17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
pepex31
Mensajes: 3196
Registrado: May-2020

#8601Mensaje

Gracias a sus fallos se regalo la Supercopa. Luego por hacer un partido bueno se cree Roberto Carlos. Soy yo el presidente y no le ofrezco en la renovación ni lo que cobra ahora.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#8602Mensaje

No tengo nada en contra de él, pero me voy a ilusionar enormemente en el momento se anuncie que sale :rezar: lo malo es que cuando vea que no le llegan ofertas se apresurará a aceptar la del Madrid.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8603Mensaje

Eliminados por un segunda b en copa
Eliminados por el Bilbao en Supercopa
A 10 puntos del Atleti en liga
Clasificados a última hora en champions después de hacer e ridículo contra el shaktar.



Y este y Ramos pidiendo aumento!!! Pero como tenéis la cara de en un año de mierda que estáis haciendo querer renovar al alza? Dar gracias que no os den una patada en el culo y os echen del club
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8604Mensaje

Que cierre la puerta al salir.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8605Mensaje

rodrycius escribió:Eliminados por un segunda b en copa
Eliminados por el Bilbao en Supercopa
A 10 puntos del Atleti en liga
Clasificados a última hora en champions después de hacer e ridículo contra el shaktar.



Y este y Ramos pidiendo aumento!!! Pero como tenéis la cara de en un año de mierda que estáis haciendo querer renovar al alza? Dar gracias que no os den una patada en el culo y os echen del club
Y en plena pandemia con la gente haciendo malabares para sobrevivir...
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#8606Mensaje

Capa escribió:Me gustaría saber cuál es su porcentaje de acierto en pases al área . Pases buenos de verdad , no de esos que van al limbo .

Viendo que solo lleva 6 asistencias en 3 años me temo que muy bueno no es, dada la cantidad de mandarinas que centra por partido .

Tiene dos virtudes ; Poner cara de velocidad que tanto gusta en algunos madridistas y ser amigo de Ramos .

Quitando eso , es un jugador con nivel de segunda B.
Igual y no se si sería titular en el Alcoyano O_o
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#8607Mensaje

Buenos días, peligra su participación en el partido contra el Levante, ayer se ejercitó en el interior de las instalaciones, sus haters pueden respirar tranquilos.
pepex31
Mensajes: 3196
Registrado: May-2020

#8608Mensaje

Este es otro que como no va a renovar ha decidido dejar de forzar. No creo que se eche de menos, bueno si, los delanteros rivales sus asistencias.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#8609Mensaje

No quiero ser ventajista, pero hoy después de la expulsión, al equipo le faltaron piernas, algo que suele dar Lucas.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#8610Mensaje

Lucas Vázquez mira a Italia


Imagen

La renovación de Lucas Vázquez no parece tener visos de salir adelante y es que desde el Real Madrid no parecen dispuestos a ceder con el extremo gallego. Aunque es un jugador joven y pieza importante para Zidane, el equipo blanco considera que la propuesta que pusieron encima de la mesa hace meses era y es innegociable, de ahí que no haya ningún tipo de avance.

El futbolista presiona junto a sus agentes para no ver rebajado su salario, y alude precisamente a la confianza del míster y su óptimo rendimiento, pero son muchos los directivos que piensan que es mejor no ceder con esto e iniciar una renovación completa de la plantilla, siendo el extremo uno de los elegidos para abandonar el club el próximo verano. Según hemos podido saber en Todofichajes.com, el futbolista está molesto por que se le quisiera dar salida el pasado mes de septiembre y ahora se lo jugaría todo a una carta para continuar. Si sale bien ganará más de lo contrario buscará suerte en un nuevo destino.


Ante dicha posibilidad, Vázquez ha comenzado a escuchar ofertas, ya que puede libremente sentarse con cualquier club que desee hacerse con sus servicios desde el pasado 1 de enero.

Nápoles, Milán y Roma estarían interesados en sumar al jugador blanco, siendo los primeros los que más avanzada tendrían la negociación. Recordemos que su ficha es de 3,5M€ y quiere al menos tres años de contrato.

https://www.todofichajes.com/lucas-vazq ... -a-italia/
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#8611Mensaje

Paquetazo, todo lo que sea sacarlo a él y que venga Brahim/Kubo la proxima temporada será positivo. Lo unico bueno de esta convocatoria es que parece que sigue lesionado...
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#8612Mensaje

Efectivamente, sigue lesionado. Igual que Ramos. Rotura en el abductor de grado "el club no me da lo que quiero"
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#8613Mensaje

Sevilla FC y Valencia entran en la pelea por Lucas Vázquez

https://www.elgoldigital.com/sevilla-fc ... s-vazquez/
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#8614Mensaje

MKG escribió:Sevilla FC y Valencia entran en la pelea por Lucas Vázquez

https://www.elgoldigital.com/sevilla-fc ... s-vazquez/
Pues mira al Sevilla por Ocampos no me desagradaria si quieren cambiar cromos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#8615Mensaje

CARLOSSOY escribió:
MKG escribió:Sevilla FC y Valencia entran en la pelea por Lucas Vázquez

https://www.elgoldigital.com/sevilla-fc ... s-vazquez/
Pues mira al Sevilla por Ocampos no me desagradaria si quieren cambiar cromos.
¿Y Koundé?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#8616Mensaje

No lo esta haciendo mal Kounde aunque funciona en pareja con Diego Carlos.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#8617Mensaje

El Madrid subió videos de él entrenando hoy mismo... tengo miedo... ZZ volverá a poner a este paquetazo en cuanto nos despistemos :facepalm:

Por favor LV no :facepalm: :facepalm: él y el innombrable modelo Adidas España en un once inicial otra vez... sería una pesadilla inaguantable.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8618Mensaje

CARLOSSOY escribió:
MKG escribió:Sevilla FC y Valencia entran en la pelea por Lucas Vázquez

https://www.elgoldigital.com/sevilla-fc ... s-vazquez/
Pues mira al Sevilla por Ocampos no me desagradaria si quieren cambiar cromos.
Lucas se va gratis, no puede haber cambio ahí.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#8619Mensaje

Ruben24 escribió:Efectivamente, sigue lesionado. Igual que Ramos. Rotura en el abductor de grado "el club no me da lo que quiero"
Respecto a Ramos ya dí mi opinión... pero con este tío... es como cuando tienes un colega cachas, con buena apariencia, con buenos modales, buen trabajo, estudiado... y una gorda fea nini trata de ligar con él... tu colega es un buenazo y le da la oportunidad a la gorda... ahora pasa el tiempo y la gorda se cree en derecho de exigir y de menospreciar a tu colega ...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#8620Mensaje

Apunta a titular contra el Valencia, hoy se ha hartado de meter goles en el entrenamiento.
Responder