17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
aepit

#5941Mensaje

Como sea tiene que salir, hoy por hoy no tiene cabida ni de suplente del suplente porque estamos en una situación en la que nos vemos con varios jóvenes que pueden jugar ahí y no tenemos sitio para todos ellos, Vinicius, Rodrygo, Brahim y Odergaard...4 chavales de los cuales me supongo que mínimo 2 saldrán cedidos.

Los minutos de Lucas se lo tiene que quedar alguno/s de ellos y me falta por ver a Rodrygo y ver el estado actual de Martin, pero uno se puede "arriesgar" a decir que Lucas es mucho peor futbolista que cualquier de esos 4, así que es un sin sentido plantearse si quiera quedárselo.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#5942Mensaje

Ahora mismo, para mi gusto, el orden de prioridad de "fijos" en la plantilla el año que viene para los extremos (obviando lógicamente a Hazard) es el siguiente:

1º Hazard
2º Vinicius
-----
-----
-----
3º Brahim o Rodrygo o Odegaard (en principio al mismo nivel, pero con el matiz de que Odegaard puede ser MP)
-------
4º Asensio
--------
5º Lucas
6º Bale
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#5943Mensaje

A ver, puedo estar más o menos de acuerdo con vosotros... pero Lucas Vázquez es muy difícil que vaya a ser vendido... El motivo, es que el Real Madrid, tiene que cumplir con el cupo de españoles y canteranos. Si salen, como todo apunta, Llorente, Reguilón y Mariano... Solo estarían Nacho y Carvajal cumpliendo los requisitos. De ahí que Lucas difícilmente salga.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#5944Mensaje

Pikachon escribió:A ver, puedo estar más o menos de acuerdo con vosotros... pero Lucas Vázquez es muy difícil que vaya a ser vendido... El motivo, es que el Real Madrid, tiene que cumplir con el cupo de españoles y canteranos. Si salen, como todo apunta, Llorente, Reguilón y Mariano... Solo estarían Nacho y Carvajal cumpliendo los requisitos. De ahí que Lucas difícilmente salga.
Que se largue y que vuelva Hermoso
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5945Mensaje

Casemiro, Valverde y Vinicius supongo que cuentan como canteranos no?.

Estuvieron jugando en el Castilla.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#5946Mensaje

Creo que cuentan los que llegaron al madrid a los 18 y llevan 3 años jugando, por ejemplo Varane.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#5947Mensaje

Centraltotal escribió:Casemiro, Valverde y Vinicius supongo que cuentan como canteranos no?.

Estuvieron jugando en el Castilla.
Y Luca Zidane
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#5948Mensaje

Pikachon escribió:A ver, puedo estar más o menos de acuerdo con vosotros... pero Lucas Vázquez es muy difícil que vaya a ser vendido... El motivo, es que el Real Madrid, tiene que cumplir con el cupo de españoles y canteranos. Si salen, como todo apunta, Llorente, Reguilón y Mariano... Solo estarían Nacho y Carvajal cumpliendo los requisitos. De ahí que Lucas difícilmente salga.
Si el tema es lo del cupo de canteranos y españoles antes me quedo con Reguilón, Vallejo (como cuarto central), Llorente, Asensio e incluso Ceballos, o repesco a Hermoso que quedarme con Nacho, Isco y Lucas.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#5949Mensaje

Pero vamos a ver, lo que cuenta es el deseo del mister, a día de hoy el curtiense es más útil y valorado por ZZ que los Brahim, Vini, Rodrygo, nos guste o no.
Allí están las consolas para las pajiplantillas.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#5950Mensaje

Me refería a españoles de cantera propia.
Varane y Casemiro, no se si contaran... Varane creo que puede ser, pero Casemiro con la cesión al Porto, creo solo hizo 2 años antes de los 21.
Ramos, Marcelo (justito, como el caso Varane, pero creo también), Asensio, Isco, Ceballos y Odriozola, son los que podrían completar hasta los 8 necesarios... Si contamos con que de éstos, uno o dos puede que salgan... A eso me refería.

