17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#7981Mensaje

Buen partido de Lucas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7982Mensaje

Este partido lo hace Vinicius, y hablamos de asistencia, hablamos de 'el mejor del ataque', de 'el único que lo intenta'...

Y no me equivoco ni media.

Sin embargo, no deja de ser un jugador que lleva muchos meses sin dar ni bola y hoy ha estado muy bien amén de alguno otro partido que también estuvo correcto.

Sobra, pero aún puede dar algunos buenos minutos si no se abusa de su presencia y sin chorradas de si equilibra desde la banda.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#7983Mensaje

Mucho se critica a Lucas Vázquez, pero hoy ha sido el mejor del equipo. Yo prefiero a la gente que suda la camiseta que a las figuritas que van de divas y luego no meten ni la pierna
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#7984Mensaje

Nuestro Lukaku vive lo mejor de dos mundos: si ganamos es porque el curtiense ha jugado su mejor partido; si perdemos salimos a preguntar "¿pero qué hicieron las vacas sagradas? Solo Lucas puso los huevos...". 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4336
Registrado: Jul-2015

#7985Mensaje

Top 5 Distances según UEFA
Lukaku 12.53 kms
Toni 11.63 Kms
Dani 11.22 Kms
Mendy 10,62 kms
Luka 10.49 Kms
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#7986Mensaje

Su renovación es imprescindible, espero que el club no vuelva a cometer otro error.
Arg23
Mensajes: 3662
Registrado: Feb-2020

#7987Mensaje

Renovación por un buen partido? Si lleva dos años horribles.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#7988Mensaje

Gran partido ayer! =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7989Mensaje

El mejor partido que le recuerdo.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#7990Mensaje

Paul Breitner escribió:El mejor partido que le recuerdo.
Hizo partidos similares en paris, Múnich, contra el atleti o Juve en eliminatorias decisivas de champions..

Esta bregado en el frente en las grandes batallas...
Última edición por nettox el Jue Nov 26, 2020 9:36 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#7991Mensaje

Gran partido, a partir de junio a demostrarlo en otro equipo acorde a su nivel
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#7992Mensaje

Claro son mucho mejores los biberones esos suplentes de los suplentes del milan o Villarreal que jugarán hoy la chufla de la Europa league O_o

Para jugar de pascuas a Ramos a mí dame este veterano del frente con los huevos pelados en las batallas más duras
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#7993Mensaje

Otro que se pone las pilas cuando su contrato está a punto de espirar :roll: . Yo si renueva a la baja, dos añitos máximo y sin quitarle minutos a los Rodrygo de turno no parecería mal, de lo contrario puerta.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#7994Mensaje

Me tranquiliza, que Zidane en rueda de prensa dio señales de su continuidad en el club, y que en verano lo renovarán. =D> =D>
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#7995Mensaje

Esta temporada está a bastante buen nivel, las cosas como son. Y es un jugador que cumple varios requisitos administrativos que tendemos a olvidar con frecuencia. El hecho de ser un futbolista que puede cumplir decentemente en varias posiciones lo convierten en un activo muy útil.
Otra cosa sería que se le considerase como el extremo o el lateral titular del equipo.
Vendría a ser a los todoterrenos como un Dacia Duster.... Para salir del paso en muchas ocasiones sin grandes alardes ni grandes gastos.
Ayer le pongo un 8.
Arg23
Mensajes: 3662
Registrado: Feb-2020

#7996Mensaje

MKG escribió:Me tranquiliza, que Zidane en rueda de prensa dio señales de su continuidad en el club, y que en verano lo renovarán. =D> =D>
Por un partido decente que hace y le van a renovar? Es una broma de mal gusto. Lucas hace tiempo que no tiene nivel para jugar aquí. Gracias por los servicios prestados y ciao
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7997Mensaje

Pues de los últimos tiempos sin duda de lo mejor...está a un gran nivel.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#7998Mensaje

Lucas-Zidane: siete claves de un 'romance' futbolístico


Imagen

Zinedine Zidane, que se suele tentar la ropa antes de entrar en asuntos que incumben al estado mayor del club, abandonó su habitual línea de prudencia en la sala de prensa de San Siro, tras el histórico triunfo ante el Inter, cuando fue preguntado por la posible renovación de Lucas Vázquez, posiblemente el mejor jugador del Madrid en la victoria ante los italianos. "Se merece quedarse aquí", dijo ZZ de Lucas, uno de sus soldados más fieles. No en vano, el grueso de su carrera en la élite (163 partidos de 346) se ha desarrollado bajo la batuta del técnico marsellés, 'enamorado' futbolísticamente del de Curtis. A continuación, repasamos las claves de un 'romance' con visos de prolongarse en el tiempo si el club atiende el criterio del entrenador.

Fichaje terrenal

Hace siete años, después de rozar el centenar de partidos con el Castilla, Lucas emigraba en busca de fogueo al Espanyol. Una campaña en Cornellá bastó para convencer a Benítez de la conveniencia de repescar al canterano, en una operación que tuvo un coste de apenas un millón de euros. Nada que ver con los 80 que el Madrid desembolsó en ese mismo verano por James Rodríguez después de la explosión del colombiano en el Mundial de Brasil. Seis años después, el fichaje terrenal de Lucas ha sido infinitamente más rentable para el Madrid que el galáctico de James, una comparación que va más allá de las condiciones futbolísticas de ambos, y que tiene más que ver con el compromiso que con el talento.

El Madrid en el corazón

"Es un canterano que lleva al Madrid en el corazón". Fue otra de las frases con las que ZZ regaló los oídos de Lucas tras la victoria en Milán. Y así es. Lucas llegó al Madrid en 2007, en edad juvenil, tras los informes favorables de los ojeadores del Madrid en Galicia. Ganó una Copa de Campeones y una Liga antes de dar el salto al Castilla en la 11-12, con el que logró el ascenso a Segunda dos campañas después. Fue entonces cuando Lucas decidió probar suerte en un Primera, eligiendo a un Espanyol en el que pronto destacaría, con 39 partidos, cuatro goles y siete asistencias en su primer año en la élite. Su graduación le valió el billete de regreso al club del Bernabéu, con el que ha jugado 215 partidos (24 goles, 48 asistencias) pese a no gozar nunca de la etiqueta de indiscutible. En su palmarés, dos Ligas y tres Champions, y para el recuerdo su paseíllo hasta el punto de penalti en San Siro, liberando presión al juguetear con el balón como un 'globetrotter'.

Antidivo

Lucas prefiere alejarse del ruido y de los focos. No es especialmente activo en redes sociales, en las que muchos de sus compañeros centran buena parte de su actividad extrafutbolística. Sobrelleva bien las críticas que recibe a través de estas plataformas, porque el gallego es de los que habla en el campo. Su perfil discreto no tiene nada que ver con el de los divos del fútbol que cualquier aficionado puede nombrar sin pararse a pensar demasiado. Lucas se dedica a entrenar y, cuando el entrenador lo requiere, a jugar. Su vida familiar es tranquila y ordenada y es de esos futbolistas enamorados de su trabajo y obsesionados por la preparación física. Es habitual verle haciendo trabajo extra en Valdebebas. No en las alfombras rojas.


Polivalente

Volviendo a lo estrictamente futbolístico, Lucas es un regalo para cualquier entrenador porque puede ocupar cualquier posición en la banda derecha. Arrancó su carrera como extremo, pero en el Madrid ha jugado también de interior diestro en un 4-4-2 (especialmente en situaciones en los que el equipo rival es poderoso en ataque por su costado izquierdo) y hasta de lateral. No hace falta retroceder mucho para encontrar un ejemplo de esta última demarcación, que el gallego ocupo con éxito ante la plaga de lesiones de laterales derechos (Carvajal, Odriozola, Nacho) del equipo. Para muestra, el botón de su partidazo en el Camp Nou, en el que contuvo a Jordi Alba y fue un puñal en ataque.

El esfuerzo no se negocia

Lucas es un futbolista honrado. Aunque más dotado técnicamente de lo que la mayoría piensa, sabe que debe ofrecer algo más para entrar en los planes del entrenador. Y ese algo es esfuerzo, trabajo e implicación. En Milán fue el jugador madridista que más kilómetros hizo sobre el césped de San Siro (12,5), en una nueva muestra de que el esfuerzo no se negocia por parte del gallego, que pese a ocupar de partida una posición de ataque en el 4-3-3 de Zidane, se dejó ver en varias ocasiones echando un cable en defensa a Carvajal. Su capacidad física es una de sus grandes bazas para seguir sumando minutos y partidos como jugador del Madrid.

Querido en el vestuario

Lucas Vázquez es pieza clave dentro del vestuario del Madrid, en el que tiene a Ramos y Modric como grandes amigos, dos futbolistas con los que, aparte de camiseta y escudo, comparte muchos minutos fuera de los terrenos de juego. Pieza clave en el núcleo de españoles y canteranos que forman uno de los pilares de la caseta, y perfectamente integrado con todos sus compañeros.

Ni un problema fuera del campo

No se le conoce un solo conflicto extradeportivo. Ni con el club, a cuenta de posibles renovaciones o mejoras de contrato, que siempre se han producido con la más absoluta discreción. Tampoco en la situación actual, con su contrato expirando en junio de 2021. Nunca le han faltado ofertas, pero su prioridad es seguir en Madrid y en el Madrid. Y, con actuaciones como la del miércoles en Milán, esa posibilidad está cada vez un poco más cerca.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4575.html

=D> =D> =D> =D> :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#7999Mensaje

...¡y los huevos, ozú, los huevos! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#8000Mensaje

Se quiere ganar la renovación porque llevaba 3 años mal no, fatal y ahora de repente corre y se deja todo en el campo

Gracias y adiós, no quiero gente así
Responder