17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#5781Mensaje

Hay extremos en 2 división con más clase que este paqueton. Vadillo del Granada o machis del Cádiz mismamente son mejores
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#5782Mensaje

Trecool escribió:Ventaaaaa!!! Que es un paquetazo de cuidado!! Y aparte ya se cree crack el pobre diablo y anda jodiendo el vestuario con su ego de mierda y buscando peleas con todos (kroos,luka,casemiro,carvajal etc) que de dónde le salió ese ego quién sabe, porque es una basurilla de jugador que ya ni de relleno en el banquillo sirve
Tú lo has dicho,no se sostiene de ninguna manera.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#5783Mensaje

Es un jugador útil para venderlo y que su puesto en la plantilla lo ocupe otro(cualquiera).
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#5784Mensaje

Yo lo cambiaría por Neymar por ejemplo. :roll:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5785Mensaje

benjaimin escribió:Yo lo cambiaría por Neymar por ejemplo. :roll:
Solo hay 300 millones de diferencia.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#5786Mensaje

El jugador más paquete de la historia del Madrid .
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5787Mensaje

Capa escribió:El jugador más paquete de la historia del Madrid .
A la altura de perica ognjenovic o algo mejor como Manolito adebayor?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#5788Mensaje

sisou5 escribió:
Capa escribió:El jugador más paquete de la historia del Madrid .
A la altura de perica ognjenovic o algo mejor como Manolito adebayor?
Del nivel de Palanca y bastante peor que José Luis Morales . Ambos con minutos residuales

Hay que rebuscar bastante para encontrar algo peor , tan mediocre y lamentable que haya jugado con la regularidad de Patolucas.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#5789Mensaje

Tropeiro escribió: Lucas como titular, 97 partidos, 13 goles, 25 asistencias (7 centros), 1.9 pases claves. 1.9 dribles completados. 4.5 Perdidas de Balon. Rating 7.38
Asensio como titular, 90 partidos, 16 goles, 23 asistencias (11 centros), 2.1 pases claves. 1.8 dribles completados. 3.4 Perdidas de Balon. Rating 7.28

Lucas hace más en la defensa, por eso el mayor Rating creo.


Comparando a Bale por ejemplo. Ultimo extremo titular (al lado de CR)...

Bale como titular en el mediocampo, 215 partidos, 112 Goles, 47 Asistencias (17 centros), 1.8 pases claves. 2.1 dribles completados. 2.8 Perdidas de Balon. Rating 7.76

No creo que Asensio llegue al nivel de un Di Maria o de un Bale en su momento. :sisi: y para revulsivo prefiero a un jugador agresivo que intenta más 1 vs 1.
Lo que mantiene la fama de Asensio és que tiene (sea verdadero o falso) una historia de anotar goles contra equipos importantes. :sisi:
Uno el más paquete y otro el futuro balón de oro.

Asensio hasta hoy no alcanzo el nivel del Lucas de la temporada pasada..

[youtube]HtOFokktlm8[/youtube]

Tal vez si fuese 10 cm más alto haría más suceso en el Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5790Mensaje

Pues a mi un Lucas como la temporada pasada y con rol de suplente me vale mucho.
asher

#5791Mensaje

No es tan malo, mandó a la mierda al portero de discotecas Casemiro. Un aplauso para él.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#5792Mensaje

sisou5 escribió:
Capa escribió:El jugador más paquete de la historia del Madrid .
A la altura de perica ognjenovic o algo mejor como Manolito adebayor?
Adebayor?uno que en media temporada encendió a un equipo apagado y enfadado como estaba en ese momento y ayudó a subir "la autoestima" en la calidad del equipo,malo?adebayor era un muy buen jugador.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#5793Mensaje

La verdad es qu es un jugador que cuanto más juega peor es.

Su primera temporada me gustó mucho. Y ahora ya no le soporto.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#5794Mensaje

Yo le traspasaba,pero no te van a dar mas de 20 kilos
aepit

#5795Mensaje

Nandolf escribió:La verdad es qu es un jugador que cuanto más juega peor es.

Su primera temporada me gustó mucho. Y ahora ya no le soporto.
Es que cuando jugaba de vez en cuando la mayoría estábamos contentos con él, pero lo de ahora es un sin sentido, se ha convertido en según que épocas en titular o como mínimo uno de los 3 cambios habituales, el jugador número 12....eso no puede ser, como es posible que salgas a jugarte partidos de nivel tipo clásico con Lucas en el 11? ni que fuéramos un equipo de medio pelo...
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#5796Mensaje

Debería ser una venta clara, es un paquetazo infame y te quita las ganas de ver fútbol :facepalm:

Yo lo tengo muy claro, si sigue el próximo año, partido donde sea titular partido que no veré, hay que cuidarse en salud con según que cosas.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1621
Registrado: Ago-2013

#5797Mensaje

Todavía no lo han vendido?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#5798Mensaje

Se ha convertido casi en un chiste. Pareciera que ZZ y Bettoni le dijeran antes de entrar: "vamos Lucas, a cagarla a discreción". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#5799Mensaje

ivan10 escribió:Yo le traspasaba,pero no te van a dar mas de 20 kilos
Vender a Lucas por 20 millones sería la mejor venta de la historia. Su valor está en torno a los 500.000 - 1.000.000 euros.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#5800Mensaje

El único jugador que me deja dudas si se tira mas que Neymar o no :facepalm: pero el crestas tiene mucha mas calidad, es que Lucas no se va de nadie.
Responder