Vinicius solo lleva 1 año, Brahim al estar en Inglaterra, creo que tampoco cumple los 3 años entre los 15 y los 21... Vamos, que no es tan sencillo revolucionar la plantilla, como muchos piensan.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#5951Mensaje

redondo escribió:
Pikachon escribió:A ver, puedo estar más o menos de acuerdo con vosotros... pero Lucas Vázquez es muy difícil que vaya a ser vendido... El motivo, es que el Real Madrid, tiene que cumplir con el cupo de españoles y canteranos. Si salen, como todo apunta, Llorente, Reguilón y Mariano... Solo estarían Nacho y Carvajal cumpliendo los requisitos. De ahí que Lucas difícilmente salga.
Si el tema es lo del cupo de canteranos y españoles antes me quedo con Reguilón, Vallejo (como cuarto central), Llorente, Asensio e incluso Ceballos, o repesco a Hermoso que quedarme con Nacho, Isco y Lucas.
A ver, que yo no hablo de lo que quiero o haría... hablo de que no es tan sencillo hacer cambios, como la gente se cree, ya que el movimiento de unas piezas por un lado, te condiciona el movimiento de otras.

Que te quedes con Reguilón o Marcelo (contando que cumple los 3 años), a efectos de los canteranos nacionales, es indiferente. Con la llegada de Mendy, se pierde una plaza.
Que te quedes con Vallejo o repesques a Hermoso, también es indiferente, porque sería por un mismo puesto, el de Nacho. Y con la llegada de Militao, se pierde otra.
Llorente podía sumar una plaza, pero ZZ tiene pinta de no quererlo.
Y Asensio tiene pinta de quedarse, por lo que estoy diciendo.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#5952Mensaje

Me preocupa no escuchar nada de su salida, este es el primero a vender, espero al menos 20 kilitos que aun tiene 27 años
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#5953Mensaje

marcoasensio escribió:Me preocupa no escuchar nada de su salida, este es el primero a vender, espero al menos 20 kilitos que aun tiene 27 años
A mi tambien yo es que veo clarísimo que tenía que ser la primera salida, aunque no hubieramos fichado a nadie su puesto ya estaba cubierto con Brahim (y si se le cede con Rodrigo y si se cede a Rodrigo con cualquier otro vamos)...

Podíamos encasquetarle al atleti a Lucas tambien a correr como un pollo sin cabeza con Simeone
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5954Mensaje

Koki5 escribió:
marcoasensio escribió:Me preocupa no escuchar nada de su salida, este es el primero a vender, espero al menos 20 kilitos que aun tiene 27 años
A mi tambien yo es que veo clarísimo que tenía que ser la primera salida, aunque no hubieramos fichado a nadie su puesto ya estaba cubierto con Brahim (y si se le cede con Rodrigo y si se cede a Rodrigo con cualquier otro vamos)...

Podíamos encasquetarle al atleti a Lucas tambien a correr como un pollo sin cabeza con Simeone
Los planes del club son que salga por lo que se dice...
mauricio72

#5955Mensaje

el problema del real madrid es que su nulo sistema tactico repleto de jugadores con derechos pero sin obligaciones tacticas obliga a jugadores como lucas a tner que correr lo suyo y lo de los demas
Berto69
Mensajes: 13665
Registrado: Jul-2017

#5956Mensaje

Lo quiere el Arsenal
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#5957Mensaje

Berto69 escribió:Lo quiere el Arsenal
Ojala
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5958Mensaje

Demasiado bonito para ser cierto.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5959Mensaje

Gracias Unai! =D>
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5960Mensaje

A ver, haters de los ElChavales de la cantera blanca, supermadridistas todos.Pero no os dais cuenta de; Llorente, basura, al Atleti, Lucas, cojo, Arsenal, Ceballos, inútil, al Tottenham, Achraf, sobrevalorado, al Borussia, Rdt , pufo , Al Benfica...etc etc.
chica colección de zascas que está dando la realidad del mercado ¿Pues no eran todos unos inútiles que no valían para nada....?
Responder