17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.

• Autor:Capa
  • 16409 Mensajes

5941Nota Dom Jun 09, 2019 5:06 pm

Las dos temporadas con más minutos de Lucas en el Madrid fueron la pasada y esta .

A 18 y 19 puntos del Barça.

Cuando su presencia era testimonial y salía con los partidos resueltos no me importaba su presencia .
Cuando se le ha requerido para dar la vuelta a un partido o ha sido titular y ha cogido protagonismo su rendimiento ha sido patético. Acorde con su ínfima calidad.

Para mí no tiene nivel ni para el Fuenlabrada. Recién ascendido a Segunda.

Usuario sin avatar

5942Nota Dom Jun 09, 2019 5:13 pm

En la ultima champions ganada lucas fue decisivo dando una gran asistencia a cr7 en Paris, provocando el penalti contra la juve en cuartos que dio el pase a semis donde contra el bayern en Munich tambien dio un pase de gol a Asensio...

Y si hablamos de la ultima temporada excepto a Benzema y Vinicius seguramente haya que mandar a todos al mostoles, ni para el fuenla les da..

• Autor:Ricro
  • 413 Mensajes

5943Nota Mar Jun 11, 2019 11:59 pm

En otro orden de cosas, en TODOS LOS TUITS del Madrid presentando la nueva temporada sale el LUCAS VAZQUEZ.

Que no va a salir del club ni a patadas.

Usuario sin avatar

5944Nota Mié Jun 12, 2019 1:25 am

Ricro escribió:En otro orden de cosas, en TODOS LOS TUITS del Madrid presentando la nueva temporada sale el LUCAS VAZQUEZ.

Que no va a salir del club ni a patadas.

evidentemente no va a salir pero deberia ser de los primeritos y mas despues de sus grandes declaraciones diciendo que se les faltaba al respeto.a estos se les falta al respeto por pitarles o tal cuando cobran animaladas y por encima hacen el ridiculo.

• Autor:MKG
  • 3556 Mensajes

5945Nota Mié Jun 12, 2019 1:51 am

Con Zizou recuperará su nivel de esto no tengo ninguna, y será otra vez un suplente de lujo que entra a revolucionar los partidos y ensanchar el campo, centros desde la banda y Jovic metiéndolas a pares.

• Autor:Koki5
  • 562 Mensajes

5946Nota Mié Jun 12, 2019 9:34 am

MKG escribió:Con Zizou recuperará su nivel de esto no tengo ninguna, y será otra vez un suplente de lujo que entra a revolucionar los partidos y ensanchar el campo, centros desde la banda y Jovic metiéndolas a pares.

Madre mía... luego lloraremos por no ganar nada pero con Lucas Vazquez no vamos a ningun lado, vamos que para que esté el me quedo con De Frutos

5947Nota Mié Jun 12, 2019 10:41 am

MKG escribió:Con Zizou recuperará su nivel de esto no tengo ninguna, y será otra vez un suplente de lujo que entra a revolucionar los partidos y ensanchar el campo, centros desde la banda y Jovic metiéndolas a pares.

En todo caso será un suplente de Lugo, que es donde nació, no de lujo :meparto:
Si ensancha el campo es porque se le va el balón fuera por la banda y Jovic meterá sus centros si está pegado a él porque el 90% se le quedan cortos, y le deseo lo mejor, por eso mejor que se vaya a un equipo de nivel Europa league y juegue al fútbol todas las semanas, que no es mal chaval y se esfuerza, pero eso de que vinera pidiendo respeto como un cuádruple campeón de Champions a mitad de temporada no se me olvida.

Usuario sin avatar

5948Nota Mié Jun 12, 2019 10:49 am

ESPEREMOS NO VER MUCHO A ESTE PAQUETAZO ESTE AÑO

• Autor:aepit
  • 31051 Mensajes

5949Nota Mié Jun 12, 2019 12:37 pm

Como sea tiene que salir, hoy por hoy no tiene cabida ni de suplente del suplente porque estamos en una situación en la que nos vemos con varios jóvenes que pueden jugar ahí y no tenemos sitio para todos ellos, Vinicius, Rodrygo, Brahim y Odergaard...4 chavales de los cuales me supongo que mínimo 2 saldrán cedidos.

Los minutos de Lucas se lo tiene que quedar alguno/s de ellos y me falta por ver a Rodrygo y ver el estado actual de Martin, pero uno se puede "arriesgar" a decir que Lucas es mucho peor futbolista que cualquier de esos 4, así que es un sin sentido plantearse si quiera quedárselo.

Usuario sin avatar

5950Nota Mié Jun 12, 2019 12:43 pm

Ahora mismo, para mi gusto, el orden de prioridad de "fijos" en la plantilla el año que viene para los extremos (obviando lógicamente a Hazard) es el siguiente:

1º Hazard
2º Vinicius
-----
-----
-----
3º Brahim o Rodrygo o Odegaard (en principio al mismo nivel, pero con el matiz de que Odegaard puede ser MP)
-------
4º Asensio
--------
5º Lucas
6º Bale

Usuario sin avatar

5951Nota Mié Jun 12, 2019 12:51 pm

A ver, puedo estar más o menos de acuerdo con vosotros... pero Lucas Vázquez es muy difícil que vaya a ser vendido... El motivo, es que el Real Madrid, tiene que cumplir con el cupo de españoles y canteranos. Si salen, como todo apunta, Llorente, Reguilón y Mariano... Solo estarían Nacho y Carvajal cumpliendo los requisitos. De ahí que Lucas difícilmente salga.

5952Nota Mié Jun 12, 2019 12:52 pm

Pikachon escribió:A ver, puedo estar más o menos de acuerdo con vosotros... pero Lucas Vázquez es muy difícil que vaya a ser vendido... El motivo, es que el Real Madrid, tiene que cumplir con el cupo de españoles y canteranos. Si salen, como todo apunta, Llorente, Reguilón y Mariano... Solo estarían Nacho y Carvajal cumpliendo los requisitos. De ahí que Lucas difícilmente salga.

Que se largue y que vuelva Hermoso

Usuario sin avatar

5953Nota Mié Jun 12, 2019 12:59 pm

Casemiro, Valverde y Vinicius supongo que cuentan como canteranos no?.

Estuvieron jugando en el Castilla.

• Autor:perry
  • 11092 Mensajes

5954Nota Mié Jun 12, 2019 1:00 pm

Creo que cuentan los que llegaron al madrid a los 18 y llevan 3 años jugando, por ejemplo Varane.

5955Nota Mié Jun 12, 2019 1:02 pm

Centraltotal escribió:Casemiro, Valverde y Vinicius supongo que cuentan como canteranos no?.

Estuvieron jugando en el Castilla.

Y Luca Zidane

Usuario sin avatar

5956Nota Mié Jun 12, 2019 1:12 pm

Pikachon escribió:A ver, puedo estar más o menos de acuerdo con vosotros... pero Lucas Vázquez es muy difícil que vaya a ser vendido... El motivo, es que el Real Madrid, tiene que cumplir con el cupo de españoles y canteranos. Si salen, como todo apunta, Llorente, Reguilón y Mariano... Solo estarían Nacho y Carvajal cumpliendo los requisitos. De ahí que Lucas difícilmente salga.

Si el tema es lo del cupo de canteranos y españoles antes me quedo con Reguilón, Vallejo (como cuarto central), Llorente, Asensio e incluso Ceballos, o repesco a Hermoso que quedarme con Nacho, Isco y Lucas.

• Autor:MKG
  • 3556 Mensajes

5957Nota Mié Jun 12, 2019 1:17 pm

Pero vamos a ver, lo que cuenta es el deseo del mister, a día de hoy el curtiense es más útil y valorado por ZZ que los Brahim, Vini, Rodrygo, nos guste o no.
Allí están las consolas para las pajiplantillas.

Usuario sin avatar

5958Nota Mié Jun 12, 2019 1:33 pm

Me refería a españoles de cantera propia.
Varane y Casemiro, no se si contaran... Varane creo que puede ser, pero Casemiro con la cesión al Porto, creo solo hizo 2 años antes de los 21.
Ramos, Marcelo (justito, como el caso Varane, pero creo también), Asensio, Isco, Ceballos y Odriozola, son los que podrían completar hasta los 8 necesarios... Si contamos con que de éstos, uno o dos puede que salgan... A eso me refería.

Vinicius solo lleva 1 año, Brahim al estar en Inglaterra, creo que tampoco cumple los 3 años entre los 15 y los 21... Vamos, que no es tan sencillo revolucionar la plantilla, como muchos piensan.

Usuario sin avatar

5959Nota Mié Jun 12, 2019 1:50 pm

redondo escribió:

Si el tema es lo del cupo de canteranos y españoles antes me quedo con Reguilón, Vallejo (como cuarto central), Llorente, Asensio e incluso Ceballos, o repesco a Hermoso que quedarme con Nacho, Isco y Lucas.

A ver, que yo no hablo de lo que quiero o haría... hablo de que no es tan sencillo hacer cambios, como la gente se cree, ya que el movimiento de unas piezas por un lado, te condiciona el movimiento de otras.

Que te quedes con Reguilón o Marcelo (contando que cumple los 3 años), a efectos de los canteranos nacionales, es indiferente. Con la llegada de Mendy, se pierde una plaza.
Que te quedes con Vallejo o repesques a Hermoso, también es indiferente, porque sería por un mismo puesto, el de Nacho. Y con la llegada de Militao, se pierde otra.
Llorente podía sumar una plaza, pero ZZ tiene pinta de no quererlo.
Y Asensio tiene pinta de quedarse, por lo que estoy diciendo.

5960Nota Vie Jun 21, 2019 10:25 am

Me preocupa no escuchar nada de su salida, este es el primero a vender, espero al menos 20 kilitos que aun tiene 27 años
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores