madrid es un entrenador que pueda hacer. Y si Solari no ve a Isco, no lo ve. No hay más.

Usuario sin avatar

41249Nota Sab Feb 09, 2019 1:09 pm

No se por que la gente insiste en que hay algo personal entre Solari y Gordisco.

Solari no lo pone porque está gordo como una vaca y se arrastra por los campos, no hay más. Si Gordisco estuviera bien alguien cree que aun así Solari no lo pondría? amos no me jodas..

Usuario sin avatar

• Autor:asher

41250Nota Sab Feb 09, 2019 1:11 pm

zam escribió:Hay que distinguir en pensar si un jugador tiene motivo para estar enfadado y el no dar la razón al míster.

Si algo necesita el Madrid es un entrenador que pueda hacer. Y si Solari no ve a Isco, no lo ve. No hay más.

A Solari lo sacas de “la mano de Dios” de su gurú Valdano y de las venas abiertas del pendejo de Galeano y no ve un carajo.

41251Nota Sab Feb 09, 2019 1:12 pm

JuanitoMaravilla escribió:Tenemos un entrenador que pone, ya no digo a quién mejor está, que estoy seguro de que sí, al menos a los que él cree que sí y como no juega nuestro jugador favorito, nos lo queremos cargar.

Menos mal que Isco, tras sus palos a la prensa, no tiene el apoya de esta, porque sino, viviríamos una situación como la de Casillas - Mou.

A ver Juanito a los que mejor están no pone.
Mientras ponga a Marcelo ese razonamiento no es válido.
Yo lo que veo es lo que él Madrid ahora mismo con el 4-3-3 tiene los puestos doblados
Courtois-Keylor
Carvajal-Odriozola
Varane-Nacho
Ramos-Vallejo
Marcelo-Reguilón
Casemiro-Llorente
Modric-Valverde
Kroos-Ceballos
Lucas-Asensio
Benzema-Mariano
Vinicius-Bale
Conclusión Brahim e isco no tienen sitio.

Usuario sin avatar

41252Nota Sab Feb 09, 2019 1:14 pm

Sobran las palabras

Imagen

• 37779 Mensajes
  • En el Foro

41253Nota Sab Feb 09, 2019 1:18 pm

Pues sí que sobran.

Se ve a jugador (del madrid) que no cesa de perseguir al contrario, aunque sepa que tiene pocas posibilidades de alcanzarle.

Desde luego, le puedes pedir que lo dé todo. Lo que no puedes es pedirle que mute en un jugador veloz.

Las cosas como son.

41254Nota Sab Feb 09, 2019 1:22 pm

Esa imagen deja en muy buen lugar a Isco.

Minuto 93, partido perdido y se pega una paliza para alcanzar a su rival.

Usuario sin avatar

41255Nota Sab Feb 09, 2019 1:23 pm

LQDY escribió:Pues sí que sobran.

Se ve a jugador (del madrid) que no cesa de perseguir al contrario, aunque sepa que tiene pocas posibilidades de alcanzarle.

Desde luego, le puedes pedir que lo dé todo. Lo que no puedes es pedirle que mute en un jugador veloz.

Las cosas como son.

Lo que no sale en la imagen es el dato de que Oyarzabal llevaba 90 minutos en el campo y Gordisco solo 30.. lo cual es vergonzoso

• 37779 Mensajes
  • En el Foro

41256Nota Sab Feb 09, 2019 1:30 pm

¿Es vergonzoso que un jugador sea más rápido que otro?

Sería vergonzoso si uno dejase de correr y el otro siguiese.

Pero no, cada uno aguanta los 80 m al ritmo que le dan sus piernas.

41257Nota Sab Feb 09, 2019 3:15 pm

Siarseven escribió:
LQDY escribió:Pues sí que sobran.

Las cosas como son.

Lo que no sale en la imagen es el dato de que Oyarzabal llevaba 90 minutos en el campo y Gordisco solo 30.. lo cual es vergonzoso

Seguro que Zidane con 20 minutos en las piernas no pillaba a Odriozola con 90.

• Autor:aepit
  • 30963 Mensajes

41258Nota Sab Feb 09, 2019 3:46 pm

Creo que nos estamos yendo de madre por los 2 sentidos, por ambos bandos...

Yo aunque evidentemente no conozco ni a Solari ni a Isco ni sé si ha pasado algo o no entre ellos de primeras quiero pecar un poco de inocente y pensar que simplemente el tipo de futbolista que es Isco no le gusta a este entrenador, punto, como a Zidane y Benitez no les gustaba James por ejemplo, que haya podido pasar algo más pues puede ser, pero eso no lo puedo saber.Si al entrenador no le gusta Isco pues no hay mucho que hacer.

En cuanto a Isco, no me jodan, podemos decir que se equivoca en hablar tanto por redes sociales o en que no parece estar en su mejor forma, pero coño, hablamos de él como si fuera un paquete y tuviera 35 años y no, yo creo que tiene muchísimo nivel, uno de los jugadores más talentosos de la plantilla y que además curra y tiene 26 años, jugador totalmente recuperable.Y sí, se ve que no está en su mejor momento, pero es que como dicen anteriormente casi nadie lo estaba, pero por los demás si se apostó y por él no y veo normal que haya entrado en modo "me doy por vencido" porque sabe que el entrenador por A o por B no lo quiere, entonces no es un tema de trabajo, es más bien su perfil como jugador y eso no lo va a cambiar.

Al final pasará que si Solari sigue aquí el año próximo Isco será venta y si hay otro entrenador, seguramente Isco seguirá aquí y tendrá su oportunidad de empezar de 0 con otro entrenador.
Y no creo que Solari siga aquí otra temporada salvo que gane liga o champions o que al club le sea imposible contratar otro entrenador.

41259Nota Sab Feb 09, 2019 4:15 pm

aepit escribió:Creo que nos estamos yendo de madre por los 2 sentidos, por ambos bandos...

Yo aunque evidentemente no conozco ni a Solari ni a Isco ni sé si ha pasado algo o no entre ellos de primeras quiero pecar un poco de inocente y pensar que simplemente el tipo de futbolista que es Isco no le gusta a este entrenador, punto, como a Zidane y Benitez no les gustaba James por ejemplo, que haya podido pasar algo más pues puede ser, pero eso no lo puedo saber.Si al entrenador no le gusta Isco pues no hay mucho que hacer.

En cuanto a Isco, no me jodan, podemos decir que se equivoca en hablar tanto por redes sociales o en que no parece estar en su mejor forma, pero coño, hablamos de él como si fuera un paquete y tuviera 35 años y no, yo creo que tiene muchísimo nivel, uno de los jugadores más talentosos de la plantilla y que además curra y tiene 26 años, jugador totalmente recuperable.Y sí, se ve que no está en su mejor momento, pero es que como dicen anteriormente casi nadie lo estaba, pero por los demás si se apostó y por él no y veo normal que haya entrado en modo "me doy por vencido" porque sabe que el entrenador por A o por B no lo quiere, entonces no es un tema de trabajo, es más bien su perfil como jugador y eso no lo va a cambiar.

Al final pasará que si Solari sigue aquí el año próximo Isco será venta y si hay otro entrenador, seguramente Isco seguirá aquí y tendrá su oportunidad de empezar de 0 con otro entrenador.
Y no creo que Solari siga aquí otra temporada salvo que gane liga o champions o que al club le sea imposible contratar otro entrenador.

Amen.
Ya nos arrepentiremos cuando esté fuera.

41260Nota Sab Feb 09, 2019 4:44 pm

A todo esto... ¿esta en la convocatoria hoy o lo mandaron a la grada?
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores