Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#43541Mensaje

Es un jugón, espectacular. Sólo hay que ver este gran aporte del compañero para ver cómo destaca entre los que no fueron a la selección y chavales del Castilla. Está claro cuál es su sitio, 2aB
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#43542Mensaje

En entrenamientos de risa como son los del Madrid y contra juveniles creo que rendiria hasta yo, que mira que soy malo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#43543Mensaje

Ruben24 escribió:Es un jugón, espectacular. Sólo hay que ver este gran aporte del compañero para ver cómo destaca entre los que no fueron a la selección y chavales del Castilla. Está claro cuál es su sitio, 2aB
¿Vas a apoyar a algún jugador que no sea un inútil?

8-) 8-)
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#43544Mensaje

DelBosque escribió:
Ruben24 escribió:Es un jugón, espectacular. Sólo hay que ver este gran aporte del compañero para ver cómo destaca entre los que no fueron a la selección y chavales del Castilla. Está claro cuál es su sitio, 2aB
¿Vas a apoyar a algún jugador que no sea un inútil?

8-) 8-)
Vas a defender también a este? El peor profesional de la plantilla con expediente por parte del club?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#43545Mensaje

Ruben24 escribió:
DelBosque escribió:
Ruben24 escribió:Es un jugón, espectacular. Sólo hay que ver este gran aporte del compañero para ver cómo destaca entre los que no fueron a la selección y chavales del Castilla. Está claro cuál es su sitio, 2aB
¿Vas a apoyar a algún jugador que no sea un inútil?

8-) 8-)
Vas a defender también a este? El peor profesional de la plantilla con expediente por parte del club?
Era un sarcasmo, de ahí las caritas con las emojis :D En este al contrario que en el tema Bale si estoy de acuerdo contigo.
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#43546Mensaje

madridistaaatope escribió:si él quisiera, podría ser uno de los mejores jugadores de europa, talento le sobra, pero es que no le da la gana. Si tuviese la misma entrega y el mismo sacrificio que Benzema sería titular indiscutible en el madrid , pero como pasa de todo y está en modo ausente no le toca otra que chupar banquillo
Que Benzema? O_o

Vale que está siendo un jugador decente esta temporada, pero durante toda su carrera (con la edad que ya tiene) nunca ha destacado precisamente por su entrega o sacrificio.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#43547Mensaje

Que se largue ya. Pésimo profesional, actitud lamentable y quitándole minutos a los chavales como Vini o Jovic. Fuera ya, sinvergüenza!
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#43548Mensaje

pocos minutos de isco hoy, hay muchos partidos nos va a hacer falta, talento tiene y mucho solo le falta algo de actitud
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#43549Mensaje

Buenos minutos de Isco, tratando de llevar al equipo adelante =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#43550Mensaje

Yo cada vez que sale no entiendo a qué lo hace.

No sé tampoco cuál su rol, ni su posición ni la aportación que le pide Zidane.

No lo veo de titular, ni veo qué podemos sacar ahora mismo de un jugador de su corte.

Me vale más meter 10 minutos a Jovic a ver si con 3 arriba en el marcador en algún espacio coge un balón y le sirve de confianza siendo un activo más necesario, aunque también entiendo que necesitamos gente en la media que descargue de minutos a los Modric y compañía.

Y creo que un poco esa es su actual labor: liberar de jugar los 90 minutos a otros que requieren más descanso. Un rol que incluso cualquier canterano te puede hacer.

Una pena.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#43551Mensaje

Zidane dice que ve cosas que otros no ven, y el refranero español dice que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#43552Mensaje

hitzeko escribió:Yo cada vez que sale no entiendo a qué lo hace.

No sé tampoco cuál su rol, ni su posición ni la aportación que le pide Zidane.

No lo veo de titular, ni veo qué podemos sacar ahora mismo de un jugador de su corte.

Me vale más meter 10 minutos a Jovic a ver si con 3 arriba en el marcador en algún espacio coge un balón y le sirve de confianza siendo un activo más necesario, aunque también entiendo que necesitamos gente en la media que descargue de minutos a los Modric y compañía.

Y creo que un poco esa es su actual labor: liberar de jugar los 90 minutos a otros que requieren más descanso. Un rol que incluso cualquier canterano te puede hacer.

Una pena.
Pues como dices un rol de de dar descanso un puñado de minutos a los titulares cuando el partido esté decidido. Pero Isco cobra un pastizal y por algún lado hay que intentar amortizarlo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#43553Mensaje

Vamos fanegas!!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#43554Mensaje

Crack =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#43555Mensaje

Pues ha corrido un huevo. Alguien sabe si la prensa amenazó con la vuelta de Solari??
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#43556Mensaje

Debe ser el primer cambio
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#43557Mensaje

No me ha disgustado en absoluto, de hecho me ha sorprendido para bien.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#43558Mensaje

Suma en esa media de cuatro, y no está desentonando.

No se adorna e intenta hacer un fútbol sencillo en contra de lo que nos tiene acostumbrados.

Me gusta ese centro del campo poblado y aunque uno no destaque, hay demasiadas variantes de calidad como Kroos, Hazard o Benzema que suplen la faceta defensiva de unos y en este caso, el fútbol conservador de Isco por otro más arriesgado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#43559Mensaje

hector gp escribió:No me ha disgustado en absoluto, de hecho me ha sorprendido para bien.
Coincido. Es más la ha soltado mucho más rápido que de costumbre, su mayor defecto. Aún asi pienso que con Rodrygo iríamos mejor.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#43560Mensaje

Me ha gustado, poco que reprocharle, buena actitud y pasandola cuando debe.
Responder