17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#4641Mensaje

Capa escribió:Si a mí me ponen a jugar en el Madrid seguro que alguna asistencia( ahora se llama asistencia a cualquier cosa) cae fijo.
No me vale. Lucas es un jugador casi indignante para el Madrid. Como lo seria un servidor.
Lo que no creo es que usted sea el maximo asistente de todo un real madrid como ha sido lucas durante 2 temporadas seguidas...

Un tuercebotas puede tener suerte un partido o 2, ahora si da bastantes asistencias durante 2 temporadas seguidas y supera a jugadores como kroos, modric,, benzema, isco o asensio en ese apartado ya no es suerte, es calidad para saber dar el pase al delantero en el sitio preciso.... ;)

Por no hablar de que los huevos y la garra de lukaku siempre son bienvenidos en campos como el pizjuan o Munich...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4642Mensaje

como puede ser que un canterano y que encima no es titular, levante tantos recelos entre la gente no lo puedo entender.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4643Mensaje

muchacho escribió:como puede ser que un canterano y que encima no es titular, levante tantos recelos entre la gente no lo puedo entender.
Como si Lucas tuviera culpa de nada, no entiendo yo esa manera de hatear, a mi me gusta un jugador pero no por eso eso odio a su compañero. Encima Lucas ha intervenido en todo lo ganado últimamente.
En fin.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#4644Mensaje

A mí no me molesta en la plantilla. Un jugador de banda puro, de los que puedes necesitar para abrir el campo. Aquí se nos llena la boca para pedir jugones en la mediapunta, a sobar el balón. El rival, que no es idiota te cierra el medio. El equipo se atasca, y culpamos a Benzema, que es bien recibido en el foro insultar al francés. Lo de tener gente distinta como Lucas y que sirva de alternativa a partidos embudo ya queda para otro día. Por eso el año pasado cuando el embudo del rombo no daba resultados, salían Asensio y Lucas y se solucionaban los partidos. Por esa alternativa.

Con esto no digo que Lucas deba ser titular ni ser el jugador 12, 13, 14 o 25. Está bien en la plantilla para aprovecharlo cuando sea necesario.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6398
Registrado: Abr-2011

#4645Mensaje

No aporta nada.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#4646Mensaje

El fútbol es así se necesita de todo: Huevos, sal, especias, caldo.......
En menor o mayor medida, y a su debido tiempo.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4647Mensaje

Pero de qué huevos habláis? Lleva 3 años, el primer año, quiso agradar y cada vez que salía corría de un lado a otro no lo discuto.

La temporada pasada, que fue la segunda para él, un pu.. desastre, jugó muchísimo, para Zidane era el primer recambio incluso por delante de asensio que yo alucinaba. Pues ya dejó de correr, torpe etc etc tantísimos minutos, alguna asistencia y se acabó, otro jugador con talento habría demostrado mucho mas con tantos minutos jugados, me parece el peor jugador de los repescados o jóvenes que han pasado por aquí, detrás de callejón, jesé o morata.

Tantos jugadores buenos que podrían aceptar estar en el banquillo y jugar todos esos minutos que no eran pocos y algunos partidos de titular como draxler, rebic, martial, Justin kluivert etc etc
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#4648Mensaje

extraña a Zidane dicen...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4649Mensaje

Lucas en el Madrid tiene fecha de caducidad, y será lo mejor. Ya se siente con galones y empieza a reclamar, y no se le puede dar minutos para tenerle contento. Es un jugador muy limitado, y ocupa un puesto en el que hay que tener calidad, no es un lateral que haya que premiarle los km recorridos. A un jugador del Madrid en su puesto se le debe exigir muchísimo más. Yo entiendo que es canterano, y encima por su perfil, pues cae bien. Pero esto es el Madrid...
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#4650Mensaje

altramuz escribió:Lucas en el Madrid tiene fecha de caducidad, y será lo mejor. Ya se siente con galones y empieza a reclamar, y no se le puede dar minutos para tenerle contento. Es un jugador muy limitado, y ocupa un puesto en el que hay que tener calidad, no es un lateral que haya que premiarle los km recorridos. A un jugador del Madrid en su puesto se le debe exigir muchísimo más. Yo entiendo que es canterano, y encima por su perfil, pues cae bien. Pero esto es el Madrid...

