17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#6661Mensaje

Apostata escribió:
Lass escribió:Si Vinicius pierde la cantidad de balones que pierde este señor no me quiero imaginar su hilo.
Vinicius los pierde todos. El 100%. O no sale del regate o se la pasa a los rivales. Pero balón que va a Vinicius, posesión que se pierde.
Tú debes de ser el cuñao de Lucas Vázquez, menuda pereza.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#6662Mensaje

Hasta cuando , señor ?


:rezar: :rezar:

Es demasiado cruel verle en el Madrid .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#6663Mensaje

Horrible hoy no lo salva nafa
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#6664Mensaje

Lo mucho que juega con la poca calidad que tiene y lo poco que ofrece... :facepalm:
Cosas de Iker Jiménez :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#6665Mensaje

Ha derrochado mucho esfuerzo años pasados y estaba bien reconocérselo pero no tiene el nivel técnico exigido para jugar ahí.No puedes tener hoy en dia titular a Vazquez y el Betis a Fekir.Hay situaciones que no merecen ni explicarse.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#6666Mensaje

Pense en dar 4.5 para él, pero es que Odriozola fue realmente peor en el primer partido... y que Lucas ha dado una pre-asistencia (second assist) para Vinicius asistir Casemiro. Si no fuera por eso seria 4.5, errando domínios, rematando balones que no deberia, pierdendo balones y malo defendendo también. Intranscendente en los metros finales también.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6667Mensaje

Qué karma estaremos pagando con este tío.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#6668Mensaje

Terminó jugando de interior derecho contra el Levante, como dijo aquel no es un 10 en nada pero es un 7 en todo. =D> =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#6669Mensaje

Se va a necesitar mucho de Lucas en los siguientes partidos, vamos con la gente en la media contada, necesitamos quien corra, meta la pierna, baje a defender... alguien que luche. Ese es Lucas.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8102
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#6670Mensaje

MKG escribió:Terminó jugando de interior derecho contra el Levante, como dijo aquel no es un 10 en nada pero es un 7 en todo. =D> =D>
Hace 2 años tal vez. Ahora es un 0,7 en todo.

Que quereis que os diga, a mi se me recuerda a Villaroya al que tuve la desafortunada ocasión de ver jugar en el madrid. :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#6671Mensaje

BerT escribió:
MKG escribió:Terminó jugando de interior derecho contra el Levante, como dijo aquel no es un 10 en nada pero es un 7 en todo. =D> =D>
Hace 2 años tal vez. Ahora es un 0,7 en todo.

Que quereis que os diga, a mi se me recuerda a Villaroya al que tuve la desafortunada ocasión de ver jugar en el madrid. :facepalm:
Hostia, Villarroya, qué calamidad. De todo le pusieron y nada. Y mira qué corría.

Pero yo le guardo cariño porque gracias a él pillé una quiniela de 12. 40.000 pelas de la época.

Era el último partido de la jornada, Valencia-Madrid, lo daban por el plus y yo tenía puesto un 2. No tiramos a puerta en todo el partido, y en el último minuto, Villarroya se fue a presionar a un defensa, le robó un balón y gol. Madre mía, estaba en un pub y las voces que di, parecía que hubiésemos ganado la liga :lol:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8102
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#6672Mensaje

Apostata escribió:
BerT escribió:
MKG escribió:Terminó jugando de interior derecho contra el Levante, como dijo aquel no es un 10 en nada pero es un 7 en todo. =D> =D>
Hace 2 años tal vez. Ahora es un 0,7 en todo.

Que quereis que os diga, a mi se me recuerda a Villaroya al que tuve la desafortunada ocasión de ver jugar en el madrid. :facepalm:
Hostia, Villarroya, qué calamidad. De todo le pusieron y nada. Y mira qué corría.

Pero yo le guardo cariño porque gracias a él pillé una quiniela de 12. 40.000 pelas de la época.

Era el último partido de la jornada, Valencia-Madrid, lo daban por el plus y yo tenía puesto un 2. No tiramos a puerta en todo el partido, y en el último minuto, Villarroya se fue a presionar a un defensa, le robó un balón y gol. Madre mía, estaba en un pub y las voces que di, parecía que hubiésemos ganado la liga :lol:

:lol: :lol:

pero a parte de tu mas que justificado cariño era un paquete...

y lo curioso es que los dos primeros años la cosa fue digamos que "aparente", mucha lucha, titularidad e inconsciencia por nuestra parte de su paupérrimo nivel ,dando siempre por hecho que bueno no era el tio...fue creo que con floro cuando comprobamos hasta que punto era incomprensible que hubiera llegado al Madrid
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6673Mensaje

Madre de Cristo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#6674Mensaje

Como para no odiarle.....
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#6675Mensaje

Cómo corre.
Qué huevos le echa.
Qué maravilla de jugador.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6676Mensaje

Esta aqui porque es amigo de Sergio Gramos y lo sabeis
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#6677Mensaje

DelBosque escribió:Esta aqui porque es amigo de Sergio Gramos y lo sabeis
Y de mucha afición.
Tiene mucha entrega.
Representa los valores del madridismo
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#6678Mensaje

Bastante impacto positivo hoy, un golo más el costo de oportunidad. :sisi:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#6679Mensaje

Inutil de mierda, por tu culpa nos anularon el gol

Ni un pase bien, ni defiende, ni da buenos centros
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#6680Mensaje

Que este tío siga siendo el jugador número 12 es de vergüenza... Sólo sabe correr...
Responder