17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33978
Registrado: Ene-2011

#5121Mensaje

No se asocia, no tiene "hechuras", no deja detallitos de clase, no tiene pintaza, no hace majia y no inventa nada.

Así que si empuja un balón paentro en el área chica, gana línea de fondo a trompicones, da una asistencia con la uña, roba 20 pelotas o tapa las cagadas de Odriozola, no se vale y no se vale.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5122Mensaje

pues yo le veo que está engordando
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#5123Mensaje

Hoy he leído que desde que está Solari Lucas ha jugado todos los partidos menos contra Eibar y CSKA.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#5124Mensaje

Mira que le he criticado este año, pero esque ves a Bale y Asensio y me parece Pires en sus mejores años.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5125Mensaje

Pues sí. Ya no es que defienda, es que está justificando titularidades con lo que pedía en ataque.

Goles y asistencias encima, nada que objetar.

Su nivel es el que es, pero suficiente por aportación defensiva y también ofensiva para jugar de inicio.

Hoy muy bien.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#5126Mensaje

De momento nadie le mejora para quitarle el sitio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#5127Mensaje

Es que en este Madrid y plantilla puede jugar,repito y que se me entienda,en esta.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33978
Registrado: Ene-2011

#5128Mensaje

Yo ya no sé que más puede hacer este futbolista por el equipo ¿sacrificar un riñón?
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#5129Mensaje

Apostata escribió:Yo ya no sé que más puede hacer este futbolista por el equipo ¿sacrificar un riñón?
Como esta el equipo... :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#5130Mensaje

Medio gol de Benzema es gracias a como la pone Lucas =D> =D> =D>

Hoy el mejor en ataque.
j30madr
Mensajes: 68690
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5131Mensaje

Hoy jugó bien ,ayudo en defensa y en ataque creaba peligro

Se deja todo
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#5132Mensaje

Grande Lukakuu!!!!

Unos ponen los pases de gol, el sacrificio en defensa y la lucha y otros se llevan la vitola de cracks por ser esteticos con el balon...
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#5133Mensaje

Muy buen partido
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#5134Mensaje

Mucho tal y mucho pascual.....pero partido que no juega, partido que perdemos de tres goles
somoselmadrid
Mensajes: 3875
Registrado: May-2009

#5135Mensaje

No sé porqué mucha gente se empeña en que no tiene nivel para el Madrid, pero muchas veces es el mejor del equipo, aunque eso no pueda significar mucho, pero yo le veo lucha y entrega y da buenas asistencias.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5136Mensaje

somoselmadrid escribió:No sé porqué mucha gente se empeña en que no tiene nivel para el Madrid, pero muchas veces es el mejor del equipo, aunque eso no pueda significar mucho, pero yo le veo lucha y entrega y da buenas asistencias.
Se llaman aburrimiento y eterno complejo español de que lo de fuera siempre mejora a lo de casa, en mi generación era muy común eso, siempre veíamos a los alemanes más altos guapos fuertes y mejores y nos hacíamos caquita. Después muchos nos sacudimos ese complejo, pero por lo visto otros no.
Lucas está siendo el mejor de la temporada se mierda que llevamos.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#5137Mensaje

Si los que van de figuras luego resulta que no lo son y por añadido tampoco tienen condiciones para darle al juego un mínimo rigor defensivo aqui tenemos uno que sin ser una estrella suma siempre, aportando en otra de las facetas en las que andamos cojos, ademas de en calidad, esto es en lucha y sacrificio.

Lucas, en un madrid pletórico en el tipo de equipo que todos querríamos, jamás sería titular. Pero en este equipo actual con tantísimas deficiencias y con la ya asumida inutilidad de cara a puerta , Vazquez debe ser titular indicutible y mucho mas con su estado de forma actual, centrado, lejísimos del nefasto inicio de temporada que tuvo, donde se flipaba intentando hacer cosas para las que su futbol no llega.

Y si además de su indiscutible valor en labores de cierre recuperación y equilibrio resulta que ademas aporta arriba la claridad y la verticalidad que en estos momentos ningún otro puede ofrecer , pienso que no hay debate a día de hoy respecto a su titularidad.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#5138Mensaje

Fue de más a menos, su sociedad con Benzema está dando frutos últimamente, a ver si se suman más jugadores a esta dupla.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33978
Registrado: Ene-2011

#5139Mensaje

Si eres unos de los tres o cuatro equipos que mejor paga en el mundo y puedes permitirte el lujo de escoger, lo de fuera es casi siempre mejor, por la simple razón de que existen más de 170 extranjeros en el mundo por cada español.

Dividir el mundo entre españoles y extranjeros es realmente provinciano. Estranjeros son Mbappé, Cristiano, Mensi, Neymar, Kane, Aubameyang, Hazard, Alaba, Luis Suárez, Reus o Modric, y todos pertenecen a países distintos. Dejando a parte que no hay ni un sólo jugador en España que tenga el nivel de los mencionados, suena un poco ridículo pensar que, solo con el talento patrio vas a montar un equipo competitivo a primerísimo nivel.

Ya lo he dicho en otra ocasión, si la selección española representa lo mejorcito de este país y es lo que es, y encima el Madrid no puede aspirar a tener más que a tres o cuatro jugadores que sean titulares en semejante ruina ¿cómo coño vas a hacer un equipo competitivo juntando 10 tíos del castilla y 10 jugadorcetes apañaos arrancados al Betis o a la Real?

Ya vale de vender borricas. Hay que ir a buscar jugadores que marquen diferencias o que sean altamente competentes, allá donde se encuentren, y si hay algún español que lo sea también, pero no vender humo con que si Asensio es Cristiano con más clase, Isco es Mensi con menos gol, Ceballos Modric con acento andaluz y Mariano Mbappé con trenzas. Que las mentiras tienen las patitas muy cortas.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5140Mensaje

Sutil!

Al tiempo transporta con pierna derecha, en un instante cambiando al pie izquierdo. Esto hace que el defensa abra las piernas.

Y también en un solo tiempo, con el pie izquierdo (y con el defensa patiabierto) mete el caño y se la deja libre a Benzema. Todo el gol es de Lucas.

Sutilezas que ganan partidos.
Responder