Para mí su fecha de caducidad es la llegada de Rodrygo, que juega de lo mismo, pero mil veces mejor.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#4651Mensaje

Es un gran madridista y profesional, ninguna queja. Ahora bien, su techo ya lo hemos visto. Es mejor que juegue sabiendo que nunca será un jugador top o dar oportunidades a Vinicius y Mariano? Yo lo veo muy claro.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4652Mensaje

Angry Megalodon escribió:
altramuz escribió:Lucas en el Madrid tiene fecha de caducidad, y será lo mejor. Ya se siente con galones y empieza a reclamar, y no se le puede dar minutos para tenerle contento. Es un jugador muy limitado, y ocupa un puesto en el que hay que tener calidad, no es un lateral que haya que premiarle los km recorridos. A un jugador del Madrid en su puesto se le debe exigir muchísimo más. Yo entiendo que es canterano, y encima por su perfil, pues cae bien. Pero esto es el Madrid...

Para mí su fecha de caducidad es la llegada de Rodrygo, que juega de lo mismo, pero mil veces mejor.
ojo que estamos hablando de un niño de 17 para 18 añitos y con escasa experiencia en el fútbol de élite sudamericano y con nula experiencia por supuesto en un fútbol europeo que le da mil vueltas al sudamericano en todos los aspectos.
entiendo que Lucas moleste por diversos motivos, pero ojo con las prisas que pueden ser traicioneras y mas aun en un club que no se salva ni el apuntador si se pierde un partido.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#4653Mensaje

Lass escribió:Es un gran madridista y profesional, ninguna queja. Ahora bien, su techo ya lo hemos visto. Es mejor que juegue sabiendo que nunca será un jugador top o dar oportunidades a Vinicius y Mariano? Yo lo veo muy claro.
Yo no veo que Lucas tape a Mariano ni siquiera a vinicios que juega por la otra banda.
Seguramente en Copa del Rey veremos la delantera Lucas Mariano Vinicius de hecho
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#4654Mensaje

muchacho escribió:
Angry Megalodon escribió:
altramuz escribió:Lucas en el Madrid tiene fecha de caducidad, y será lo mejor. Ya se siente con galones y empieza a reclamar, y no se le puede dar minutos para tenerle contento. Es un jugador muy limitado, y ocupa un puesto en el que hay que tener calidad, no es un lateral que haya que premiarle los km recorridos. A un jugador del Madrid en su puesto se le debe exigir muchísimo más. Yo entiendo que es canterano, y encima por su perfil, pues cae bien. Pero esto es el Madrid...

Para mí su fecha de caducidad es la llegada de Rodrygo, que juega de lo mismo, pero mil veces mejor.
ojo que estamos hablando de un niño de 17 para 18 añitos y con escasa experiencia en el fútbol de élite sudamericano y con nula experiencia por supuesto en un fútbol europeo que le da mil vueltas al sudamericano en todos los aspectos.
entiendo que Lucas moleste por diversos motivos, pero ojo con las prisas que pueden ser traicioneras y mas aun en un club que no se salva ni el apuntador si se pierde un partido.

Niño por el que hemos pagado 50 kilos y que es top-3 entre los jóvenes de Brasil. Al final no caben todos y alguno tiene que salir, preferiblemente quien tenga menos proyección y ya esté amortizado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4655Mensaje

altramuz escribió:Lucas en el Madrid tiene fecha de caducidad, y será lo mejor. Ya se siente con galones y empieza a reclamar, y no se le puede dar minutos para tenerle contento. Es un jugador muy limitado, y ocupa un puesto en el que hay que tener calidad, no es un lateral que haya que premiarle los km recorridos. A un jugador del Madrid en su puesto se le debe exigir muchísimo más. Yo entiendo que es canterano, y encima por su perfil, pues cae bien. Pero esto es el Madrid...
¿Sarabia?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#4656Mensaje

Vaya huevos tiene.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#4657Mensaje

No se si Lukaku o sus huevos le han armado una contra al cerdilla.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1621
Registrado: Ago-2013

#4658Mensaje

Hasta los huevos del que le echa huevos.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#4659Mensaje

Es Madridista, titular ya.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#4660Mensaje

Ha forzado 3/4 de un saque de banda y media falta.

Le doy un 8.
Responder